Norma Legal Oficial del día 21 de Agosto del año 2008 (21/08/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 5

El Peruano MORDAZA, jueves 21 de agosto de 2008

NORMAS LEGALES
Descargado desde www.elperuano.com.pe
VIII. PLAN DE RELACIONES COMUNITARIAS

378407

Articulo 10º.- Refrendo El presente Decreto de Urgencia sera refrendado por el Presidente del Consejo de Ministros, el Ministro de Energia y Minas y el Ministro de Economia y Finanzas.

IX. COSTOS PROYECTADOS DEL PLAN DE MANEJO En relacion con el costo total del proyecto, obra o actividad y cronograma de ejecucion.

Dado en la MORDAZA de Gobierno, en MORDAZA, a los veinte dias del mes de agosto del ano dos mil ocho. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA DEL MORDAZA MORDAZA Presidente del Consejo de Ministros MORDAZA MORDAZA MORDAZA Ministro de Energia y Minas MORDAZA M. VALDIVIESO M. Ministro de Economia y Finanzas
ANEXO Nº 1 MINISTERIO DE ENERGIA Y MINAS DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS AMBIENTALES ENERGETICOS PLAN DE MANEJO AMBIENTAL (PMA) PARA CONGESTIONES Y/O RESTRICCIONES TEMPORALES DECLARADAS POR EL MINISTERIO DE ENERGIA Y MINAS I. DATOS GENERALES DEL TITULAR DEL PROYECTO: 1. Nombre o razon social del Titular del Proyecto: Ubicacion del Proyecto 2. Av. / Jr. / MORDAZA : 3. Distrito: Provincia: Urbanizacion: Departamento:

X. ESTUDIOS DE VALORIZACION ECONOMICA DE LOS IMPACTOS AMBIENTALES A OCASIONARSE

XI. MEDIDAS DE PREVENCION, MITIGACION, CORRECCION Y COMPENSACION DE IMPACTOS AMBIENTALES NEGATIVOS Los impactos que pueda ocasionar el proyecto al ambiente en las fases de construccion, operacion, mantenimiento, desmantelamiento, abandono y/o terminacion del proyecto o actividad. XII. PLAN DE ABANDONO

NOTA.- El presente documento debera ser suscrito por el representante legal de la empresa y por el equipo de profesionales interdisciplinario habilitados que elaboraron el Plan de Manejo Ambiental.

241462-1

COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO
Autorizan viaje del Viceministro de Comercio Exterior y de personal del Ministerio a Ecuador, en comision de servicios
RESOLUCION SUPREMA Nº 120-2008-MINCETUR MORDAZA, 20 de agosto de 2008

4. Representante Legal: Av. / Jr. / MORDAZA : Distrito: Urbanizacion Provincia: Departamento: Telefono: Fax: e-mail: Numero de R.D. : II. DESCRIPCION DE LA CONGESTION Y/O RESTRICCION TEMPORAL La congestion y/o restriccion temporal declarada previamente por el Ministerio de Energia y Minas. III. DESCRIPCION DEL PROYECTO.

CONSIDERANDO: Que, en la MORDAZA de MORDAZA, Ecuador, el dia 21 de agosto de 2008, se llevara a cabo una reunion bilateral entre las delegaciones del Peru y Ecuador, que tiene por objeto tratar temas relacionados a la agenda bilateral y comunitaria de negociaciones comerciales en las que ambos paises vienen participando, asi como los asuntos vinculados al estado actual de las relaciones comerciales; Que, es necesario autorizar el viaje de los senores MORDAZA Ferreyros Kuppers, Viceministro de Comercio Exterior, MORDAZA Brandes MORDAZA, Director Nacional de Integracion y Negociaciones Comerciales Internacionales y MORDAZA MORDAZA MORDAZA, profesional que presta servicios en dicho Viceministerio, a fin de que participen en dicha reunion en representacion del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo - MINCETUR; Que, el MINCETUR es el organismo publico responsable en materia de negociaciones comerciales internacionales, en coordinacion con los demas sectores del Gobierno en el ambito de sus respectivas competencias; Que, la Ley Nº 29142, Ley de Presupuesto del Sector Publico para el Ano Fiscal 2008, prohibe los viajes al exterior con cargo a recursos publicos, con algunas excepciones, entre ellas, los viajes que se efectuan en el MORDAZA de los acuerdos de negociacion de tratados comerciales de importancia para el Peru; De conformidad con la Ley Nº 29142 MORDAZA citada, la Ley Nº 27790, de Organizacion y Funciones del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo - MINCETUR, la Ley Nº 27619, que regula la autorizacion de viajes al exterior de los servidores y funcionarios publicos y sus modificatorias, y el Decreto Supremo Nº 047-2002-PCM; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Autorizar el viaje de los senores MORDAZA Ferreyros Kuppers, Viceministro de Comercio Exterior,

IV. DESCRIPCION DEL AREA DE INFLUENCIA DIRECTA E INDIRECTA

V. DESCRIPCION Y EVALUACION TECNICA DE LOS EFECTOS PREVISIBLES DIRECTOS E INDIRECTOS, ACUMULATIVOS Y SINERGICOS EN EL AMBIENTE. Los efectos a corto y largo plazo para las actividades que se plantea desarrollar.

VI. PROGRAMA DE MONITOREO DEL PROYECTO, OBRA O ACTIVIDAD. Para verificar el cumplimiento de los estandares de calidad ambiental establecidos en las normas vigentes. Evaluar mediante indicadores de desempeno ambiental previsto del proyecto, obra o actividad, la eficiencia y eficacia de las medidas de manejo ambiental adoptadas y la pertinencia de medidas correctivas necesarias y aplicables en cada caso en particular. VII. PLAN DE CONGESTION Y/O RESTRICCION TEMPORAL El cual contiene las medidas de prevencion y atencion de las emergencias que se puedan ocasionar durante la MORDAZA del proyecto.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.