Norma Legal Oficial del día 30 de junio del año 2000 (30/06/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 239

Nº DE ORDEN REQUISITOS DERECHO DE PAGO AUTOMA MORDAZA

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

CALIFICACION EVALUACION POSIT. NEG. NO REG. DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE RECURSO IMPUGNATIVO

UNIDAD ORGANICA : DIRECCION GENERAL DE PROTECCION AMBIENTAL Direccion de Control de la Contaminacion Ambiental
X Oficina de Tramite Documentario y Archivo Director General de Proteccion Ambiental - Reconsideracion: Director General de Proteccion Ambiental. - Apelacion : Alcalde. a) 8% UIT = S/. 232.00 Para las personas naturales y juridicas incluidas en la categorias I - II - III del Procedimiento Nº 7 de la Direccion General de Comercializacion (D.G.C). b) 14 % UIT = S/. 406.00 Para las personas juridicas numeradas en la categoria IV del Procedimiento Nº 7 de la Direccion General de Comercializacion (D.G.C.). 1. Solicitud dirigida al Sr. MORDAZA 2. MORDAZA Simple del Certificado de Compatibilidad de Uso con una antiguedad no mas de 5 anos 3. Cualquiera de los siguientes Documentos: a) MORDAZA simple del Estudio del Impacto Ambiental (E.I.A). aprobado por el Sector respectivo b) MORDAZA simple del Programa de Adecuacion y Manejo Ambiental (PAMA) aprobado por el Sector respectivo. c) Otro documento ambiental aprobado por el Sector respectivo d) Estudio Ambiental presentado por Empresa Ambiental o Profesional afin registrados en la D.G.P.A. ( segun Guia del Documento de Estudio Ambiental). e) MORDAZA de no estar afecto a la MORDAZA de los documentos a,b,c y d 4. Recibo de Pago. X Gratuito 1. Solicitud dirigida al Sr. Alcalde. 2. MORDAZA simple de la Multa Administrativa 3. Documentacion sustentatoria. Oficina de Tramite Documentario y Archivo

MORDAZA, viernes 30 de junio de 2000

7

Certificado de Evaluacion Ambiental a empresas industriales, comerciales o de servicios que usen insumos, generen desechos peligrosos o produzcan un impacto ambiental negativo.

8

Atencion de expedientes de Reclamacion de Multa Administrativa.

Director General de Proteccion Ambiental

- Reconsideracion:Director General de Proteccion Ambiental - Apelacion:Director Municipal. X Oficina de Tramite Documentario y Archivo Director General de Proteccion Ambiental - Reconsideracion:Director General de Proteccion Ambiental - Apelacion:Director Municipal.

NORMAS LEGALES

9 a) 4% UIT = S/. 116.00 Para las personas naturales y juridicas incluidas en las categorias I - II - III del Procedimiento Nº 7 de la Direccion General de Comercializacion (D.G.C.) b) 8 % UIT = S/. 232.00 Para las personas juridicas numeradas en la categoria IV del Procedimiento Nº 7 de la Direccion General de Comercializacion (D.G.C.)

Renovacion del Certificado de Evaluacion

1. Solicitud dirigida al Sr. MORDAZA 2. MORDAZA simple del Certificado de Evaluacion Ambiental 3. Recibo de Pago

10

Pag. 189589

Inscripcion de Empresas y Profesionales Ambientales.

X Gratuito

1. Solicitud dirigida al Sr. MORDAZA 2. MORDAZA Simple de la Escritura de Constitucion de la Empresa, donde consta el objeto social de la misma. 3. MORDAZA simple de la Ficha de Inscripcion de la Empresa en RR.PP. o MORDAZA del Titulo Profesional inscrito en el Colegio Profesional respectivamente. 4. MORDAZA del Curriculum Vitae del o de los profesionales que intervienen en el Estudio Ambiental.

Direccion de Control de la Contaminacion Ambiental

Director General de Proteccion Ambiental

- Reconsideracion:Director General de Proteccion Ambiental - Apelacion:Director Municipal.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.