Norma Legal Oficial del día 05 de enero del año 2011 (05/01/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 31

El Peruano MORDAZA, miercoles 5 de enero de 2011 N° MORDAZA Descripcion

NORMAS LEGALES
MORDAZA de Datos y Longitud X(20)

433535

4 Codigo de la cuenta del participe 5 Numero de persona

Identificador o cuenta del participe en el fondo que le asignara la sociedad administradora. Para el participe "Otros" se llenara con veinte ceros. Para las cuentas de participes en copropiedad se debe asignar un numero correlativo para cada una de las personas que MORDAZA copropietarias de las cuotas. En los demas casos sera siempre 01.

X(2)

6 Identificador unico Identificador del participe utilizando el identificador de persona unico de persona (Ver el Anexo 1 para mayor detalle). Para el participe "Otros" se llenara catorce ceros.

X(14)

7 Numero de cuotas Numero de cuotas mantenidas en la cuenta del 9(12)V9(8) en la participacion participe ya sea individual o en copropiedad. Para participes con cuotas en copropiedad se debe informar la totalidad de las cuotas que corresponden al certificado. 8 Numero de cuotas Numero total de cuotas que posee la persona 9(12)V9(8) totales informada en el registro, tanto individualmente como en copropiedad. 9 Suscripciones del dia 10 Rescates del dia Numero de cuotas suscritas por el participe en la 9(12)V9(8) cuenta a la que se refiere el registro y en la fecha a la que corresponde la nomina. Numero de cuotas rescatadas por el participe en la 9(12)V9(8) cuenta a la que se refiere el registro y en la fecha de la que se remite la nomina. Numero de cuotas adquiridas, mediante 9(12)V9(8) transferencia, por el participe en la cuenta a la que se refiere el registro y en la fecha de la que se remite la nomina. Numero de cuotas cedidas, mediante transferencia, 9(12)V9(8) por el participe en la cuenta a la que se refiere el registro y en la fecha de la que se remite la nomina.

Por ejemplo, se debera informar en este archivo cuando se trate de inversiones en depositos de ahorro, depositos a plazo, acciones no inscritas en la Bolsa de Valores de MORDAZA, participacion en fondos mutuos. Tambien se informaran en este archivo las inversiones en valores negociados en el MORDAZA extranjero (No listados en la BVL y que no cuenten con un codigo generado por la Empresa Proveedora de Precios). En el caso de las operaciones de pacto, solo se informara el activo subyacente si es que no esta listado en la BVL. Si el subyacente esta listado en la BVL, el subyacente de la operacion de pacto no se matriculara en este archivo. En caso que la sociedad administradora le corresponda asignar un codigo segun lo senalado en este punto, y el instrumento a asignar corresponda a un valor listado en un mecanismo centralizado de negociacion en el MORDAZA extranjero, se debera asignar el codigo ISIN respectivo. Se deberan remitir los datos del instrumento u operacion financiera cada vez que el fondo realice una inversion por primera vez en un valor no inscrito en la Bolsa del MORDAZA local o negociado en el MORDAZA extranjero, y que previamente otro fondo de la misma sociedad administradora no MORDAZA operado con dicho instrumento. Periodicidad de envio : No periodico, cuando ocurra el hecho

11 Altas por transferencia

Nombre del archivo a enviar : VA_ddmm.iii
N° 0 1 2 MORDAZA MORDAZA de registro Administradora Codigo de Valor Descripcion Debera remitirse siempre con `D' Corresponde al codigo de la sociedad administradora de fondos mutuos que remite la informacion. Sera un codigo asignado por la sociedad administradora a cada instrumento u operacion financiera que los fondos posean en cartera y que no esten inscritos en la Bolsa de Valores de MORDAZA u otro mecanismo centralizado de negociacion del MORDAZA local, asi como los que no cuenten con codigo de identificacion generado por la Empresa Proveedora de Precios con la cual MORDAZA contratado. MORDAZA de Datos y Longitud X(1) X(6) X(12)

12 Bajas por transferencia

5.3 Archivo de Saldos Contables Mediante este archivo se remitira la informacion contable de los fondos, debiendo remitirse solo los saldos segun el Anexo 4. No se deberan remitir cuentas distintas a las senaladas en dicho Anexo. Se debera remitir tanto los saldos del balance de precierre como del balance de cierre. Los saldos del "HABER" (generalmente cuentas del pasivo, patrimonio e ingresos) se remitiran con signos negativos, en tanto que los saldos del "DEBE" (generalmente activo y gastos) se enviaran con signos positivos. Periodicidad de envio : Diario.

3

Descripcion Valor

Nombre del archivo a enviar : SC_ddmm.iii
N° MORDAZA Descripcion MORDAZA de Datos y Longitud X(1) X(6) X(4) X(8) X(1) 7 8 MORDAZA Instrumento MORDAZA 6 5

del Sera la descripcion del valor informado en el MORDAZA 2. Se debera indicar por lo menos el MORDAZA de instrumento. Este MORDAZA se visualizara en el MORDAZA cuando se muestre el detalle de la cartera. En el caso de los valores de procesos de titulizacion se debera informar el patrimonio MORDAZA al cual pertenece. Para el caso de Fondos Mutuos y Fondos de Inversion, se debera informar el nombre completo del fondo.

X(50)

4

0 1 2 3 4

MORDAZA de registro Administradora Fondo Fecha MORDAZA de Informacion

Debera remitirse siempre con `D' Codigo de la sociedad administradora de fondos mutuos que remite la informacion. Codigo del fondo del que se remite la informacion. Fecha correspondiente a los saldos contables que se remiten. Vendra en formato ddmmaaaa. Mediante este MORDAZA se indicara si la informacion que se esta remitiendo corresponde al precierre o al cierre del fondo, o es igual para ambos, de acuerdo al siguiente criterio: 1 : Precierre 2 : Cierre 3 : Ambos Tipos

Identificador unico Corresponde al identificador unico de persona del del Emisor emisor del valor que se informa en el MORDAZA 3 del archivo PS. Fecha de emision Sera la fecha en que se MORDAZA emitido el instrumento, en formato ddmmaaaa. En caso de acciones negociados en el MORDAZA extranjero se debera informar en blancos. MORDAZA de Moneda Sera la moneda en la que se ha emitido el titulo. Se codificara de acuerdo a la tabla del Anexo 3Anexo 3. de Sera el MORDAZA de instrumento segun el detalle del Anexo 5Anexo 5. Se debera consignar el MORDAZA segun el Anexo 2, el cual regula la emision o contrato privado correspondiente del valor a informar.

X(14)

X(8)

X(2)

X(2) X(3)

5 6

Cuenta Saldo

Numero de la cuenta contable de la que se remite la informacion. Saldo o importe de la cuenta en nuevos soles.

X(6) S9(12)V9(2)

5.5 Archivo de Valorizacion Mediante este archivo se enviara el detalle de instrumentos de la cartera que posee el fondo, con sus respectivos datos de la valorizacion. Periodicidad de envio : Diario. No se remitira informacion correspondiente a los dias sabados, domingos y feriados, salvo que sea el ultimo dia del mes, en cuyo caso el archivo debera remitirse obligatoriamente, el proximo dia util siguiente. Nombre del archivo a enviar : VL_ddmm.iii

5.4 Archivo de Valores No Inscritos y Extranjeros En este archivo se matriculan todos los instrumentos u operaciones financieras de la cartera de los fondos que no esten inscritos en la Bolsa de Valores de MORDAZA u otro mecanismo centralizado de negociacion del MORDAZA local y que no cuenten con codigo de identificacion generado por la Empresa Proveedora de Precios con la cual MORDAZA contratado.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.