Norma Legal Oficial del día 29 de junio del año 1999 (29/06/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 117

Nº ORDEN AUTOMATICO 98.00 UNIDAD DE TRAMITE DOCUMENTARIO ALCALDIA SEGN DICTAMEN COMISION TECNICA HU. COMISION MUNICI H.U.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHOS S/.

CLASIFICACION POSI- NEGA- NO RETIVO TIVO GULAR

DEPENDENCIA DE INICIO DE TRAMITE

FUNCIONARIO QUE APRUEBA

AUTORID. QUE RESUELVE RECUR.IMPUGNATIVO

11.- Pago por Inspeccion Ocular.

12 SUBDIVISION DE TERRENOS URBANOS SIN CAMBIO DE USO Y CON OBRAS COMPLE MENTARIAS

MORDAZA, martes 29 de junio de 1999
ALCALDIA SEGUN DICTA MEN COMISION TECNICA H.U., O EN SU DEFECTO COMISION MUNICIPAL H.U

1.- Formato - Solicitud 2.- Folder 3.- Los Mismos Documentos de ITEM 6 4.- Plano de Replanteo de Subdivision. 5.- Certificado de Zonificacion de Vias Viget 6.- Pago por derecho de tramite y aporte a SERPAR. (Segun el caso) 7.- Pago por gastos Administrativos 8.- Pago por Revision de Proyecto 9.- Pago por Inspeccion Ocular. 98.00 98.00 84.00 UNIDAD DE TRAMITE DOCUMENTARIO ALCALDIA SEGN DICTAMEN COMISION TECNICA HU. COMISION MUNICI H.U

13 REGULARIZACION DE HABILITACIONES URBANAS.

ALCALDIA SEGUN DICTA MEN COMISION TECNICA H.U., O EN SU DEFECTO COMISION MUNICIPAL H.U

NORMAS LEGALES

1.- Formulario - Solicitud 2.- Folder 3.- Doucmento de Propiedad 4.- Planos de Ubicacion 5.- Plano de Lotizacion en concordancia con los Planos Urbanos aprobados con la Municipalidad Provincial. 6.- Memorias Descriptivas 7.- Declaracion Jurada de las Reserva de Areas para los Aportes Reglamentarios 8.- Declaracion Jurada suscrito por el Representante de la Habilitacion y el Profesional responsable de la Obra, en la que conste que las Obras han sido ejecutadas total o percialmente. 9.- Pago por Inspeccion Ocular 10.- Pago por Derechos de Tramite 11.- Pago por Revision a.- Vivienda (Categorias A-B) Comercio Industria Semirrusticos Viviendas Populares (Categ- C-D- y E) 12.- De no existir areas de Aportes 84.00 98.00 280.00 420.00 56.00 280.00 140.00 10% val. Area Objeto a Regul.

13.- Multa de Acuerdo al RNE y el Cuadro de Sanciones y Multas MDLO. UNIDAD DE TRAMITE DOCUMENTRIO MORDAZA SEGUN DICTAMEN-COMI MORDAZA TECNICA H.U. O EN SU DEFECTO C.M. H.U. ALCADIA SEGUN DICTAMEN COMISION TECNICA H.U O EN SUS DEFECTO COMISION MUNICIPAL H.U.

14 RECEPCION DE OBRAS HABILITACION MORDAZA

Pag. 174991

1.- Formato-Solicitud, suscrito por el propie tario o su apoderado. 2.- Informe de la Conclusion de las Obras suscrito por el Representante de la Organizacion y el Profesional de las mismas. 3.- MORDAZA de Cartas de Conformidad de Obra, emitidas por las Empresas o Entidades Prestadoras de los Servicios Publicos. 4.- Declaracion Jurada Suscrita por el Representante de las Obras, senalando que las Obras han sido Ejecutadas y Culminadas con las Normas Tecnicas Vigentes. 5.- MORDAZA del Plano de Replanteo de las Obras de Pavimentacion (Cuadro Corresponda) 6.- MORDAZA del Plano de Replanteo de Parques (Cuadro Corresponda)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.