Norma Legal Oficial del día 07 de Julio del año 1998 (07/07/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 8

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO REQUISITOS APROBACION AUTOMATICA

DERECHO DE PAGO

CALIFI E V A CON

mi--)N P R E V I A NEGATIVO REGULADO

POSITIVO

NO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE AUTORIDAD Y RECURSOS IMPUGNATIVOS

se formulen observaciones La Apelacion sera resuelta por If Gerencia General, agotando la vii administrativa. Ve, Notas (1) y (2)

Reglamento de Oferta Publica de Adquision y de Compra de Valores por Exclusion, aprobado por Resolucion CONASEV N° 630-97-EF/94.10 2 Documentos que acreditan la garantia de la oferta 3 Autorizaciones administrativas que requiera la adquisicion. 4 Modelo del aviso de la oferta a publicar cuyo contenido e 8° del Reglamento de Oferta Publica de Adquision y de Compra de Valores por Exclusion 5 Cuando liolerenleesunaperuxa~rl~,sedebeadtunta,ladouunentaclanqueacred,te las facultades de quien actua en su representacion. 6 Cuando la contraprestacion consiste en valores, estados financieros de una sociedad inscrita en el Registro Unico de Sociedades de Auditoria de la sociedad emisora y no auditados del ultimo trimestre excepto cuando e t coincide con el cierre del ejercicio anual se Considerandose para otros casos la documentacion senalada en el numeral 6 del Articulo 8° del Reglamento de Oferta Publica de Adquisicion y de Compra de Valores por Exclusion

Reglamento de Oferte Publica de Adquisicion y de Compre de Valores por Exclusion, aprobado por Resolucion CONASEV H 630-97-EF/94.10. publicadda el 24/10/97.

Y

E E INSCRIPCION D LOS REPRESENT AN T SDE LOS 1 Solicitud dirigida al Gerente de MORDAZA de Valores de CONASEV AGENTES DE INTERMEDIACION EXTRANJEROS 2 Estatutos Sociales, de se, el caso 3 Nominas de representantes con indicacion de los podares que ostentan 4 Relacion de oficinas en el territorio nacional 5. Relacion del personal que labora para la empresa dentro del territorio nacional, con ind mde las funciones y cargos que desempenan 6 Comprobante de pago de o derechos respectivos. ls

0,50 UIT
x

La Apelacion sera resuelta por la Gerencia General, agotando la via administrativa Ver Notas (1) y (2)

Base Legal: Articulo 2° del Reglamento de Agentes de Intermediacion, aprobado por Resolucion CONASEV N 843-EF/94.10 publicada el 27/10/97.

AUTORIZACION DE CUSTODIA DE VALORES

1 Solicitud dirigida al Gerente de MORDAZA de Valores de CONASEV, conteniendo la designac i del funcionario responsable del servicio de custodia de valores 2 Acreditacion de poseer una infraestructura adecuada que garantice la seguridad d-a Ios

0.50 UIT
X

T,&"W Documentan0 de CONASEV

Gerente de MORDAZA de Valores Este pronunciamiento pued e ser a jeto de Recurso da Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por li Gerencia General, agotando la vii administrativa. VerNotas(1)y(2)

monto de la&i m de los que inician operaciones de custodia y de los que no inician). 4 Comprobante de paga de los derechos respectivos

AUTORIZACION DE TRANSFERENCIA DEL FONDO

1 UIT

a) Solicitud de transferencia dirigida al Gerente de MORDAZA de Valores de CONASEV b) Declaracion de la Sociedad Administradora q e asuma8 la administraccion i dc n o la u n ia d aceptacion de sus funciones. c) Versio actualizada del reglamento interno, contrato y prospecto de colocacion, ,visados por el representante legal de la Sociedad Administradora a que se refiere el inciso anterior d) Comprobante de pago de los derechos respectivos.

X 10 dias utiles, siempre que durante dicho periodo no se formulen observaciones

Ta ie rm t Documentario de CONASEV

-

En caso de denegatoria, el pronun ciamiento sera emitido por la Geren c General E s t e pronunciamiento a i puede ser objeto de Recurso de Re consideracion y/o de Apelacion La Apelacion sera resuelta por el Di rectorio agotando la via administrati v a . Ver Notas (1) y (2)

Base Legal: Articulos r22° al 24° del Reglamento de Fondos Mutuos de Inversion en Valores y sus Sociedades Administradoras. aprobado mediante Resolucion CONASEV N° 078-97-EF, 94.10, publicada el 14/2/97.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.