Norma Legal Oficial del día 07 de Diciembre del año 1998 (07/12/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 12

Lima. lunes 7 de diciembre de 1998 procesada emite argumentos ambiguos, esquivos y totalmente carentes de toda veracidad y la documentacion adjunta se refiere a hechos distintos a los imputados, menos al hecho de haber percibido retribucion dineraria indebida de terceros para fines personales mas aun se advierte que de los sustentos y diligencias actuadas se desprende que se ha efectuado una seria y prolija investigacion de los hechos, lugares y personas involucradas y colaterales de las denuncias formuladas contra la procesada, quedando establecido que se beneficio con los giros bancarios efectuados por los denunciantes a nombre de terceras personas, entro las cuales se ha identificado a MORDAZA MORDAZA MORDAZA, quien admite y acepta haber hecho efectivos los giros y entregado el importe a la ex funcionaria MORDAZA MORDAZA CARRANZAGIRALDO, ademas fehacientemente se ha establecido que ocupaba el mismo domicilio que Ema MORDAZA Rengifo. Evidenciandose que en su condicion de funcionaria publica no supedito el interes particular al interes publico, no desempeno sus funciones con honestidad, eficiencia, laboriosidad y vocacion dc servicio, tampoco se condujo con dignidad en el desempeno del cargo, evidenciandose grave falta administrativa, por lo que no desvirtua los cargos formulados en su contra; Que, ha quedado establecido que la ex funcionaria Nivel F-4, MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, ex Directora de la Direccion Regional Oriente - Pucallpa ha incumplido lo dispuesto en el Art. 21" incisos b)? e) y h) del Dec. Leg. N" 276, faltas administrativas tipificadas en el Art. 28" Incs. a), c), h), j) y l), del mismo Cuerpo Legal; Estando al informe de la Comision Especial de Procesos Administrativos y con las visaciones de la Oficina General de Asesoria Juridica y de la Oficina de Recursos Humanos; De conformidad a lo establecido por la Ley N" 26814, el Dec. Leg. N" 276, su reglamento el Dec. Sup. N" 00590-PCM, la R.M. N" 199-98-JUS yen uso de las facultades conferidas por la R.M. N" 235-96-JIS; SE RESUELVE: :on la Ley N" 26850 de Contrataciones y Adquisiciones del Estado y su Reglamento; Que, para cumplir lo expuesto en el considerando anterior se requiere expedir la Directiva correspondiente; De acuerdo a lo dispuesto por el Articulo 7" Inc. c) del Reglamento de Organizacion y Funciones del Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo N" 047-98-PCM; SE RESUELVE: de Avisos referidos a l ! CONSUCODE, sobre "Publicacionde cuatro numerales, Procesos de Seleccion" que consta / 1la misma que forma parte integrante de la presente resolucion, Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA A. PIN MORDAZA Presidente

Articulo Unico.- Aprobar la Directiva N" 001-98-

DIRECTIVA No OOl-9%CONSUCODE PUBLICACION DE AVISOS REFERIDOS A PROCESOS DE SELECCION 1. FINALIDAD
Orientar la publicacion de avisos de Convocatoria, Otorgamiento de Buena Pro, Declaratoria Desierta, Postergacion de Acto Publico y Cancelacion del MORDAZA de Seleccion a fin de que se ajusten a las disposiciones de la Ley N" 26850 de Contrataciones y Adquisiciones del Estado y su Reglamento.

II. BASE LEGAL
Ley N" 26850 de Contrataciones y Ad uisiciones del Estado, Decreto Supremo No 039-98-Pti!M -Reglamento de la Ley N" 26850, Decreto Supremo N" 0479%PCM, que a rueba el Reglamento de Organizacion y Funciones deP Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones del Estado.

Articulo l".- IMPONER la sancion administrativa disciplinaria de DESTITUCION a la ex funcionaria Nivel F-4, MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, ex Directora de la Direccion Regional Oriente - Pucallpa, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolucion. Articulo 2".- Notificar la presente resolucion a traves del Diario Oficial El Peruano para los efectos legales pertinentes.
Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA NAKANDAKARI KANASHIRO Presidente Comision Reorganizadora

III. ALCANCE
La presente Directiva obliga a todas las Entidades comprendidas dentro del alcance dela Le N"26850de Contrataciones y Adquisiciones del EstaJo y su Reglamento.

IV. INSTRUCCIONES
1. En aplicacion de la Primera Dis osicion Com lementaria de la Ley N" 26850, el I%ario OficiaPEl Peruano debera insertar los Avisos de Convocatoria, Otorgamiento de Buena Pro, Declaratoria Desierta y Cancelacion del MORDAZA de Seleccion, en una seccion especial dedicada exclusivamente a las contrataciones y adquisiciones del Estado. 2. Los rocesos de seleccion se numeraran al iniciarse ca2 ano y por MORDAZA de MORDAZA de seleccion a empezando por el numero uno. 3. Las Entidades para la publicacion de sus avisos de convocatoria, deberan cenirse a lo dis uesto en el Articulo 13"de la Ley y Articulo 20" de su Ifeglamento, consignando la siguiente informacion:

14298

CONSULCOP
Aprueban Directiva sobre"Publicacion de Avisos referidos a Procesos de Seleccion"
CONSEJO SUPERIOR DE CONTRATACIONES Y ADQUISICIONES DEL ESTADO RESOLUCION W 003-98-CONSUCODE/P
San MORDAZA, 1 de diciembre de 1998 CONSIDERANDO: Que, es necesario normar la publicacion de los Avisos de Convocatoria, Otorgamiento de Buena Pro, Declaratoria Desierta, Postergacion del Acto Publico y Cancelacion del MORDAZA de Seleccion, de conformidad

- Convocatoria a Licitaciones y Concursos Publicos
a) Nombre de la Entidad que convoca; b) MORDAZA y numero del MORDAZA de seleccion; c) Fuente de financiamiento; d) Objeto: Consi nar la descripcion basica de 10s bienes, servicios u o% ras a adquirir o contratar; e) Lugar y venta de Bases: Indicar la direccion de la oficina donde se adquiriran las bases, horario y SU
costo;

f) Plazo para la MORDAZA de consulta y fecha para su entrega de su absolucion;

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.