Norma Legal Oficial del día 06 de Julio del año 2001 (06/07/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 12

Pag. 206098
Nº DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO REQUISITOS

NORMAS LEGALES
DERECHOS DE PAGO EN BASE A UIT EQUIVALENTE EN NUEVOS SOLES (S/.) CALIFICACION DEL PROCEDIMIENTO

MORDAZA, viernes 6 de MORDAZA de 2001
DEPENDENCIA AUTORIDAD AUTORIDAD QUE DONDE INICIA EL QUE APRUEBA RESUELVE EL TRAMITE EL TRAMITE RECURSO IMPUGNATIVO Nacional del INC

ble que permitan la lectura del perfil urbano. - Planos arquitectonicos del diseno original del inmueble, escala 1:50. - Dos juegos de planos arquitectonicos de levantamiento del estado actual del inmueble firmados por el propietario y arquitecto colegiado, escala 1:50. - Memoria descriptiva que sustente la delimitacion. - Certificado de numeracion expedido por la municipalidad correspondiente. - MORDAZA de deposito por concepto de Evaluacion de MORDAZA - El plazo de 30 dias corre a partir de la realizacion de la inspeccion ocular. - Comprobante de pago

- En la provincia de Lima: 0.25 UIT S/. 750,00 (por persona, por dia). - En la Costa Central: 0.40 UIT S/. 1.200,00 (por persona, hasta 4 dias). - En la Costa Norte y Sur: 0.60 UIT S/. 1.800,00 (por persona, hasta 4 dias) - En la Sierra: 0.70 UIT S/. 2.100,00 (por persona, hasta 4 dias) - En la Selva: 1 UIT S/. 3.000,00 (por persona, hasta 4 dias) (Si la Evaluacion de MORDAZA requiere mayor numero de dias, el monto se incrementara proporcionalmente).

04

DECLARACION DE PATRIMONIO CULTURAL INMUEBLE DE LA NACION: MONUMENTO HISTORICO Y/O ARTISTICO.

- Adquisicion de Carpeta de Tramite, con formato (F.U.T) dirigida al Director Nacional del INC. - Llenado de Ficha Oficial de Informacion Basica. - Fotografias actuales de interiores y fachada del inmueble con indicacion de fecha. - Fotografias de la MORDAZA donde se ubica el inmueble que permitan la lectura del perfil urbano. - Planos de levantamiento arquitectonico del estado actual del inmueble (ubicacion 1:500, plantas, cortes y elevaciones 1:50), firmados por el propietario y el arquitecto colegiado. - Estudio historico fundamentado con planos de arquitectura del diseno original del inmueble, fotografias e informacion grafica y escrita de antecedentes. - Titulo de propiedad - Ficha Registral del Inmueble. - Certificado de numeracion expedido por la municipalidad correspondiente. - MORDAZA de deposito por concepto de Evaluacion de Campo. - El plazo de 30 dias corre a partir de la realizacion de la inspeccion ocular.

0,0025 UIT

S/.

7,50

NEGATIVO (30 dias naturales)

Adicionalmente, segun el caso, el recurrente depositara en la cuenta del INC, el costo por concepto de Evaluacion de MORDAZA de acuerdo a lo siguiente:

Oficina Unica de Tramite Documentario del INC

Director Nacional del INC

Reconsideracion Director Nacional del INC Apelacion Ministro de Educacion

- En la provincia de Lima: 0.25 UIT S/. 750,00 (por persona, por dia). - En la Costa Central: 0.40 UIT S/. 1.200,00 (por persona, hasta 4 dias). - En la Costa Norte y Sur: 0.60 UIT S/. 1.800,00 (por persona, hasta 4 dias) - En la Sierra: 0.70 UIT S/. 2.100,00 (por persona, hasta 4 dias) - En la Selva: 1 UIT S/. 3.000,00 (por persona, hasta 4 dias) (Si la Evaluacion de MORDAZA requiere mayor numero de dias, el monto se incrementara proporcionalmente).

05

DECLARACION DE PATRIMONIO CULTURAL INMUEBLE DE LA NACION: AMBIENTE MORDAZA MONUMENTAL O MORDAZA MONUMENTAL.

- Adquisicion de Carpeta de Tramite, con formato (F.U.T) dirigida al Director Nacional del INC. - Llenado de Ficha Oficial de Informacion Basica. - Fotografias del ambiente que fundamenta lo solicitado, con indicacion de fecha. - Estudio historico fundamentado con planos de la traza MORDAZA original. - Identificacion inmobiliaria que sustente la solicitud. - Propuesta de delimitacion y memoria descriptiva. - MORDAZA de deposito por concepto de Evaluacion de Campo.

0,0025 UIT

S/.

7,50

NEGATIVO (30 dias naturales)

Oficina Unica de Tramite Documentario del INC

Director Nacional del INC

Reconsideracion Director Nacional del INC

Adicionalmente, segun el caso, el recurrente depositara en la cuenta del INC, el costo por concepto de Evaluacion de MORDAZA de acuerdo a lo siguiente: - En la provincia de Lima: 0.25 UIT S/. 750,00 (por persona, por dia). - En la Costa Central: 0.40 UIT S/. 1.200,00 (por persona, hasta 4 dias). - En la Costa Norte y Sur: 0.60 UIT S/. 1.800,00 (por persona, hasta 4 dias) - En la Sierra: 0.70 UIT S/. 2.100,00 (por persona, hasta 4 dias) - En la Selva: 1 UIT S/. 3.000,00 (por persona, hasta 4 dias) (Si la Evaluacion de MORDAZA requiere mayor numero de dias, el monto se incrementara proporcionalmente).

Apelacion Ministro de Educacion

UNIDAD ORGANICA:

DIRECCION GENERAL DE PATRIMONIO MONUMENTAL E HISTORICO (DIRECCION DE CENTROS HISTORICOS)
- Adquisicion de Carpeta de Tramite, con formato (F.U.T) dirigida al Director Ejecutivo del INC. - Titulo de propiedad o MORDAZA simple del documento que acredite propiedad o autorizacion del propietario. - Certificado de Habilidad de los profesionales que participan en el proyecto, emitido por el respectivo Colegio. - Fotografias actuales de interiores y fachada del inmueble, con indicacion de fecha. - Fotografias de la MORDAZA donde se ubica el inmueble que permita la lectura del perfil urbano. - Planos de arquitectura del diseno original del inmueble. - Planos de levantamiento arquitectonico del estado actual del inmueble (ubicacion 1:500, plantas, cortes y elevaciones 1:50), firmados por el propietario y el arquitecto colegiado. - Dos juegos de planos (indispensable) de anteproyecto o proyecto arquitectonico a escala 1:100 y 1:50 respectivamente, firmados por el propietario 0,0025 UIT S/. 7,50 NEGATIVO (30 dias naturales) Oficina Unica de Tramite Documentario del INC Director Ejecutivo del INC Reconsideracion Director Ejecutivo del INC Apelacion Director Nacional del INC

06

REVISION DE ANTEPROYECTO O PROYECTO: RESTAURACION, OBRA NUEVA, RESTAURACION Y OBRA NUEVA, REMODELACION, AMPLIACION (BIENES CULTURALES INMUEBLES HISTORICO Y/O ARTISTICO O INMUEBLES UBICADOS EN MORDAZA O AMBIENTE MORDAZA MONUMENTAL).

Anteproyecto 0.07% del presupuesto total de la obra expresada en UIT. El pago por derecho de revision es valida para la MORDAZA y levantamiento de observaciones por una vez. A partir de la tercera revision se pagara el 50% de los derechos por cada dos revisiones. Proyecto 0.09% del presupuesto total de la obra expresada en UIT. El pago por derecho de revision es valida para la MORDAZA y levantamiento de

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.