Norma Legal Oficial del día 24 de Abril del año 2004 (24/04/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 21

Nº DE ORD. FORMA DE PAGO (*) COSTO UIT (%)

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

OBSERVACIONES

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO

CALIFICACION DEPENDENCIA APROEVALUACION PREVIA DONDE SE INICIA EL BACION SUJETO A SUJETO A TRAMITE AUTOSILENCIO SILENCIO (VIA DOCUMENMATICA ADMINISTRATIVO ADMINISTRATIVO TARIA) POSITIVO NEGATIVO

AUTORIDAD COMPETENTE EN PRIMERA INSTANCIA

AUTORIDAD QUE RESUELVE LOS RECURSOS DE RECONSIDERACION Y APELACION

cion de Fabrica)

MORDAZA, sabado 24 de MORDAZA de 2004

1.8. Rectificacion de area de construccion y/o area libre. (Existente(s) al momento que se aprobo la Declaratoria de Fabrica)

1. Solicitud 2. MORDAZA de Titulo de Propiedad o MORDAZA Literal de Dominio otorgado por los Registros Publicos.

X

100% en efectivo

2.12%

30 dias habiles

NOTA: (*) No se encuentran afectas al pago de derecho alguno, las solicitudes provenientes de entidades publicas que en el cumplimiento de sus funciones, soliciten informacion al Ministerio de Vivienda, Construccion y Saneamiento. La forma de pago del Derecho de Tramitacion para todos los procedimientos administrativos puede ser en efectivo o con cheque de gerencia. Solo se menciona en la solicitud la fecha y el numero de MORDAZA de Pago.

ENTIDAD: MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO
X 100% en efectivo 4.03% 30 dias habiles Unidad de Tramite Documentario del Ministerio

UNIDAD ORGANICA: OFICINA DEL MEDIO AMBIENTE (OMA) Y DIRECCIONES NACIONALES
Oficina del Medio Ambiente mediante Resolucion Directoral Reconsideracion: Oficina del Medio Ambiente

15

CALIFICACION Y REGISTRO DE EMPRESAS Y/O ENTIDADES ENCARGADAS DE ELABORAR ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL (EIA) EN EN EL SECTOR (Vigencia 2 anos)

BASE LEGAL

Apelacion: Ministro de Vivienda, Construccion y Saneamiento o autoridad delegada

NORMAS LEGALES

Ley Nº 27444 (11.04.01) Arts. 34º.1.1, 35º, 37º D.S.002-2002-VIVIENDA (09.09.2002) Art. 33º

- Solicitud dirigida a la Oficina del Medio Ambiente, incluyendo la razon social y domicilio legal. - MORDAZA simple de los documentos que acreditan al representante legal inscrito en los registros publicos. - MORDAZA simple de la escritura publica de constitucion social de la empresa o institucion, inscrita en los Registros Publicos, teniendo como uno de sus objetos, el tema medio ambiental. - De ser extranjero contara con la inscripcion del consulado y la visacion del Ministerio de Relaciones Exteriores. - MORDAZA del Certificado del Registro Unico de Contribuyente (RUC) actualizado. - Acreditar un equipo tecnico Multidisciplinario integrado por no menos de (05) profesionales colegiados con acreditada experiencia en medio ambiente relacionada con los aspectos de Vivienda, Construccion y/o Saneamiento. (anexar Curriculum no Documentado). - Cartas de compromiso de cada uno de los profesionales con la empresa o entidad consultora para participar en la elaboracion de los Estudios de Impacto Ambiental. - Relacion de equipos e instrumental especial para la realizacion de estudios (propios o alquilados) - Balance de Apertura o Estados financieros de los dos ultimos anos firmado por un contador colegiado. X 100% en efectivo 2.65% 30 dias habiles Unidad de Tramite Documentario del Ministerio

16

REINSCRIPCION DE EMPRESAS Y/O ENTIDADES ENCARGADAS DE ELABORAR ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL (EIA) EN EL SECTOR

- Solicitud dirigida a la Oficina del Medio Ambiente indicando razon social, domicilio legal y numero de registro de MORDAZA inscripcion. - MORDAZA simple de los documentos que hubieran sido modificados.

Oficina del Medio Ambiente mediante Resolucion Directoral

Reconsideracion: Oficina del Medio Ambiente

Pag. 267199

BASE LEGAL

Apelacion: Ministro de Vivienda, Construccion y Saneamiento o autoridad delegada

Ley Nº 27444 (11.04.01)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.