Norma Legal Oficial del día 20 de Junio del año 2011 (20/06/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 4

445008

NORMAS LEGALES
5.2 ANVERSO LADO DERECHO:

El Peruano MORDAZA, lunes 20 de junio de 2011

· Direccion de la compania de seguros. · Telefonos de atencion en caso de emergencia. · Informacion de la poliza (Nº de Poliza - Certificado). · Vigencia de la poliza. · Vigencia del Certificado SOAT (Control policial) · Datos del contratante (nombre o razon social, documento de identidad/RUC, telefono, direccion, distrito, provincia y departamento)

· Datos del vehiculo asegurado (placa, categoria/clase, ano de fabricacion, MORDAZA, numero de asientos, modelo, uso del vehiculo, VIN/Nº de serie). · Firma del contratante y de la compania de seguros. · Fecha y hora de emision y monto de la prima.

5.3 REVERSO: · Informacion sobre el Seguro Obligatorio de Accidentes de MORDAZA (obligaciones del contratante y/o asegurado, coberturas, exclusiones de cobertura, informacion en caso de accidente).

ANEXO Nº 02 ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LA CALCOMANIA DEL SEGURO OBLIGATORIO DE ACCIDENTES DE MORDAZA ­ SOAT 1. MATERIAL: Autoadherible con adhesivo agresivo que se pega firmemente al parabrisas y que se autodestruye ante

el intento de remocion, cuya coloracion es altamente resistente a los rayos solares. 2. FORMA: MORDAZA de 8 puntas con esquinas boleadas 3. DIMENSIONES: Ancho : 8 cm Alto : 8 cm

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.