Norma Legal Oficial del día 02 de Marzo del año 2002 (02/03/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 87

N° de Orden REQUISITOS Administracion AUTOMATICA 12 dias 7 dias costo que demande la reproduccion o MORDAZA de la informacion MORDAZA simple del Documento de Identidad 0.25% UIT

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO Y BASE LEGAL

DERECHO DE PAGO

CALIFICACION EVALUACION POSITIVO NEGATIVO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA ELTRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO DE IMPUGNACION

ejecuta el Instituto Nacional de Salud

3.

Decreto supremo N° 018-2001-PCM

MORDAZA, sabado 2 de marzo de 2002

Instituto Nacional de Salud - INS (Oficina General de Administracion)

Apelacion: Jefe del INS

NOTAS: (*) Alcance: 1) Manual de Procedimientos de Dirimencias de Productos Farmaceuticos y afines 2) Reglamento de autorizacion y/o acreditacion de Laboratorios Analiticos para la emision de protocolos de analisis de calidad sanitaria y similares 3) Reglamento para el registro , control y vigilancia sanitaria de Productos Farmaceuticos y afines 4)Informacion de los tipos de examenes de laboratorios para el diagnostico de enfermedades infecciosas 5) Metodologias de la tecnicas de laboratorio para el diagnostico de enfermedades infecciosas incluyendo emergentes y remergentes RESTRICCIONES: acceso a los expedientes de los productos analizados y sobre todo de los No conformes, por cuanto es una informacion confidencial. (**) Alcance: 1) Informacion estadistica sobre diagnostico y control de calidad de enfermedades emergentes y remergentes 2) Informacion estadistica de los beneficiarios de alimentacion complementaria 3) donaciones recibidas y ejecutadas 4)Convenios suscritos con instituciones 5) procesos de seleccion , contratos para adquisicion de bienes y servicios 6) Informacion sobre remuneracion de los servidores y funcionarios 7) Presupuesto asignado a la institucion 8) Acciones administrativas del personal 9) Informes de control y auditoria concluidos 1. La autoridad competente denegara la entrega de informacion que afecte la intimidad personal, la que sea excluida por MORDAZA expresa o por razones de seguridad nacional. 2. La tasa por el tramite ( Derecho de Pago ), no incluye el costo que demande la reproduccion o MORDAZA de la informacion, el cual sera cancelado por el interesado luego del pronunciamiento de la Dependencia sobre la viabilidad de la solicitud 3. Recibida la solicitud, la Dependencia debera pronunciarse sobre su viabilidad, bajo responsabilidad, en un plazo MORDAZA de siete ( 7) dias habiles, previa opinion del organo de asesoria juridica o el haga sus veces. De ser aprobada la solicitud , la informacion debera proporcionarse al solicitante , bajo responsabilidad, dentro del plazo MORDAZA de cinco (5) dias habiles siguientes a la notificacion del pronunciamiento de la entidad 4. Si la solicitud fuera denegada por la dependencia, por carecer de la informacion solicitada o por estar prohibida MORDAZA, dicha situacion debera ponerse en conocimiento del solicitante. 5. El procedimiento no es de aplicacion para el personal de salud (activos y cesantes, SERUMS, y residentado medico), que requieran informacion sobre asuntos laborales, en que se procedera de oficio.

CENTRO NACIONAL DE SALUD OCUPACIONAL Y PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE PARA LA SALUD (Ley Nº 27657 3ra. Disposicion)
0.17% UIT 2 dias Tramite Documentario Director General Reconsideracion Director General Apelacion Viceministro 0.50% UIT 7 dias Tramite Documentario Director General Reconsideracion Director General Apelacion Viceministro 0.50% UIT 10 dias Tramite Documentario Director General Reconsideracion Director General Apelacion Viceministro 0.66% UIT 15 dias Tramite Documentario Director General Reconsideracion Director General Apelacion Viceministro 0.66% UIT 15 dias Tramite Documentario Director General Reconsideracion Director General Apelacion Viceministro 7 dias Tramite Documentario Director General Reconsideracion Director General Apelacion Viceministro 1 % UIT 30 dias Tramite Documentario Director General Reconsideracion Director General Apelacion

1

Otorgamiento de MORDAZA de Atencion Ley General de Salud N° 26842 del 20/07/97. Art. 13

1

2

3

Solicitud segun formato, del titular, representante o autoridad competente Documento de Identidad y fotocopia del titular, tutor, Apoderado, Curador o Representante Legal. Pago por derecho de tramite (Exceptuando los casos de Ley)

2

1

Otorgamiento de Certificado Medico o Psicologico Ley General de Salud N° 26842 del 20/07/97, Art. 13

2

3

Solicitud segun formato, del titular, representante o autoridad competente Documento de Identidad y Fotocopia del titular, tutor, Apoderado Curador o autoridad competente Pago por derecho de tramite (Exceptuando los casos de Ley)

NORMAS LEGALES

3

1

Otorgamiento de Certificado de Salud Ocupacional Ley General de Salud N° 26842 del 20/07/97 Art. 13

2

3 4

Solicitud segun formato, del titular, representante o autoridad competente Documento de Identidad del titular y fotocopia, del titular, tutor. Apoderado, Curador o Representante Legal Certificado o MORDAZA de Trabajo Pago por derecho de tramite (Exceptuando los casos de Ley)

4

1

Otorgamiento de Informe Medico o Psicologico Ley General de Salud N° 26842 del 20/07/97, Art. 15

2

3

Solicitud segun formato, del titular, representante o autoridad competente Documento de Identidad y fotocopia del titular, tutor, Apoderado, Curador o Representante Legal. Pago por derecho de tramite (Exceptuando los casos de Ley)

5

1

Otorgamiento de Informe Medico o Psicologico de Salud Ocupacional Ley General de Salud N° 26842 del 20/07/97 Art. 15

2

3 4

Solicitud segun formato, del titular, representante o autoridad competente Documento de Identidad y fotocopia del titular, tutor, Apoderado, Curador o Representante Legal. Certificado o MORDAZA de Trabajo Pago por derecho de tramite (Exceptuando los casos de Ley)

6

1

Otorgamiento de MORDAZA fedateada de Historia Clinica Ley General de Salud N° 26842 del 20/07/97, Art. 15

2

0.17% UIT mas 0.017% por pagina fedateada

3

Solicitud segun formato, del titular, representante o autoridad competente Documento de Identidad del titular, tutor, Apoderado, Curador o Representante Legal. Pago por derecho de tramite mas pago por MORDAZA fedateada de pagina (exceptuado los casos de Ley)

7

Pag. 218645

Otorgamiento de Certificado de Examen Pericial Ley General de Salud N° 26842 del 20/07/97, Art. 15

1 2

3

Solicitud de la Autoridad de Justicia a solicitud de parte. Documento de Identidad o RUC y fotocopia, de la persona natural o juridica a evaluar Pago por derecho de tramite (Exceptuando los casos de Ley)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.