Norma Legal Oficial del día 20 de Junio del año 2011 (20/06/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 5

El Peruano MORDAZA, lunes 20 de junio de 2011

NORMAS LEGALES

445009

4. COLORES: Servicio Particular : Pantone 119U Servicio Publico : Pantone 1815U De MORDAZA resistente a la radiacion solar. 5. UBICACION: La calcomania sera colocada en el lado superior derecho del parabrisas del vehiculo, de manera tal que el anverso sea visible desde la parte exterior del vehiculo y el reverso sea visible desde el interior del mismo. 6. MEDIDAS DE SEGURIDAD Y CARACTERISTICAS DE IMPRESION 6.1 ANVERSO: · En la parte superior de la calcomania ira el holograma de seguridad aprobado para el ano 2011. · En los bordes derecho e MORDAZA de la parte central de la calcomania, ira la impresion 2011. · Razon social de la compania de seguros. · Telefonos de atencion en caso de emergencia. · En la parte inferior llevara impresa la palabra SOAT. · Microtextos con error forzado. · Roseta de seguridad formada por lineas de origen trigonometrico o logaritmico. · Fondo de seguridad antifotocopia y antiescaner.

· Microtextos con error forzado. · Roseta de seguridad formada por lineas de origen trigonometrico o logaritmico. La roseta debe estar compuesta por 4 niveles de seguridad, en el ultimo nivel se generara un efecto 3D (tridimensional). · Fondo de seguridad antifotocopia y antiescaner.

ANEXO Nº 03 ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL HOLOGRAMA DE SEGURIDAD DEL SEGURO OBLIGATORIO DE ACCIDENTES DE MORDAZA ­ SOAT 1. FORMA: MORDAZA con puntas boleadas 2. DIMENSIONES: 20 mm por lado +/- 5% 3. UBICACION: El holograma sera colocado en el anverso del certificado del Seguro Obligatorio de Accidentes de MORDAZA y en el anverso de la calcomania del citado seguro. 4. COLOR: Oro 6.2 REVERSO: · En la parte superior ira la impresion 2011. · Llevara impresa la palabra SOAT. · MORDAZA que contienen ventanas para imprimir el numero de poliza, certificado, numero de placa y la vigencia de la poliza. 5. MEDIDAS DE SEGURIDAD: · Sera de MORDAZA pseudometalico de dos tonos de alta seguridad, con efecto dinamico. · Autoadhesivo al frio. · Su espesor debera ser no menor a 23 micrones. · De MORDAZA autodestructible al intento de manipulacion.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.