Norma Legal Oficial del día 16 de Mayo del año 2002 (16/05/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 59

MORDAZA, jueves 16 de MORDAZA de 2002
MORDAZA DE NUMERACION 1 2 3 4 5 6 7 8 COBERTURA GEOGRAFICA (POR DEPARTAMENTOS)

PROYECTO
Donde : CC

Pag. 7

MORDAZA y PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO RESERVA RESERVA LA MORDAZA, MORDAZA, MORDAZA, AMAZONAS y LIMA-Rural * MORDAZA, MORDAZA, TACNA, MORDAZA e ICA MORDAZA, PASCO, MORDAZA, UCAYALI, HUANCAVELICA y MORDAZA TUMBES, MORDAZA, MORDAZA, MORDAZA y SAN MORDAZA MORDAZA, MORDAZA y MORDAZA DE MORDAZA

: Indicativo de MORDAZA para la Republica del Peru es "51" NDC : Indicativo nacional de destino SN : Numero de abonado 3.2. Estructura del Numero Nacional (significativo) [N(s)N] El numero nacional (significativo) tiene una longitud de nueve (9) digitos y esta compuesto por el Indicativo Nacional de Destino (NDC) y el Numero de Abonado (SN).
NDC SN

* : De acuerdo a lo establecido para el Servicio de Telefonia Rural

A fin de tener una mejor identificacion, encaminamiento y gestion de los recursos de numeracion, se definen codigos de areas de numeracion, los cuales sirven para la identificacion de los departamentos. Los codigos de las areas de numeracion estan compuestos de dos (2) digitos, a excepcion del area que comprende al departamento de MORDAZA y la Provincia Constitucional del Callao que tiene un solo digito, debido a que el numero local en dicha area es de siete (7) digitos y en las demas areas de numeracion es de seis (6) digitos. Las areas de numeracion que no han sido definidas en el cuadro siguiente, se mantienen en reserva.
MORDAZA DE NUMERACION AREA DE NUMERACION (TC) 1 46 44 43 42 41 56 54 53 52 51 67 66 64 63 62 61 77 76 74 73 72 84 83 82 COBERTURA GEOGRAFICA MORDAZA PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO LIMA-Rural LA MORDAZA MORDAZA MORDAZA AMAZONAS ICA MORDAZA MORDAZA TACNA MORDAZA HUANCAVELICA MORDAZA MORDAZA PASCO MORDAZA UCAYALI MORDAZA SAN MORDAZA MORDAZA MORDAZA TUMBES MORDAZA MORDAZA MORDAZA DE MORDAZA

Numero nacional (significativo)

Donde: NDC : Indicativo nacional de destino SN : Numero de abonado 3.3. Estructura de los Numeros Geograficos 3.3.1. Estructura del Numero Nacional (significativo) Geografico El numero nacional (significativo) geografico tiene una longitud de ocho (8) digitos, y esta compuesto por el Indicativo de Larga Distancia Nacional (TC) y el Numero de Abonado (SN).
TC SN

1

4

Numero nacional (significativo)

5

Donde: TC SN : Indicativo de Larga Distancia Nacional : Numero de abonado

6

3.3.2. Estructura del Numero de Abonado El numero de abonado (SN) tiene una longitud de siete (7) digitos en el Area 1 de Numeracion (departamento de MORDAZA y Provincia Constitucional del Callao) y de seis (6) digitos en el resto del pais. 3.4. Estructura de los Numeros No Geograficos 3.4.1 Estructura del Numero Nacional (significativo) Movil

7

8

MORDAZA o Area Virtual El codigo de area virtual nueve (9) se mantiene en reserva para la identificacion de la Red Publica Movil, el que podra ser implementado cuando las necesidades del MORDAZA y/o la Administracion lo considere pertinente. 3.1. Estructura del Numero Internacional El numero internacional de la "Republica del Peru" tiene una longitud de once (11) digitos, compuesto por el Indicativo de MORDAZA (CC), el Indicativo Nacional de Destino (NDC) y el Numero de Abonado (SN).
CC NDC Numero Internacional SN

El numero nacional (significativo) movil tiene una longitud de nueve (9) digitos, y esta compuesto por el Indicativo de Red (DN) y el Numero de Abonado Movil, (SN).
DN SN

Numero nacional (significativo) movil

Donde : DN SN : Indicativo de Red, es igual a 9 : Numero de abonado movil

Sin embargo, inicialmente no sera necesario marcar el Indicativo de Red (DN) para las comunicaciones hacia

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.