Norma Legal Oficial del día 23 de julio del año 2009 (23/07/2009)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 47

El Peruano MORDAZA, jueves 23 de MORDAZA de 2009

NORMAS LEGALES

399501

Visto en Sesion Ordinaria de Concejo de fecha 16 de MORDAZA del 2009, el Dictamen Nº 117-2009-MML-CMDUVN de la Comision Metropolitana de Desarrollo MORDAZA, Vivienda y Nomenclatura; Aprobo la siguiente: ORDENANZA QUE MODIFICA EL PLANO DE ZONIFICACION DEL DISTRITO DE ATE APROBADO POR ORDENANZA Nº 1099-MML Articulo Primero.- Modificar el Plano de Zonificacion del distrito de Ate, provincia y departamento de MORDAZA, aprobado mediante Ordenanza Nº 1099-MML publicada en el Diario Oficial El Peruano con fecha 12 de diciembre del 2007, de Gran Industria (I3) a Comercio Zonal (CZ) e Industria Liviana (I2), a los predios de propiedad de la Empresa WV Contratistas Generales S.A., senora MORDAZA MORDAZA Seman MORDAZA de Sabal y la sociedad conyugal conformada por el senor MORDAZA Aoki Aoki y senora MORDAZA Tominica y Tominaga, ubicados en la Urbanizacion MORDAZA MORDAZA, Parcela 3-A y 3-A1 de la Seccion C, y en parte del Fundo MORDAZA, Secciones 1A, 1B, 2, 3, 6 y 7, distrito de Ate, provincia y departamento de Lima. Articulo Segundo.- Disponer que en el MORDAZA de habilitacion MORDAZA, los propietarios deberan cumplir con: 2.1 Respetar la seccion vial aprobada para la Carretera Central, asi como la implementacion del Pasaje MORDAZA MORDAZA, con una seccion correspondiente a una via local de caracter industrial. 2.2 Elaborar los Estudios de Impacto Vial e Impacto Ambiental, tal como se establece en el articulo 3º de la MORDAZA A.070 del Reglamento Nacional de Edificaciones, que permitan establecer las condiciones arquitectonicas y urbanisticas que regulen, entre otros, el ingreso y salida de vehiculos (publico y carga) para el centro comercial propuesto, principalmente sobre la Carretera Central. Articulo Tercero.- Encargar a la Gerencia de Desarrollo MORDAZA, para que ejecute las acciones que correspondan para inscribir las exigencias a que se refiere el articulo anterior en los Registros Publicos, como carga de los mencionados inmuebles. Articulo Cuarto.- Encargar al Instituto Metropolitano de Planificacion de la Municipalidad Metropolitana de MORDAZA, incorpore en el Plano de Zonificacion del distrito de Ate, la modificacion aprobada en el Articulo Primero de la presente Ordenanza. POR TANTO:

ORDENANZA QUE PROMUEVE LA RACIONALIZACION EN LA NOMENCLATURA Y NUMERACION DE LAS VIAS EN LA PROVINCIA DE MORDAZA Articulo Primero.- Ratificar el procedimiento para modificar la nomenclatura y numeracion de las vias de nivel metropolitano de la MORDAZA de MORDAZA, en consonancia con el Sistema Vial Metropolitano de MORDAZA aprobado por la Ordenanza Nº 341-MML del 06 de diciembre del 2001 y sus normas complementarias, el cual se oficializa exclusivamente a traves de Ordenanza aprobada por el Concejo Metropolitano de la Municipalidad Metropolitana de Lima. Articulo Segundo.- Disponer que la modificacion de la nomenclatura y numeracion de las vias de nivel local, en consonancia con el Sistema Vial Metropolitano de MORDAZA, se oficializa exclusivamente a traves de Ordenanza aprobada por el Concejo de la Municipalidad Distrital que corresponda, previo Dictamen favorable de la Sub Comision de Nomenclatura de la Municipalidad Metropolitana de MORDAZA, a la cual se integra un Regidor de la Municipalidad Distrital que propone la modificacion. DISPOSICION TRANSITORIA Unica.- Determinese un plazo de noventa (90) dias utiles, a fin que la Gerencia de Desarrollo MORDAZA de la Municipalidad Metropolitana de MORDAZA, en coordinacion con las Municipalidades Distritales que correspondan, la SUNARP, SERPOST, SEDAPAL, las Empresas de Servicios Electricos, la Policia Nacional y otros organismos del Estado pertinentes, identifiquen las vias de nivel metropolitano que presentan casos de repeticion o semejanza de nombres y numeracion y que causan confusiones en la denominacion de las mismas, a fin de proponer las medidas correctivas a seguir. DISPOSICION FINAL Unica.- Informese a la Superintendencia de los Registros Publicos ­ SUNARP, los alcances de la presente Ordenanza, a fin que se sirvan disponer lo conveniente para el estricto cumplimiento de la misma. POR TANTO: Mando se registre, publique y cumpla. MORDAZA, a los 16 JUL. 2009.

Mando se registre, publique y cumpla. En MORDAZA, a los 16. JUL. 2009. MORDAZA MORDAZA LOSSIO MORDAZA de MORDAZA 375410-1 MORDAZA MORDAZA LOSSIO MORDAZA de MORDAZA 375411-1

Ordenanza que promueve la racionalizacion en la nomenclatura y numeracion de las vias en la provincia de MORDAZA
ORDENANZA Nº 1274 EL MORDAZA METROPOLITANO DE MORDAZA POR CUANTO: EL CONCEJO METROPOLITANO DE MORDAZA Visto en Sesion Ordinaria de Concejo de fecha 16 de MORDAZA del 2009, el Dictamen Nº 143-2009-MML-CMDUVN de la Comision Metropolitana de Desarrollo MORDAZA, Vivienda y Nomenclatura; Aprobo la siguiente:

Ordenanza que faculta a la Municipalidad Metropolitana de MORDAZA a intervenir en los procesos de licencias de habilitacion MORDAZA y de edificacion si se denuncian transgresiones a la normativa oficial
ORDENANZA Nº 1275 EL MORDAZA METROPOLITANO DE MORDAZA POR CUANTO: EL CONCEJO METROPOLITANO DE MORDAZA Visto en Sesion Ordinaria de Concejo de fecha 16 de MORDAZA del 2009 el Dictamen Nº 144-2009-MML-CMDUVN de la Comision Metropolitana de Desarrollo MORDAZA, Vivienda y Nomenclatura; Aprobo la siguiente:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.