Norma Legal Oficial del día 28 de Marzo del año 2004 (28/03/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 45

Nº REQUISITOS

ORD.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

DERECHO DE PAGO EN UIT

EVALUACION Autom. Sil. Sil. Adm. Adm. (+) (-) DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO DE IMPUGNACION

BASE LEGAL: D.S. 039-70-MTC 0,350625 0,750625

responsable habil y el propietario. 7,- Recibo de pago cancelado del aporte al SERPAR (2% del valor del lote matriz para el uso de vivienda o industria). 8.- Comprobante de pago: -Vivienda y/o Comercio a. Por Inspeccion Ocular y gastos administrativos. -Industria a. Por Inspeccion Ocular y gastos administrativos.

MORDAZA, MORDAZA 28 de marzo de 2004

4

SUBDIVISION DE TERRENO SIN CAMBIO DE USO Y CON OBRAS COMPLEMENTARIAS.

BASE LEGAL: D.S. 039-70-MTC

NORMAS LEGALES

X 45 dias

U.T.D.A.

DDIUR

Reconsideracion: DDIUR Apelacion: ALCALDIA

0,350625 0,750625

1.- Solicitud dirigida al MORDAZA (en caso de condominio sera firmada por todos). 2,- Titulo de propiedad del lote matriz, compraventa o minuta de compraventa y y Ficha Registral del Vendedor o MORDAZA de adjudicacion. 3.- Planos (3 copias de c/u): -Ubicacion y lotizacion (lado superior derecho) a escala 1/10 000 con indicacion de las coordenadas UTM. -Proyecto del lote matriz y propuesta de sub-division indicando el cuadro general de areas y medidas perimetricas con su respectiva memoria descriptiva. -Proyecto de pistas y veredas. 4.- Certificado de zonificacion y vias vigentes expedida por MDC con la ubicacion exacta del terreno debidamente firmada por el profesional responsable habil y el propietario. 5.- MORDAZA de la existencia y suficiencia de los servicios de agua potable y Alcantarillado de Sedapal y alumbrado publico y domiciliario de la empresa de Energia Electrica. 6,- Recibo de pago cancelado del aporte al SERPAR (2%), segun sea el caso. 7.- MORDAZA del autovaluo a modificar. 8.- Derecho de pago: -Vivienda y/o Comercio a. Por inspeccion Ocular y gastos administrativos. -Industria a. Por inspeccion Ocular y gastos administrativos 9,- Otros pagos: a. Pago de no existir areas de aportes. b. Multa de acuerdo al RNC, cuadro de sanciones y multas de MDC.

5

RECEPCION DE OBRAS COMPLEMENTARIAS SUBDIVISION

X 30 dias

U.T.D.A.

DDIUR

BASE LEGAL: D.S. 039-70-MTC

1.- Solicitud dirigida al Alcalde. 2.- Resolucion de aprobacion de subdivision. 3.- Certificado de conformidad de obras ejecutadas. 4.- Declaracion jurada de cumplimiento de normas tecnicas sobre proyectos de pavimentacion de pistas y veredas. 5.- Comprobante de Pago. a. Inspeccion Ocular . b. Derecho de tramite.

Reconsideracion: DDIUR Apelacion: ALCALDIA 0,700000 0,100625

Pag. 265639

6

INDEPENDIZACION DE TERRENOS RUSTICOS CON O SIN OBRAS COMPLEMENTARIAS

1.- Solicitud dirigida al Alcalde. 2.-Documento de propiedad del lote matriz inscrito en los Registros Publicos. 3.- Certificado de gravamen y cargas con vigencia de un mes. 4.- En caso de condominio la solicitud debe ser firmada por todos. 5.- Boleta de habilitacion del profesional responsable.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.