Norma Legal Oficial del día 30 de junio del año 2000 (30/06/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 211

Nº DE ORDEN REQUISITOS DERECHO DE PAGO AUTOMA MORDAZA

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

CALIFICACION EVALUACION POSIT. NEG. NO REG. DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE RECURSO IMPUGNATIVO

MORDAZA, viernes 30 de junio de 2000

B) REQUISITOS DEL POSTOR: 1) Llenar la ficha (Persona Natural, Persona Juridica). 2) MORDAZA de L.E. del interesado y conyuge 3) Personeria Juridica (fedatizada). 4) Recibo de Pago de la Garantia de acuerdo a lo indicado por las Bases. C) ACTO DE LA SUBASTA: 1) La persona se identifica con su D.N.I. y su Recibo de Pago (Garantia). 2) Presencia del Notario. 3) Presencia del Martillero Publico. 4) Representante del Sr. Alcalde. 5) Representante de la D.G.D.U. 6) Personal de la D.U.C. 7) Acta de Subasta. (La venta en Subasta Publica se sujetara al Reglamento de Administracion de la Propiedad Fiscal aprobado por D.S. 025-78-VC). 3% U.I.T. S/. 87.00

26

Certificado de Zonificacion y Vias.

1) Solicitud dirigida al Sr. Alcalde. 2) Plano de localizacion indicando manzana, lote y urbanizacion. 3) Recibo de Pago 1) Solicitud dirigida al Sr. Alcalde. 2) Titulo de propiedad (fedatizado) o MORDAZA Literal de Inscripcion en los RR.PP. con indicacion de areas y linderos. 3) Plano de terreno matriz. 4) Planos del Proyecto de Independizacion y Memoria Descriptiva. 5) Certificado libre de gravamenes. 6) Declaracion Jurada de Inexistencia de Feudatarios, con firma legalizada o fedatizada. 7) Recibo de pago por derechos correspondientes 8) Certificado de Habilidad Profesional Exceso de 30 Hectareas: 0.005 del valor del predio MORDAZA matriz, considerado como de Primera Categoria segun Arancel correspondiente a su ubicacion. INSPECCION OCULAR: 2% UIT S/. 58.00 0,5% U.I.T. S/. 14.50 X Hasta 30 Hectareas: 10% del valor del predio MORDAZA matriz considerado como de Primera Categoria, segun Arancel correspondiente a su ubicacion.

X

Oficina de Tramite Documentario y Archivo

Director General de Desarrollo MORDAZA

- Reconsideracion: Director General de Desarrollo Urbano. - Apelacion: Alcalde. X Oficina de Tramite Documentario y Archivo Director General de Desarrollo MORDAZA - Reconsideracion: Director General de Desarrollo Urbano. - Apelacion: Alcalde.

NORMAS LEGALES

27

Independizacion de Terreno Rustico.

28

MORDAZA Certificada de Plano del Recurrente que obra en el Expediente.

1) Solicitud dirigida al Sr. Alcalde. 2) Recibo de Pago.

Oficina de Tramite Documentario y Archivo X Oficina de Tramite Documentario y Archivo

Director de Urbanismo y Catastro Director General de Desarrollo MORDAZA (Previo Dictamen de la Comision Tecnica Calificadora y Sub-division de Tierras). 17.58 U.I.T. = S/. 50,982 (30 % del derecho al inicio del tramite)

--------.-------- - Reconsideracion: Director General de Desarrollo Urbano. - Apelacion: MORDAZA (Previo Dictamen de la Comision Tecnica Calificadora y Sub-Division de Tierras, en ambos casos).

29

Aprobacion de Habilitaciones Urbanas Nuevas con fines de Vivienda (Ley Nº 26878, D.S. Nº 022-97-MTC y D.S. Nº 007-98-MTC)

1) Solicitud dirigida al Sr. Alcalde. 2) Titulo de propiedad registrado (fedatizado). 3) Para personas juridicas MORDAZA literal de las partidas registrales que acrediten la representacion y las facultades. 4) Plano de Ubicacion incluyendo ubicacion referida al terreno, que cumplan con las normas tecnicas establecidas por el Registro de Propiedad Inmueble o Registro Predial Urbano.

Pag. 189561

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.