Norma Legal Oficial del día 25 de Mayo del año 2008 (25/05/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 11

El Peruano MORDAZA, MORDAZA 25 de MORDAZA de 2008

NORMAS LEGALES
Descargado desde www.elperuano.com.pe

372801

032 Transporte aereo Conjunto de acciones vinculadas al desarrollo del transporte aereo, con la provision de infraestructura aeroportuaria, el control y la seguridad del trafico aereo para brindar servicios eficientes y seguros. 0061 Infraestructura aeroportuaria Comprende las acciones de construccion, rehabilitacion, mejoramiento, mantenimiento y el equipamiento de los MORDAZA de aterrizaje y de los terminales de pasajeros y carga aerea, orientadas al logro de una red aeroportuaria nacional moderna, eficiente y segura.

034 Transporte ferroviario Conjunto de acciones orientadas, al planeamiento, coordinacion y el control, necesarias para el servicio de transporte ferroviario. Incluye la construccion, rehabilitacion, mejoramiento, mantenimiento, instalacion de equipo y maquinaria, actividades conexas y complementarias. 0070 Ferrovias Comprende las acciones de planeamiento, construccion, rehabilitacion, mejoramiento y mantenimiento de la red ferroviaria; asi como, acciones de control, fiscalizacion y otras actividades conexas y complementarias vinculadas al servicio ferroviario. 035 Transporte hidroviario Conjunto de acciones orientadas al planeamiento, control y seguridad del trafico y operaciones de servicios de transporte maritimo, fluvial y lacustre, con excepcion de las que la Ley reserva al Ministerio de Defensa. Incluye la construccion, mejoramiento, ampliacion, rehabilitacion y conservacion de la infraestructura hidroviaria. 0071 Puertos y terminales fluviales y lacustres Comprende las acciones orientadas a la construccion, rehabilitacion, mejoramiento, equipamiento, mantenimiento y operacion de la infraestructura portuaria y de vias interiores de navegacion en todo el territorio nacional. 0072 Control y seguridad del trafico hidroviario Comprende las acciones de control y fiscalizacion orientadas a proteger el transporte de personas y bienes por vias maritimas, fluviales y lacustres. 0073 Servicios de transporte hidroviario Comprende las acciones orientadas a facilitar y garantizar un adecuado servicio a los usuarios del transporte acuatico. 036 Transporte MORDAZA Comprende las acciones de planeamiento, expropiacion, construccion, pavimentacion, mantenimiento, mejoramiento, rehabilitacion, control, y otras acciones inherentes al transporte MORDAZA, orientadas a lograr un transporte seguro y eficiente. 0074 Vias urbanas Comprende las acciones de planeamiento, construccion, rehabilitacion, mejoramiento, y mantenimiento de areas destinadas a la circulacion de vehiculos y de personas en los centros urbanos, tales como calles, jirones, avenidas, vias expresas, infraestructura para peatones y transporte no motorizado. 0075 Control y seguridad del trafico MORDAZA Comprende las acciones de control y fiscalizacion del trafico MORDAZA orientado a garantizar la seguridad de los usuarios de los servicios de transporte urbano. 0076 Servicios de transporte MORDAZA Comprende las acciones orientadas a facilitar y garantizar un adecuado servicio a los usuarios del transporte urbano. 16 Comunicaciones Corresponde al nivel MORDAZA de agregacion de las acciones orientadas a la consecucion de los objetivos de gobierno vinculados al desarrollo de las comunicaciones postales y telecomunicaciones.

0062 Control y seguridad del trafico aereo Comprende las acciones orientadas a facilitar y tornar MORDAZA la navegacion aerea, incluyendose las telecomunicaciones, los servicios de meteorologia, la coordinacion de busqueda y salvamento, asi como las instalaciones de MORDAZA radial o visual. 0063 Servicios de transporte aereo Comprende las acciones orientadas a facilitar y garantizar un adecuado servicio a los usuarios del transporte aereo. 033 Transporte terrestre Conjunto de acciones orientadas al planeamiento, coordinacion, ejecucion y control necesarias para el desempeno de las acciones destinadas al servicio del transporte terrestre. Incluye las acciones orientadas al control y seguridad del trafico por carretera asi como la implementacion y operacion de la infraestructura de la red vial nacional, departamental y vecinal. 0064 Vias nacionales Comprende las acciones de planeamiento, supervision, expropiacion, construccion, mantenimiento, mejoramiento, rehabilitacion y otras acciones inherentes a la red vial nacional orientadas a garantizar su operatividad. 0065 Vias departamentales Comprende las acciones de planeamiento, supervision, expropiacion, construccion, mantenimiento, mejoramiento, rehabilitacion y otras acciones inherentes a la red vial departamental orientadas a garantizar su operatividad. 0066 Vias vecinales Comprende las acciones de planeamiento, supervision, expropiacion, construccion, mantenimiento, mejoramiento, rehabilitacion y otras acciones inherentes a la red vial vecinal orientadas a garantizar su operatividad. 0067 Caminos de herradura Comprende las acciones de planeamiento, supervision, expropiacion, construccion, mantenimiento, mejoramiento, rehabilitacion y otras acciones inherentes a la red de caminos de herradura orientadas a garantizar condiciones normales de transitabilidad. 0068 Control y seguridad del trafico terrestre Comprende las acciones de control y fiscalizacion del transporte terrestre, orientadas a garantizar la seguridad de los usuarios. 0069 Servicios de transporte terrestre Comprende las acciones orientadas a facilitar y garantizar un adecuado servicio a los usuarios del transporte terrestre.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.