Norma Legal Oficial del día 28 de junio del año 2000 (28/06/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 160

Nº NO REGULADO

DENOMINACION

R E Q U I S IT O S

DERECHOS

CALIFICACION EVALUACION AUTOMATICO POSITIVO NEGATIVO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD RESUELVE TRAMITE

AUTORIDAD RESUELVE TRAMITE IMPUGNATIVO

10) ELABORACION DE PRODUCTOS QUIMICOS A) Acta de verificacion de la PNP. DINANDRO X 11) CENTROS EDUCATIVOS, ACADEMIAS PARTICULARES A) Resolucion directoral de la USE - Min. De Educacion 12) FABRICACION Y/O COMERCIALIZACION DE MORDAZA Y/O EXPLOSIVOS A) Resolucion del Ministerio del Interior 13) AGENCIAS NAVIERAS Y MARITIMA, TRANSPORTE NO MORDAZA DE PASAJEROS Y DE CARGA A) Autorizacion del Ministerio de Transportes Comunicaciones, Vivienda y Construccion 14) AGENCIAS DE ADUANAS A) Resolucion de la Superintendencia Nacional de Aduanas - SUNAD 15) BANCOS Y ENTIDADES FINANCIERAS A) Resolucion de la Superintendencia de Banca y Seguros 16) ADMINISTRADORA DE FONDO DE PENSIONES A) Resolucion de la Superintendencia de Administracion Privada de Fondo de Pensiones 17) CERTIFICADO DE INSCRIPCION DE SEGURIDAD EXPEDIDO POR DEFENSA CIVIL, GRIFOS, HOTELES, HOSTALES, NINTENDOS, DEPOSITOS DE MATERIAL INFLAMABLE Y VENTA DE KEROSENE. 18) OTRAS AUTORIZACIONES QUE EXIJA LA ACTIVIDAD ESPECIFICA DE ACUERDO A LEY. a) MORDAZA de solicitud segun formato GRATUITO X

Pag. 189014

NORMAS LEGALES

DECLARACION JURADA DE PERMANENCIA EN EL GIRO AUTORIZADO 5.80 0.2 % U.I.T. X

UNIDAD DE TRAMITE DOCUMENTARIO UNIDAD DE TRAMITE DOCUMENTARIO

DIRECCION DE RENTAS

REC: DIRECTOR DE RENTAS DIRECTOR DE RENTAS AP: DIR. MUNIC. REC: DIRECTOR DE RENTAS

07.2 CAMBIO DE NOMBRE Y/O RAZON SOCIAL

07.3 RENOVACION DE LICENCIA POR CAMBIO DE GIRO O AMPLIACION DE GIRO DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL

5.80

0.2% U.I.T.

UNIDAD DE TRAMITE DOCUMENTARIO

DIRECTOR DE RENTAS

AP: DIR. MUNIC. REC: DIRECTOR DE RENTAS AP : DIR. MUNIC.

07.4 AMPLIACION DE AREA

5.80

0.2% U.I.T.

X

UNIDAD DE TRAMITE DOCUMENTARIO

DIRECTOR DE RENTAS

REC: DIRECTOR DE RENTAS

MORDAZA, miercoles 28 de junio de 2000

07.5 RENOVACION DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO POR CAMBIO DE USO O ZONIFICACION (Art. 74º D. Leg. 776, modificado por Ley Nº 27180)

NOTA: La MORDAZA debe realizarse en el mes de enero. Caso contrario se genera multa de acuerdo al RAMSA. a) Solicitud Formato Valorado b) Devolucion de la Licencia anterior (original) c) MORDAZA del R.U.C. d) MORDAZA de Testimonio de Constitucion, en caso de personas juridicas e) Pago de derechos establecidos en el numeral 07.1 a) Solicitud Formato Valorado b) Recibo de Pago y Formato de Compatibilidad de uso y zonificacion c) Devolucion de la Licencia anterior (original) d) MORDAZA de la autorizacion del ministerio y/o entidad competente e) Acreditar conduccion del local vigente f) Pago de derechos (establecidos en el numeral 07.1) a) Solicitud Formato Valorado b) Devolucion de la Licencia anterior (original) c) MORDAZA de la autorizacion del ministerio y/o entidad competente d) Pago de derechos (establecidos en el numeral 07.1) a) Solicitud Formato Valorado b) Devolucion de la licencia original anterior c) Recibos de pago y formato de compatibilidad de uso y zonificacion d) Pago de derechos 5.80 0.2% U.I.T.

X

UNIDAD DE TRAMITE DOCUMENTARIO

DIRECTOR DE RENTAS

AP: DIR. MUNIC. REC: DIRECTOR DE RENTAS

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.