Norma Legal Oficial del día 28 de Agosto del año 2000 (28/08/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 13

REQUISITOS

DERECHOS ADMINISTRATIVOS UNIDAD ORGANICA: DIVISION DE PROYECTOS DE LA GERENCIA DE OPERACIONES

CALIFICACION

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL PROCEDIMIENTO

DEPENDENCIA QUE APRUEBA EL TRAMITE

RECURSO DE RECONSIDERACION

RESOLUCION DEL RECURSO DE RECONSIDERACION

RECURSO DE APELACION

RESOLUCION DEL RECURSO DE APELACION

ENTIDAD: REGISTRO NACIONAL DE IDENTIFICACION Y ESTADO CIVIL

21. DETERMINACION DE FIRMAS PARA TRAMITES DE DEMARCACION TERITORIAL: Tramite mediante el cual RENIEC captura y determina las firmas de adherentes para las solicitudes de demarcacion territorial que se le presenten. Segun escala Anexo Nº 4. Fiscalizacion previa. Opera el silencio administrativo negativo, si transcurridos 30 dias, la entidad no emite pronunciamiento alguno. Division de Proyectos Division de Proyectos Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba instrumental. Es de tramite gratuito. Division de Proyectos Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Pago de derechos administrativos: En territorio nacional: 1 % UIT. Gerencia de Operaciones.

MORDAZA, lunes 28 de agosto de 2000

1. Solicitud dirigida a la Agencia RENIEC mas cercana, la misma que tiene el caracter de declaracion jurada. 2. Original y MORDAZA simple del documento publico que de constitucion o cree a la entidad solicitante. 3. Original y MORDAZA simple del documento publico por el cual la entidad solicitante confiere representacion. 4. Original y MORDAZA simple del Documento Nacional de Identidad (DNI) del representante de la entidad solicitante. 5. Pago de derechos administrativos sobre el total de las firmas capturadas y determinadas.

22. VERIFICACION DE ADHERENTES PARA SOLICITUD DE ACCIONES DE INCONSTITUCIONALIDAD: Tramite por el que se valida, a traves de una muestra representativa, la identidad de la persona por su firma o, por excepcion, su impresion digital y, de ser el caso, su lugar de residencia, contra la informacion registrada en los archivos, en aquellos casos en los que la Ley dispone tal requisito. Segun escala Anexo Nº 1. Fiscalizacion previa. Opera el silencio administrativo negativo, si transcurridos 30 dias, la entidad no emite pronunciamiento alguno. Division de Proyectos Division de Proyectos Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba instrumental. Es de tramite gratuito. Division de Proyectos Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Pago de derechos administrativos: En territorio nacional: 1 % UIT. Gerencia de Operaciones.

NORMAS LEGALES

1. Solicitud dirigida a la Division de Division de Proyectos de la Gerencia de Operaciones, la misma que tiene el caracter de declaracion jurada. 2. Originales de los planillones a verificar, debidamente numerados (folio e item). 3. La informacion requerida debera presentarse en dos juegos de disquetes en forma de base de datos MORDAZA DBF y debera usar lenguajes como FoxBase, FoxPro, DBase, etc., con las siguientes caracteristicas : NOMBRE DEL ARCHIVO : LIS_ADE.DBF Nombre Descripcion MORDAZA Longitud NUM_PAG Numero de pagina o folio Numerico 6 NUM_ITE Numero de linea o item Numerico 2 DOC_IDE Documento de identidad Caracter 8 APE_PAT Apellido MORDAZA Caracter 40 APE_MAT Apellido MORDAZA Caracter 40 NOM_ADE Nombres Caracter 35 4. Pago de derechos administrativos, fijada sobre la base de la muestra representativa a trabajarse.

ENTIDAD: REGISTRO NACIONAL DE IDENTIFICACION Y ESTADO CIVIL

UNIDAD ORGANICA: OFICINA DE CONSTANCIAS DE LA DIVISION CENTRAL DE PROCESOS DE LA GERENCIA DE OPERACIONES

23. CERTIFICACION DE INSCRIPCION CON DATOS Y/O IMAGENES: Contiene numero grupo de votacion, numero de documento de identidad, nombre, estado civil, direccion domiciliaria, grado de instruccion, sexo, lugar de inscripcion, fecha de nacimiento, restricciones, lugar de nacimiento, nombres de los padres, documento de sustento, estatura y/o imagen de la foto, firma e impresion digital, o en su defecto, contiene nombre del ciudadano, numero de la inscripcion actual y numero de las inscripciones anteriores. Este MORDAZA de certificacion se emite para personas naturales o juridicas e inclusive para aquellas entidades publicas, empresas del Estado y, en general, organismos y dependencias estatales con capacidad contractual o respecto de las cuales exista mandato legal expreso de brindar informacion del Registro Unico de Identificacion y Estado Civil de las Personas Naturales, con los cuales se MORDAZA suscrito un Convenio de Cooperacion Interinstitucional. Esta certificacion tiene un plazo de vigencia de treinta (30) dias calendario, contados a partir de su fecha de emision. Esta certificacion se emite en positivo, cuando existe informacion, o en negativo, cuando no existe la inscripcion sobre la que se solicita informacion. Para personas naturales y juridicas: 0.5 % UIT. Para organismos del Estado que realizan labores de fiscalizacion y control, es gratuito. Fiscalizacion previa. Opera el silencio administrativo negativo, si transcurridos 30 dias, la entidad no emite pronunciamiento alguno. Oficina de Constancias Oficina de Constancias. Oficina de Constancias. Division Central de Procesos.

Para personas naturales o juridicas: 1. Solicitud, la misma que tiene el caracter de declaracion jurada. 2. Pago de derechos administrativos.

Pag. 192239

Para organismos del Estado que realizan labores de control y fiscalizacion: 1. Haber suscrito un Convenio de Cooperacion Interinstitucional con el Registro Nacional de Identificacion y

Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba instrumental.

Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.