Norma Legal Oficial del día 08 de julio del año 2007 (08/07/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 14

POLITICA NACIONAL
DESCRIPCION DE LA META Difundir las normas legales de caracter general y emitidas por los gobiernos locales, regionales y entidades relacionadas con la Administracion de Justicia, a traves del SPIJ. Automatizar el registro e identificacion de visitas en los establecimientos penitenciarios. Sistematizar el Sistema de Registro Penitenciario. Enero / Diciembre Nacional 8 Regiones (funcionamiento al 30%) MORDAZA / Diciembre Nacional 8 Establecimientos penitenciarios INPE INPE Enero / Diciembre Nacional 24 Ediciones en medios magneticos MINJUS META FECHA DE INICIO/CULMINACION AMBITO INDICADOR DE DESEMPENO CUANTITATIVO DESCRIPCION RESPONSABLE

348688

7. EN MATERIA DE EXTENSION TECNOLOGICA, MEDIO AMBIENTE Y COMPETITIVIDAD 7.1 Estimular dentro de cada institucion del Gobierno Nacional y promover en la sociedad la difusion de actividades de investigacion basica, investigacion aplicada y de innovacion tecnologica, estableciendo incentivos para la participacion de investigadores en actividades de transferencia tecnologica en todas las regiones del pais. 7.2 Promover actividades de ciencia, tecnologia e innovacion tecnologica en forma desconcentrada y descentralizada, a escala nacional, regional y local, concertando con instituciones privadas la realizacion conjunta de programas y proyectos de innovacion tecnologica.

8. EN RELACION AL AUMENTO DE CAPACIDADES SOCIALES 8.1 Promover el ejercicio de los derechos y responsabilidades ciudadanas con relacion a las politicas, programas Difundir las normas legales de caracter general, asi como las publicaciones con caracter oficial. y servicios sociales.
Enero / Diciembre 08 MORDAZA / Diciembre Enero / Diciembre Nacional 10 Nacional 17 Nacional 44 Ediciones Promover la difuncion de los Derechos Humanos.

Eventos (22 MORDAZA y 22 provincias) Talleres Regionales: 6 en MORDAZA y 11 en provincias. Convenios suscritos

MINJUS MINJUS INPE

8.2 Fomentar y apoyar los liderazgos que promuevan la cooperacion y el trabajo intersectorial e Suscribir convenios de cooperacion interinstitucional para el tratamiento penitenciario en la relacion interno interinstitucional.
- servidor. Implementar el programa de formacion y motivacion del servidor penitenciario por cada Direccion Regional. Agosto / Diciembre Nacional 1 Enero / Diciembre Nacional 45,816

Programa

INPE

9. EN MATERIA DE EMPLEO Y MYPE 9.1 Promover e impulsar el fortalecimiento de las capacidades empresariales de las MYPE.
Inscripcion registral de las Micro y Pequenas Empresas en 24 horas. Agosto / Diciembre Nacional

Inscripcion de Constitucion de empresas 10% (Reducir con respecto a la linea base). 2,534 1,727 Reducir el tiempo de atencion a los usuarios.

SUNARP

10. EN MATERIA DE SIMPLIFICACION ADMINISTRATIVA 10.1 Promover la permanente y adecuada simplificacion de tramites, identificando los mas frecuentes, a efecto Simplificar los procesos de inscripcion y publicidad registral de los servicios que tienen mayor frecuencia. de reducir sus componentes y el tiempo que demanda realizarlos.
*/ Procedimientos adminis-trativos de mayor demanda atendidos los dias sabados. Marzo / Diciembre Marzo / Diciembre de Marzo / Diciembre Nacional Nacional Nacional

SUNARP

INPE SUNARP 4

NORMAS LEGALES

10.2 Promover la aplicacion del silencio administrativo positivo en los procedimientos administrativos de las Reformulacion de los Textos Unicos Procedimientos Administrativos - TUPA. entidades del Gobierno Nacional.
Enero / Diciembre Enero / Diciembre

Atencion sobre la expedicion de antecedentes judiciales. Atencion sobre el servicio de publicidad registral simple. TUPAS reformulados

10.3 Promover el uso intensivo de las Tecnologias de la Informacion y Comunicacion (TICs) en las distintas Desarrollo del Proyecto del Sistema de Informacion Registral Integrado (SIRI). entidades publicas.
Implementar las oficinas de Defensa Publica en Establecimientos Penitenciarios y Distritos Judiciales. Informacion y promocion de la etica ciudadana y la transparencia en la gestion publica.

Nacional Nacional

1 22

Desarrollo del Sistema Registral (90% de avance) Oficinas de Defensa de Oficio implementadas con equipo informatico. Nacional 9 Campanas

MINJUS INPE SUNARP AGN SUNARP MINJUS

11. EN MATERIA DE POLITICA ANTICORRUPCION 11.1 Promover, a traves de sus acciones y comunicaciones, la Etica Publica.

MORDAZA / Diciembre

MINJUS

12. EN MATERIA DE POLITICA DE SEGURIDAD Y DEFENSA NACIONAL 12.1 Fomentar la participacion activa de todos los Sectores, niveles de Gobierno y de la sociedad en su conjunto, Realizar requisas inopinadas a los internos de los establecimientos penitenciarios. en el logro de los objetivos de la politica de Seguridad y Defensa Nacional.
Retomar los penales cuya seguridad interna esta a cargo de la PNP.

MORDAZA / Diciembre Noviembre / Diciembre

Nacional Nacional

30 1

Requisas Establecimiento penitenciario

INPE INPE

*/ Se implementara a partir del mes de agosto del 2007.

El Peruano MORDAZA, MORDAZA 8 de MORDAZA de 2007

81196-1

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.