Norma Legal Oficial del día 18 de abril del año 2004 (18/04/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 40

Pag. 266850

NORMAS LEGALES

MORDAZA, MORDAZA 18 de MORDAZA de 2004

MUNICIPALIDAD DE ATE
Autorizan viaje del MORDAZA a Bolivia para participar en el I Congreso Latinoamericano de Ciudades y Gobiernos Locales, organizado por FLACMA
ACUERDO DE CONCEJO Nº 071 Ate, 14 de MORDAZA de 2004 EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ATE VISTO; en Sesion Ordinaria de Concejo de fecha 14 de MORDAZA del 2004; el Informe Nº 029-04-SCRI/MDA de la Secretaria de Cooperacion y Relaciones Internacionales y el Proveido Nº 1330-2004-A/MDA del Despacho de Alcaldia; y, CONSIDERANDO: Que, en Sesion Ordinaria de Concejo de fecha 14 de MORDAZA del 2004, se dio lectura ante el Pleno del Concejo, el Informe Nº 029-04-SCRI/MDA de la Secretaria de Cooperacion y Relaciones Internacionales, informando que los dias 19, 20 y 21 de MORDAZA del presente, se celebrara en la MORDAZA de MORDAZA MORDAZA de la MORDAZA, Bolivia, el I Congreso Latinoamericano de Ciudades y Gobiernos Locales, organizado por la Federacion Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones (FLACMA); Que, resulta importante el intercambio de experiencia a nivel municipal, con gobiernos locales de los paises participantes en este evento; cuya aplicacion en nuestro distrito, significara aplicar nuevos conocimientos, para alcanzar el desarrollo y progreso en Ate. Asimismo, es necesario que la Municipalidad intente lograr un espacio en el Comite Ejecutivo de la Federacion Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones (FLACMA), como mecanismo para impulsar nuevamente el Asociativismo Municipal en el Peru; Que, segun el articulo 9º inciso 11), de la Ley Organica de Municipalidades, Ley Nº 27972, es atribucion del Concejo Municipal autorizar los viajes al exterior del MORDAZA, que en comision de servicios o representacion de la Municipalidad realicen el MORDAZA, los Regidores, el Gerente General Municipal y cualquier otro funcionario; Que, mediante la Ley Nº 27619 y el Decreto Supremo Nº 047-2002-PCM, se regulan las autorizaciones de viajes al exterior de servidores y funcionarios publicos; Estando a los fundamentos expuestos en la parte considerativa y en uso de las facultades conferidas en la Ley Organica de Municipalidades Nº 27972 y contando con el MORDAZA por mayoria de los senores Regidores asistentes a la Sesion de Concejo de la fecha y con la dispensa de la lectura y aprobacion de Actas; SE ACUERDA: Articulo 1º.- AUTORIZAR, al Sr. MORDAZA MORDAZA Majino, MORDAZA de la Municipalidad Distrital de Ate, para viajar a la MORDAZA de MORDAZA MORDAZA de la MORDAZA - Bolivia; desde el 19 al 22 de MORDAZA del presente ano; en merito a las consideraciones MORDAZA expuestas. Articulo 2º.- EL EGRESO que demande el viaje autorizado, sera con cargo al presupuesto de las Partidas Especificas 5.3.11.20, Viaticos y Asignaciones, $ 600.00; 5.3.11.32, Pasajes y Gastos de Transporte $ 431.50, Impuesto Corpac $ 50.00; siendo un total neto de $ 1,081.50 Dolares Americanos o su equivalente en moneda nacional. Articulo 3º.- ENCARGAR el cumplimiento del presente Acuerdo a la Gerencia de Administracion, Subgerencia de Tesoreria y las demas areas pertinentes de esta Corporacion Edil.

Registrese, publiquese, comuniquese y cumplase. MORDAZA MORDAZA MAJINO MORDAZA 07466

MUNICIPALIDAD DE BARRANCO
Autorizan arrendamiento de inmueble para destinarlo al funcionamiento de la MORDAZA de la Cultura de Barranco
ACUERDO DE CONCEJO Nº 021-2004-CDB Barranco, 13 de MORDAZA del 2004 EL CONCEJO DISTRITAL DE BARRANCO VISTOS, los Informes Nºs. 045-04-SGCT de la Subgerencia de Cultura y Turismo, 007-2004-SGL/GAF/ MDB y T/MDB de la Subgerencia de Logistica y 19704-OAJ/MDB de la Oficina de Asesoria Juridica, sobre arrendamiento de un inmueble para destinarlo a MORDAZA de la Cultura de Barranco, en la Sesion Extraordinaria de la fecha; CONSIDERANDO: Que, ante la conclusion del contrato de arrendamiento del inmueble ubicado en la Av. San MORDAZA Nº 130, Barranco, en el que funcionaba la MORDAZA de la Cultura de Barranco, al Subgerencia de Cultura y Turismo ha requerido el arrendamiento de un inmueble a fin de seguir otorgando servicios a la comunidad; Que, asimismo, la Subgerencia de Cultura y Turismo ha verificado que existe en la Av. Grau Nºs. 205207 - Barranco un inmueble que, por sus caracteristicas fisicas, cubre todos los requerimientos de espacio y ubicacion para que funcione la MORDAZA de la Cultura de Barranco, resultando este insustituible para tal fin; Que, la Oficina de Asesoria Juridica y la Subgerencia de Logistica han emitido informes en el que coinciden en que, al ser un bien que no admite sustituto, de conformidad con el articulo 19º inciso f) de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, el arrendamiento del mencionado inmueble, estaria exonerado de MORDAZA de adjudicacion directa; Que, asimismo se ha recibido la propuesta de arrendamiento del apoderado de los propietarios del inmueble referido, ascendente a la suma de $ 1,000 (MIL DOLARES AMERICANOS) mas los impuestos de ley, por el plazo de un ano; Que, asimismo el articulo 20º inciso c) de la mencionada MORDAZA determina que las exoneraciones referidas deberan aprobarse mediante Acuerdo de Concejo Municipal en el caso de los gobiernos locales; Que, de conformidad con lo dispuesto por las normas MORDAZA citadas y con el MORDAZA unanime de sus miembros; ACUERDA: Primero.- Autorizar al Despacho de Alcaldia y a la Gerencia de Administracion Financiera y Tributaria a arrendar el inmueble ubicado en la Av. Grau Nºs. 205207, Barranco, de propiedad del Sr. MORDAZA AYZA RIESCO, por la suma mensual de $ 1,000 (MIL DOLARES AMERICANOS) mas los impuestos de ley, por un periodo de doce meses. Segundo.- Exonerar del MORDAZA de Adjudicacion Directa Selectiva al arrendamiento del inmueble mencionado en el articulo primero, debiendo realizarse la contratacion mediante el MORDAZA de Adjudicacion de Menor Cuantia, conforme lo establecen los articulos 19º inciso f) y 20º de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado por D.S. Nº 012-2001-PCM. Tercero.- Encargar el cumplimiento del presente acuerdo a la Gerencia de Administracion Financiera y Tributaria.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.