Norma Legal Oficial del día 28 de marzo del año 2004 (28/03/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 78

Nº Autom.

REQUISITOS

ORD.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

DERECHO DE PAGO EN UIT Documentario y Archivo MORDAZA Pasado los 8 dias habiles el obligado puede acreditar con el cargo de recepcion. Este plazo no corre en caso de domicilios errados o inexistentes.

EVALUACION Sil. Sil. Adm. Adm. (+) (-) DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO DE IMPUGNACION

Pag. 265672

cobranza coactiva de obligaciones no Tributarias

BASE LEGAL: LEY Nº 26979 LEY Nº 28165 D.S. Nº 036-201-EF D.S. Nº 069-2003-EF 0.013750 Unidad de Tramite Documentario y Archivo

.Nombres y apellidos o razon social o denominacion del solicitante y de su representante de ser el caso . Domicilio real o Procesal del solicitante .Peticion concretamente expresada, senalando causal de suspension, el Nº de Exp. de Ejecucion Coactiva y Acto Administrativo que contiene la deuda. Fundamentos de hecho que lo apoye, y cuando sea posible los de derecho. 2. A la solicitud de Suspension se debe de adjuntar: . MORDAZA del D.N.I., C.I, , Carne de Extranjeria, o RUC en caso de empresas . Poder vigente y suficiente que acredite la calidad del representante. El poder debe ser documento publico o privado con firma legalizada notarialmente o autenticada por fedatario de la Muncipalidad . La solicitud debe ser presentada en papel simple, acompanada de una MORDAZA conforme y legible 3. Derecho de tramite Ejecutor Coactivo

3 X 15 dias

Terceria de Propiedad

Tribunal Fiscal (para cobranzas de obligaciones tributarias) Poder Judicial (para cobranzas de obligaciones no tributarias)

NORMAS LEGALES

BASE LEGAL: LEY Nº 26979 LEY Nº 28165 D.S. Nº 036-201-EF D.S. Nº 069-2003-EF 0.000938

1. Escrito fundamentado autorizado por letrado dirigido al Ejecutor Coactivo consignando lo siguiente: . Nombre y apellidos o razon social o denominacion del tercerista y de su representante de ser el caso . Domicilio real o fiscal del solicitante .Firma del tercerista y/o del representante legal de ser el caso 2. Al escrito fundamentado se debe adjuntar: . MORDAZA de D.N.I. . C.I., C.E. o RUC en caso de empresas, del tercerista y representante legal de ser el caso . Poder vigente y suficiente que acredite la calidad del representante. El poder debe ser documento publico o privado con firma legalizada notarialmente o autenticada por fedatario de la Municipalidad . Documento privado de fecha cierta, documento publico u otro documento, que acredite fehacientemente la propiedad de los bienes MORDAZA de haberse trabado la medida cautelar, en caso de fotocopias deberan estar certificadas por el fedatario de la Municipalidad. 3. Derecho de Tramite.

4

Recursos de Apelacion de Resoluciones que deniegan Tercerias

X 15 dias

Unidad de Tramite Documentario y Archivo

Ejecutor Coactivo

Tribunal Fiscal para cobranzas de obligaciones tributarias) Poder Judicial (para cobranzas de obligaciones no tributarias)

BASE LEGAL: LEY Nº 26979 LEY Nº 28165 D.S. Nº 036-201-EF D.S. Nº 069-2003-EF

MORDAZA, MORDAZA 28 de marzo de 2004

1. Escrito presentado ante el Ejecutor Coactivo y dirigida al Tribunal Fiscal, consignando lo siguiente: . Nombres y apellidos o razon social o denominacion del apelante y de su representante de ser el caso . Domicilio real o fiscal del apelante. . Peticion concretamente expresada, . Firma del apelante y/o representante legal de ser el caso 2. A la apelacion se debe adjuntar: . MORDAZA del D.N.I., C.I., C.E. o RUC en caso de empresas . Poder vigente y suficiente que acredite la calidad del representante. El poder debe ser documento publico o privado con firma legalizada notarialmente o autenticada por fedatario de la Muncipalidad 3. Derecho de Tramite.

0.004688

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.