Norma Legal Oficial del día 08 de Agosto del año 2007 (08/08/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 50

350992

DERECHO DE PAGO CALIFICACION EVALUACION PREVIA Silencio Adm. (+) Tramite Doc. Silencio Adm. (-) RECURSO DE RECONSIDERACION TIEMPO DE DURACION AUTORIDAD O FUNCIONARIO QUE APRUEBA REQUISITOS % UIT S/. DE APROB. AUTOMAT. DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE RECURSO DE APELACION

RECURSO ADMINISTRATIVO A INTERPONERSE



DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

Ley Nº 28015, ART .39º Publ. 03/07/2003

Declaracion Jurada en caso de perdida. 3. MORDAZA simple de informe favorable del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Peru, en el caso que MORDAZA transcurrido un ano. 4. Comprobante de Pago por Costo de Procedimiento

INCLUSIONES

PROCEDIMIENTO Nº 17: LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO CORPORATIVA (Mercados de Abastos y Galerias Comerciales) 13.31% 439.22 X 15 dias habiles - Dpto. de Comercializacion - Tramite Documentario Jefe del Dpto. de Jefe del Dpto. de Comercializacion Comercializacion Gerente de Rentas y Comercializacion

DEPARTAMENTO DE COMERCIALIZACION 17 LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO CORPORATIVA (Mercado de Abastos y Galerias Comerciales)

1. Solicitud segun Formato entregado por la Municipalidad, a la cual se debera adjuntar MORDAZA del Libro en el que figuren los asociados y una lista consignando nombres y nro. de puestos (mercados) o modulos / stands (galerias comerciales) que conducen.

Podra ser extendida a favor del ente colectivo, razon o denominacion social, que represente la junta de propietarios.

2. Tratandose de representantes, vigencia de poder de representacion legal (personas juridicas o entes colectivos) o carta poder con firma legalizada (personas naturales).

NORMAS LEGALES

Base Legal Ley Nº 28976

3. Certificado de Inspeccion Tecnica de Seguridad en Defensa Civil de Detalle, expedida por el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI).

4. Para los Modulos o Stands de Galerias Comerciales: * Certificado de Inspeccion Tecnica de Seguridad en Defensa Civil Ex Post al otorgamiento de la Licencia de Funcionamiento, expedido por la Municipalidad Distrital de La Punta. * Certificado de Inspeccion Tecnica de Seguridad en Defensa Civil Multidisciplinaria, expedido por el INDECI, para los casos de establecimietnos que superen los 100 m2.

5. De ser el caso: * MORDAZA simple del titulo profesional, en el caso de servicios relacionados con la salud. * Informar en la solicitud sobre el numero de estacionamientos de acuerdo a la normativa vigente. * MORDAZA simple de la autorizacion sectorial respectiva. * MORDAZA simple de la autorizacion expedida por el Instituto Nacional de Cultura.

6. Verificados los requisitos MORDAZA senalados, se procedera al pago de la tasa indicada.

El Peruano MORDAZA, miercoles 8 de agosto de 2007

92709-1

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.