Norma Legal Oficial del día 25 de mayo del año 2008 (25/05/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 9

El Peruano MORDAZA, MORDAZA 25 de MORDAZA de 2008

NORMAS LEGALES
Descargado desde www.elperuano.com.pe

372799

0037 Defensa contra incendios y emergencias menores Comprende las acciones orientadas a prevenir y extinguir incendios, asi como salvaguardar vidas humanas en situaciones de emergencias menores. 06 Justicia Corresponde al nivel MORDAZA de agregacion de las acciones desarrolladas para garantizar la institucionalidad de la ley y el respeto a los derechos y obligaciones de las personas naturales y juridicas.

021 Comercio Conjunto de acciones desarrolladas para la promocion del comercio interno y externo. 0043 Promocion del comercio interno Comprende las acciones orientadas al fomento del comercio interno, a traves de la investigacion, financiamiento, orientacion a los productores, apertura o ampliacion de los mercados internos, asi como la promocion de campanas, ferias y exposiciones en el pais. 0044 Promocion del comercio externo Comprende las acciones orientadas al fomento del comercio externo, a traves de la investigacion, financiamiento, orientacion a los productores, apertura o ampliacion de los mercados externos, asi como la promocion de campanas, ferias y exposiciones en el exterior. 09 Turismo Corresponde al nivel MORDAZA de agregacion de las acciones orientadas a promover el desarrollo sostenible y competitivo de la actividad turistica, con el proposito de mejorar el bienestar integral de los ciudadanos, generando empleo MORDAZA y garantizando la valoracion y conservacion del patrimonio nacional historico, natural y cultural. 022 Turismo Conjunto de acciones orientadas a promover el desarrollo sostenible y competitivo de la actividad turistica, con el proposito de mejorar el bienestar integral de los ciudadanos, generando empleo MORDAZA y garantizando la valoracion y conservacion del patrimonio nacional historico, natural y cultural. 0045 Promocion del turismo Comprende las acciones orientadas a promover el desarrollo sostenible y competitivo de la actividad turistica, mediante la generacion de potencialidades nacionales en el sector, divulgacion y promocion del patrimonio cultural y de las bellezas naturales del MORDAZA de manera responsable y sostenible. 10 Agropecuaria Corresponde al nivel MORDAZA de agregacion de las acciones desarrolladas para la consecucion de los objetivos de gobierno, dirigidos al fortalecimiento y desarrollo sostenible del sector agrario y pecuario. 023 Agrario Conjunto de acciones relacionadas con la planificacion y promocion agraria, a fin de incrementar la produccion y rentabilidad. 0046 Proteccion sanitaria vegetal Comprende las acciones para la prevencion, control y/o erradicacion de las enfermedades, plagas y otros riesgos sanitarios que afectan a la produccion agraria. 0047 Inocuidad agroalimentaria Comprende las acciones orientadas a garantizar la inocuidad de los alimentos de origen vegetal, promoviendo la implementacion y cumplimiento de los estandares sanitarios nacionales e internacionales en la produccion, transporte y comercializacion, con el proposito de acceder y mantener su posicion en el MORDAZA nacional e internacional. 024 Pecuario Conjunto de acciones relacionadas con la planificacion y promocion pecuaria, a fin de incrementar la produccion y rentabilidad.

017 Administracion de justicia Comprende las acciones orientadas a la defensa de los derechos humanos y acceso a la justicia.

0038 Administracion de justicia Conjunto de acciones inherentes al MORDAZA judicial. 018 Seguridad juridica Conjunto de acciones orientadas a garantizar los derechos de las personas y la institucionalidad de la ley.

0039 Defensa de los derechos constitucionales y legales Comprende las acciones orientadas a la defensa y aplicacion de la Constitucion y las leyes, asi como de los intereses de la sociedad a cargo de las Procuradurias, Fiscalias, Tribunal Constitucional y los Defensores de oficio. 019 Readaptacion social Conjunto de acciones orientadas a la direccion y control del sistema penitenciario, construccion y funcionamiento de establecimientos penales, para la custodia, reeducacion, rehabilitacion y reincorporacion del interno. 0040 Readaptacion social Comprende las acciones orientadas a la direccion y control del sistema penitenciario, construccion y funcionamiento de establecimientos penales, para la custodia, reeducacion, rehabilitacion y reincorporacion social del interno. 07 Trabajo Corresponde al nivel MORDAZA de agregacion de las acciones orientadas a promover el desarrollo formal y sostenible del empleo. 020 Trabajo Conjunto de acciones para la orientacion, coordinacion, supervision y control de la politica nacional en materia de relaciones colectivas e individuales de trabajo y promocion del empleo. 0041 Regulacion y control de la relacion laboral Comprende las acciones vinculadas al cumplimiento de las normas legales y la mejora de las condiciones laborales, orientadas a promover bienestar y seguridad en el ambiente de trabajo, en un contexto de dialogo y concertacion entre los actores sociales y el Estado. 0042 Promocion laboral Comprende las acciones orientadas a la implementacion de politicas y programas de generacion y mejora del empleo e ingresos, desarrollo de las micro y pequenas empresas, fomento de la prevision social, formacion profesional, con el objetivo de promover la empleabilidad en un ambiente socio-laboral MORDAZA y democratico. 08 Comercio Corresponde al nivel MORDAZA de agregacion de las acciones orientadas a la promocion del comercio interno y externo.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.