Norma Legal Oficial del día 25 de septiembre del año 2010 (25/09/2010)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 48

426330

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, sabado 25 de setiembre de 2010

Descripcion breve y concisa sobre la contribucion de la intervercion, al mejoramiento del nivel de MORDAZA y/o desarrollo de la poblacion objetivo (Maximo 500 caracteres)

Senale los problemas y/o limitaciones encontradas en la ejecucion de la intervencion, asi como sus recomendaciones (Maximo 500 caracteres)

INFORMACION REFERIDA AL RESPONSABLE DE LA INTERVENCION NOMBRE Y APELLIDOS: CARGO: TELEFONO: INFORMACION REFERIDA A LA INSTITUCION EJECUTORA DENOMINACION: DIRECCION: DEPARTAMENTO: PROVINCIA: DISTRITO: INFORMACION DEL REPRESENTANTE LEGAL DE LA INSTITUCION EJECUTORA NOMBRE Y APELLIDOS: CARGO: TELEFONO: ACTUALIZA: SI NO DNI: E-MAIL: FAX: (automatico) RUC: WEB: TFNO: FAX: E-MAIL: DNI: E-MAIL: FAX:

En caso de haber sido modificado el Consejo Directivo, informar a la APCI oficialmente adjuntando MORDAZA Literal Certificada en original de inscripcion. INFORMACION REFERIDA AL CONSEJO DIRECTIVO NOMBRE Y APELLIDOS CARGO: NOMBRE Y APELLIDOS CARGO: NOMBRE Y APELLIDOS CARGO: NOMBRE Y APELLIDOS CARGO:
Nota: Consultas adicionales al telefono 319-3600 o al correo declaracion2010@apci.gob.pe

DNI: TELEFO DNI: TELEFO DNI: TELEFO DNI: TELEFO

"La presente informacion tiene caracter de declaracion jurada y se sujeta al MORDAZA de presuncion de veracidad establecida en la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General"

GUIA DE VALIDACIONES E IDENTIFICACIONES DE MORDAZA OBLIGATORIOS FORMATO DE DECLARACION ANUAL 2010 Reglas a tomar en cuenta para el desarrollo informatico del Formato de Declaracion Anual 2010 que se publica en nuestra Pagina Web a partir de enero de cada ano. I. MORDAZA del Sistema 1. Codigos de usuario y Password utilizados por cada administrado deben permitir solo el ingreso al Modulo que le corresponde:
ADMINISTRADO ONGD ENIEX IPREDA MODULO EJECUTORES X X X X MODULO MIPCI ENIEX FINANCIADORAS MODULO IPREDAS

4. Una mejor MORDAZA de la pagina principal es la siguiente:
1. Declaracion Anual de Intervenciones Ejecutadas 2010 o Declaracion de NO Ejecucion. Intervenciones con CINR

1.1 Declaracion de Ejecucion de Intervenciones: Opcion para las entidades que ejecutaron intervenciones con recursos de la Cooperacion Internacional No Reembolsable (CINR) 1.2 Declaracion de NO Ejecucion de Intervenciones: Opcion para las entidades que No han ejecutado intervenciones con recursos de la Cooperacion Internacional No Reembolsable (CINR) 2. 3. Plan Anual de Actividades 2011: · Solo para el caso de ONGD y ENIEX Actualizacion de informacion de Consejo Directivo e Institucional: · Solo para el caso de ONGD y ENIEX

Declaracion de No Ejecucion

Plan Anual de Actividades

Actualizacion de Informacion

2. En el caso de que una IPREDA tenga tambien inscripcion como ONGD o ENIEX deberan tener diferente codigo. 3. El ingreso al Modulo de Declaracion Anual debera especificar el ano que corresponde.

4.

Finalizar Declaracion: Para el caso de las ONGD y ENIEX la opcion se habilita cuando cumplieron satisfactoriamente los 3 puntos. Para el caso de las Publicas opcion se habilita cuando cumple con el punto 1.1.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.