Norma Legal Oficial del día 28 de junio del año 2007 (28/06/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 10

347996
MATERIA QUE INVOLUCRA AL MININTER 9º EN MATERIA DE EMPLEO Y MYPE POLITICAS NACIONALES 9.3. Promover la participacion de las micro y pequena empresa (MYPE) en las adquisiciones estatales.

NORMAS LEGALES
ACTIVIDADES UNIDAD ORGANICA RESPONSABLE 01 Plan META

El Peruano MORDAZA, jueves 28 de junio de 2007 INDICADOR Nº de procesos de seleccion convocados superiores a 4 UIT

1. Formular el Plan Anual de OGA y PNP Adquisiciones y Contrataciones. 2. Realizar los procesos de licitaciones y adquisiciones priorizando a la micro y pequena empresa. 1. Emitir politicas y acciones conducentes a la racionalizacion administrativa. 2. Propiciar la simplificacion de los procedimientos de gestion. 3. Desconcentracion de procedimientos y servicios en las Jefaturas de Migraciones. 1. Propiciar la revision, analisis y reingenieria del sistema de procesamiento de datos.

OGA y PNP

518 procesos de seleccion

10.1. Promover la permanente y adecuada simplificacion de tramites, identificando los mas frecuentes, a efecto de reducir sus componentes y el tiempo que demanda realizarlos. 10.4. Simplificar la comunicacion entre los organos de linea, suprimiendo las comisiones, secretarias o instancias inetrmediarias ajenas a la celeridad y la eficacia de la funcion publica. 10.5. Promover el uso intensivo de las Tecnologias de la Informacion y Comunicacion (TICs) en las distintas entidades publicas.

01 Directiva ORGANOS DEL MININTER 03 procedimientos simplificados Nº de procedimientos administrativos simplificados

DIGEMIN

04 procedimientos

10º EN MATERIA DE SIMPLIFICACION ADMINISTRATIVA

DICSCAMEC

01 estudio 01 Rediseno Base de Datos 01 Plan aprobado 204 dependencias interconectadas 03 aplicativos y/o sistemas

Nº de procesos TIC's implementados

2. Aprobar el Plan Maestro de DESPACHO MIN Desarrollo Tecnologico. 3. Interconectar las dependencias de Migraciones y DIGEMIN las Comisarias. 4. Desarrollar software propios. 1. Realizar el seguimiento de medidas correctivas y ser veedor en los procesos de contrataciones y adquisiciones del Ministerio del Interior 1. Revisar y evaluar la 11.2. Garantizar la transparencia y la informacion financiera y rendicion de cuentas. presupuestaria del Ministerio del Interior. 1. Atender denuncias, quejas y consultas a traves de la Linea Gratuita de Atencion a la Comunidad 0800-16016. 2. Desarrolar acciones de control a los organos del Ministerio del Interior. 3. Realizar investigaciones de posibles casos de corrupcion. 4. Conocer y resolver los recursos de apelacion contra 11º EN MATERIA las resoluciones emitidas DE POLITICA por el Tribunal Nacional y los ANTICORRUPCION 11.3. Promover,a traves de su acciones Tribunales Territoriales. y comunicaciones, la Etica Publica. 5. Formular y aprobar Plan General de lucha contra la corrupcion en el Sector. 6. Investigar delitos contra la admininstracion publica en sus diferentes modalidades derivado de acciones de control y denucnias relizadas por otros organismo del Estado. 7. Desarrollar eventos informativos sobre participacion ciudadana y lucha anticorrupcion. 1. Supervisar e informar a la entidad competente sobre el 11.4. Fomentar la participacion cumplimiento de las obras ciudadana en la vigilancia y control de la y programas de desarrollo gestion publica. productivo financiados por el Estado. 1. Capacitar a los integrantes de los Comites de Seguridad Ciudadana Regionales, Provinciales y Distritales. 2. Ejecutar incautaciones y decomisos de insumos quimicos y productos fiscalizados (IQPF). 3. Ejecutar operativos para destruccion de laboratorios y pistas dedicadas al trafico ilicito de drogas. 12.1. Fomentar la participacion activa de 4. Realizar intervenciones todos los Sectores, niveles de Gobierno 12º EN MATERIA DE y detenciones a presuntos POLITICA DE SEGURIDAD y de la sociedad en su conjunto, en el delincuentes dedicados al Y DEFENSA NACIONAL logro de los objetivos de la politica de trafico ilicito de drogas. Seguridad y Defensa Nacional. 11.1. Fortalecer la lucha contra la corrupcion en las licitaciones, las adqusiciones y la fijacion de los precios referenciales, eliminando los cobros ilegales y excesivos.

Nº de dependencias implementadas e interconectadas Nº de procesos de contrataciones y adquisiciones realizados sin observaciones tecnicas. Nº de informes de rendicion de cuentas sin observaciones.

OCI-MIN

17 informes

OCI-MIN y OCI-PNP

24 informes

CNDDHH

205 denuncias 460 quejas 360 informes y consultas 22 informes 3472 investigaciones

OCI-MIN, OCI-PNP y PNP - IG OASI y PNP - IG

Nº de documentos de gestion sobre politica y estrategias contra la corrupcion.

PNP - TRIB. ADMIN.

16 600 resoluciones

OASI

01 Plan Sectorial

PNP-DIRCOCOR

230 atestados

Nº de investigaciones resueltas sobre casos de corrupcion.

OGDN y PNP-DINFO

05 eventos informativos

DGGI

6500 informes

Nº de informes sobre cumplimiento de obras y programas financiados por el Estado Nº de Comites de Seguridad Ciudadana capacitados

ST-CONASEC

12 eventos de capacitacion

500,485 kgs. de insumos quimicos incautados

2,421 laboratorios, pozas y pistas destruidas

PNP

8,603 personas detenidas

Nº de operativos contra el trafico ilicito de drogas

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.