Norma Legal Oficial del día 05 de Septiembre del año 2008 (05/09/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 43

El Peruano MORDAZA, viernes 5 de setiembre de 2008

NORMAS LEGALES
Descargado desde www.elperuano.com.pe
Haciendo un total de 17,927.82 m2

379241

y Acondicionamiento Territorial los expedientes concernientes a cuatro terrenos que requieren de inscripcion de primera de dominio a favor del Gobierno Regional San MORDAZA, a efectos de continuar con el proyecto "Formalizacion de Terrenos del Estado a favor del Gobierno Regional San Martin". Que, mediante memorando N° 579-2008-GRSM-GRPPAT, de fecha 26 de MORDAZA de 2008, el Gerente Regional de Planeamiento Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, solicita se tomen las medidas pertinentes para proceder a la inscripcion en la Superintendencia Nacional de Registros Publicos ­ MORDAZA Registral Nº III ­ Sede Moyobamba. Que, los terrenos a ser inscritos son (i) Estacion de Ruta Terrestre Shamboyacu, ubicado a la altura del Km 44.50 de la Carretera MORDAZA del Ponaza, del Distrito de Shamboyacu, Provincia de Picota, (ii) Estadio Municipal de Shamboyacu, ubicado en el Distrito de Shamboyacu, Provincia de Picota, (iii) Predio Rural denominado "San Bosco" ubicado en el sector MORDAZA MORDAZA ­ bajada al Puerto de Tahuishco ­ Moyobamba, Distrito y Provincia de Moyobamba, y (iv) Division Medico Legal de Moyobamba (Morgue), ubicado en el cruce de los Jirones MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA y MORDAZA veinte de MORDAZA, Distrito y Provincia de Moyobamba. Que, de conformidad con lo dispuesto por el articulo 38º del Decreto Supremo Nº 007-2008-VIVIENDA ­ Reglamento de la Ley Nº 29151 Ley General del Sistema Nacional de Bienes Estatales ­ la primera inscripcion de dominio de predios estatales ­ sin perjuicio de lo establecido en normas especiales ­ sera sustentada y aprobada por los Gobiernos Regionales; Resolucion que debe publicarse en el Diario Oficial El Peruano y un extracto en el Diario de mayor circulacion en la Region. Que, estando a los fundamentos expuestos y en uso de las atribuciones y facultades otorgadas por la Ley N° 27867 ­ Ley Organica de Gobiernos Regionales y sus modificatorias Leyes N° 27902 y 28013, y con las visaciones de la Oficina Regional de Asesoria Legal, Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial y Gerencia General Regional del Gobierno Regional de San Martin. Articulo Primero.- DISPONER la primera inscripcion de dominio a favor del Estado Peruano - Gobierno Regional San MORDAZA, segun la documentacion tecnica que sustenta la presente Resolucion ­ de los siguientes predios: 01. ESTACION DE RUTA TERRESTRE SHAMBOYACU, ubicado a la altura del Km 44.50 de la Carretera MORDAZA de Ponaza, del Distrito de Shamboyacu, Provincia de Picota; cuyos colindantes y medidas perimetricas son las siguientes: - POR EL ESTE - POR EL OESTE - POR EL NORTE - POR EL SUR : Con la carretera MORDAZA del Ponaza Km. 44+500. : Con la faja marginal del Rio Ponaza. : Con una via sin nombre. : Con propiedad de terceros.

03. PREDIO RURAL DENOMINADO "SAN BOSCO" ubicado en el sector MORDAZA MORDAZA ­ bajada al Puerto de Tahuishco ­ Moyobamba, Distrito y Provincia de Moyobamba; cuyos colindantes y medidas perimetricas son las siguientes: - POR EL ESTE - POR EL OESTE - POR EL NORTE - POR EL SUR : : : : Con la Unidad Catastral 36509 y ANC. Con la Unidad Catastral 36484 y 36483. Con la Unidad Catastral 36507 y 36508. Con la Unidad Catastral 35848, 35854 y 35853.

Haciendo un total de 13. 7254 Has. 04. DIVISION MEDICO LEGAL DE MOYOBAMBA (MORGUE), ubicado en el cruce de los Jirones MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA y MORDAZA veinte de MORDAZA, Distrito y Provincia de Moyobamba; cuyos colindantes y medidas perimetricas son las siguientes:
- POR EL FRENTE: Colinda con el MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA S/N, presenta un (01) solo tramo recto AB que mide 9.50 metros. - POR EL LADO DERECHO ENTRANDO: Colinda con el MORDAZA 20 de MORDAZA cuadra 15 (Antes Cuadra 02), presenta un (01) solo tramo recto AC que mide 32.15 metros. - POR EL LADO MORDAZA ENTRANDO: Colinda con propiedad del Ministerio de Salud (Hospital Integrado IPSS), presenta un (01) solo tramo recto BD que mide 32.07 metros. - POR EL FONDO O RESPALDO: Colinda con propiedad del Ministerio Publico (Sede del Distrito Judicial de San MORDAZA ­ Moyobamba), presenta un (01) solo tramo recto CD que mide 8.00 metros.

Con una extension total del terreno de 280,8099 m2 y esta delimitado por un perimetro longitudinal total de 81.7198 metros lineales. Articulo Segundo.- La MORDAZA Registral Nº III Sede Moyobamba de la Superintendencia Nacional de Registros Publicos, por el merito de la presente Resolucion efectuara la primera inscripcion de dominio a favor del Estado Peruano - Gobierno Regional San MORDAZA, los terrenos descritos en el articulo precedente en el Registro de Predios de Moyobamba. Articulo Tercero.- DISPONER la publicacion de la presente Resolucion en el Diario Oficial El Peruano y un extracto en el Diario de mayor circulacion en la Region San Martin. Registrese, comuniquese y archivese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente Regional 246845-1

Haciendo un total de 1,426.75 m2 02. ESTADIO MUNICIPAL DE SHAMBOYACU, ubicado en el Distrito de Shamboyacu, Provincia de Picota; cuyos colindantes y medidas perimetricas son las siguientes: - POR EL ESTE - POR EL OESTE - POR EL NORTE - POR EL SUR Con la propiedad del Sr. MORDAZA Miasma. : Con la propiedad del Sr. MORDAZA Montoya. : Con la faja marginal del Rio Ponaza. : Con propiedad del Sr. Cronver Amasifuen. :

GOBIERNO REGIONAL DE UCAYALI
Autorizan viaje del Presidente del Gobierno Regional para participar en la reunion EXPOPERU 2008 que se realizara en Brasil
ACUERDO Nº 109-2008-GRU/CR Pucallpa, 18 de agosto del 2008

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.