Norma Legal Oficial del día 23 de enero del año 2006 (23/01/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 13

MORDAZA, lunes 23 de enero de 2006

NORMAS LEGALES
ANEXO Nº 1

Pag. 310871

ACTA DE INSPECCION PREVIA
Resolucion Ministerial Nº 018-2006-PRODUCE

VICEMINISTERIO DE INDUSTRIA

DIRECCION NACIONAL DE INDUSTRIA INSCRIPCION EN EL REGISTRO DE PRODUCTOS INDUSTRIALES NACIONALES ­ RPIN
DIRECCION DE NORMAS TECNICAS Y CONTROL

MINISTERIO DE LA PRODUCCION

EXTINTORES PORTATILES: FABRICACION

SUBDIRECCION DE PROCEDIMIENTOS INDUSTRIALES

A. DATOS DE LA EMPRESA
Razon Social: Representante Legal: Cargo del Representante: RUC Nº : CIIU Revision (3): Actividad Autorizada en el RUC:

Direccion Legal (Av, Jr, MORDAZA, Nº, Int.): Departamento: Provincia: Distrito:

Direccion de la planta industrial (Av, Jr, MORDAZA, Nº, Int.): Departamento: Telef. Nº Fax Nº Provincia: E-mail: Actividad Autorizada: Distrito: Pag. web:

Licencia Municipal (Vigente) de Funcionamiento Nº Fecha

B.
1. 2. 3.

DOCUMENTACION GENERAL DE LA EMPRESA
Licencia Municipal de Funcionamiento Registro Unico de Contribuyente ­ RUC ­ vigente En caso de personas juridicas: Escritura Publica que especifique como uno de los objetos de la empresa, la fabricacion de extintores

C. INSTALACIONES
1 2 Instalaciones construidas con losa de concreto, delimitadas e identificadas: area de planta, area de insumos/materia prima y repuestos y area para oficina. La Planta donde se ubica la maquinaria y equipo se debe encontrar bajo techo y con losa de concreto, ademas debera tener un minimo de 500 m2 a fin de ubicar adecuadamente la maquinaria y equipo necesario para la fabricacion de extintores, asi como la distribucion para sus pruebas y ensayos de sus componentes o partes correspondientes 3 4 Plano de distribucion de planta Reglamento Interno de Higiene y Seguridad Industrial, aprobado por el Ministerio de Trabajo y Promocion del Empleo.

D. PERSONAL TECNICO
1 2 3 4 Profesional o Tecnico responsable de la produccion, en planilla o bajo contrato de servicios, que acredite, mediante certificados, una experiencia minima de dos (02) anos en la fabricacion de extintores Registro de Planilla de la empresa en el Ministerio de Trabajo y Promocion del Empleo. Relacion de personal y actividad que desarrolla bajo planilla y/o contrato. Soldadores calificados en planilla o bajo contrato de servicios, certificados segun los procedimientos de la AWS.

E. MAQUINA, EQUIPOS Y HERRAMIENTAS PARA EL MORDAZA DE PRODUCCION
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Roladora electrica o manual Cizalla electrica, neumatica o manual Prensa hidraulica Prensa excentrica. Equipo de soldara especial, Mig, Mag, Tig o Arco sumergido. Equipos de prueba que asegure el cumplimiento de requisito de presion minima de prototipo en concordancia a la NTP de fabricacion correspondiente. Cabina y horno de pintura (Equipo completo electrostatico).(*) Matrices para las diferentes medidas de extintores Juego de llaves y Herramientas en buen estado.

10 Compresora de aire de 120 lb./pulg². 11 Manometros certificados. 12 Medidor (Gauge) de roscas certificado. 13 Micrometro certificados. 14 Vernier hasta 15" certificado.
(*) Podra contratarse servicios de terceros

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.