Norma Legal Oficial del día 05 de abril del año 2008 (05/04/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 67

El Peruano MORDAZA, sabado 5 de MORDAZA de 2008

NORMAS LEGALES

370109

de la SUNAT, aprobado por Decreto Supremo N° 115-2002PCM; SE RESUELVE: Articulo 1°.- Dejar sin efecto la designacion efectuada al senor MORDAZA MORDAZA Paz Soldan MORDAZA, Intendente Nacional de Tecnica Aduanera, dandosele las MORDAZA por su desempeno en la labor encomendada. Articulo 2°.- Encargar las funciones del cargo de Intendente Nacional de Tecnica Aduanera a la senora MORDAZA MORDAZA Frassinetti Ybarguen, Intendente de Fiscalizacion y Gestion de Recaudacion Aduanera, con retencion de su cargo. Registrese y comuniquese y publiquese.

MORDAZA MORDAZA De la MORDAZA, Registradora Publica del Registro de Propiedad Inmueble. MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Registrador Publico del Registro de Propiedad Inmueble. MORDAZA Ayarza MORDAZA, Registrador Publico del Registro de Bienes Muebles. MORDAZA MORDAZA MORDAZA, asesor externo de la SUNARP. Un representante de la Superintendencia de Banca y Seguros ­ SBS. Un representante del Colegio de Notarios de MORDAZA Un representante de ASBANC. Un representante de empresas fiduciarias. Un representante de la Corporacion Financiera de Desarrollo ­ COFIDE. Registrese, comuniquese y publiquese.

MORDAZA MORDAZA REGJO Superintendente Nacional Superintendencia Nacional de Administracion Tributaria

MORDAZA D. CAMBURSANO GARAGORRI Superintendente Nacional de los Registros Publicos

184199-1 184668-1

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PUBLICOS
Amplian numero de integrantes de Comision encargada de evaluar la problematica relacionada con la inscripcion del fideicomiso y proponer acciones pertinentes para la unificacion de criterios o las modificaciones normativas necesarias
RESOLUCION DE LA SUPERINTENDENTE NACIONAL DE LOS REGISTROS PUBLICOS N° 106-2008-SUNARP/SN
MORDAZA, 3 de MORDAZA de 2008 CONSIDERANDO: Que, la Superintendencia Nacional de los Registros Publicos, es un organismo publico descentralizado, creado por Ley N° 26366, que se encarga de dictar las politicas y normas tecnico-administrativas de los Registros Publicos, asi como de planificar, organizar, normar, dirigir, coordinar y supervisar la inscripcion y publicidad de los actos y contratos en los Registros Publicos que integran el Sistema Nacional; Que, mediante Resolucion N° 001-2008-SUNARP/SN y Resolucion N° 090-2008-SUNARP/SN, se conformo la Comision encargada de evaluar la problematica relacionada con la inscripcion del fideicomiso y proponer las acciones que resulten pertinentes para la unificacion de criterios o las modificaciones normativas necesarias; Que, dada la problematica a tratar por la mencionada Comision, resulta necesario que se integre a MORDAZA un representante de la Corporacion Financiera de Desarrollo ­ COFIDE; Estando a las consideraciones que anteceden, y de conformidad con lo dispuesto en el literal v) del articulo 7° del Estatuto de la SUNARP, aprobado por Resolucion Suprema N° 135-2002-JUS. SE RESUELVE: Articulo Unico.- Ampliar el numero de integrantes de la Comision constituida por Resolucion N° 001-2008SUNARP/SN y 090-2008-SUNARP/SN, de modo tal que quede constituida de la siguiente manera: MORDAZA MORDAZA Scheelje, Superintendente Adjunto de la SUNARP, quien la presidira. MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Gerente Registral de la SUNARP, quien la presidira en ausencia del titular. MORDAZA Subauste Bracesco, Jefe de la MORDAZA Registral N° IX ­ Sede MORDAZA, quien actuaras como Secretario Tecnico de la Comision.

GOBIERNOS REGIONALES GOBIERNO REGIONAL DE MORDAZA
Aprueban la creacion de la Unidad Ejecutora Programa Regional de Irrigacion y Desarrollo Rural Integrado - PRIDER
ORDENANZA REGIONAL Nº 012-2008-GRA/CR
MORDAZA, 28 de marzo de 2008 EL CONSEJERO DELEGADO DEL CONSEJO REGIONAL DE MORDAZA POR CUANTO: El Consejo Regional del Gobierno Regional de MORDAZA, en Sesion Extraordinaria de fecha 26 de marzo del 2008, trato el tema relacionado a la Creacion de la Unidad Ejecutora: Programa Regional de Irrigacion y Desarrollo Rural Integrado ­ PRIDER; y CONSIDERANDO: Que, mediante Oficio Nº 173-2008-GRA/PRES, el Presidente del Gobierno Regional de MORDAZA presenta ante el Consejo Regional la Propuesta de Creacion del Programa Regional de Irrigacion y Desarrollo Rural Integrado ­ PRIDER; iniciativa que acompana el Informe Nº 025-2008-GRA/GG-GRPPAT por parte de la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial y la Opinion Legal Nº 1252008-GR-AYAC/ORAJ-D emitido por la Oficina Regional de Asesoria Juridica, opinando en forma favorable respectivamente, para la creacion de la referida Unidad Ejecutora; los cuales fueron sometidos a las Comisiones y que mediante Dictamen Nº 004-2008-GRA-CR/ CPPATDI, la Comision de Planeamiento, Presupuesto, Acondicionamiento Territorial y Desarrollo Institucional, Recomienda ser procedente la aprobacion de la propuesta requiriendo de algunas precisiones y aclaraciones sin perjuicio de enmendar las observaciones; por otro lado se tiene el Dictamen Nº 001-2008-GRA-CR/CODA, la Comision de Desarrollo Agropecuario realiza el analisis y concluye Opinando Procedente la Creacion de la Unidad Ejecutora: Programa Regional de Irrigaciones y Desarrollo Rural Integrado ­ PRIDER estableciendo recomendaciones para su implementacion; sometiendo a consideracion del Consejo Regional; por otro lado como implementacion de la Propuesta y los Dictamenes correspondientes de las referidas Comisiones, los senores Consejeros Regionales MORDAZA Ccenta MORDAZA y MORDAZA MORDAZA Tincopa presentan el Proyecto de

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.