Norma Legal Oficial del día 26 de noviembre del año 2003 (26/11/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 131

MORDAZA, miercoles 26 de noviembre de 2003

NORMAS LEGALES

Pag. 255905

2.4 Audiencia Publica de las Empresas
Esta actividad tuvo como fecha limite el 18/03/2003 y consistio en la exposicion y sustento de las Propuestas de los Costos de Conexion, a cargo de los representantes de las Empresas de Distribucion Electrica. La Audiencia Publica de las Empresas fue convocada por la GART del OSINERG y se realizo el 18 de marzo de 2003, a horas 9:00 a.m., en el Auditorio Principal de SENCICO. Dicha audiencia MORDAZA con la participacion de los representantes del OSINERG, de las empresas de distribucion electrica y publico en general. Las exposiciones estuvieron a cargo de los representantes de Edelnor, Edecanete, Luz del Sur, Electro Oriente, Electrosur, Electrocentro, Electronoroeste, Electronorte e Hidrandina.

2.5 Observaciones a la Propuesta de Costos de Conexion
Esta actividad tuvo como fecha limite el 08/04/2003 y consistio en la formulacion de las observaciones a la propuesta de costos de conexion presentadas por las empresas. Las observaciones estuvieron referidas a los siguientes dos aspectos: Aspectos de forma: Cumplimiento de las pautas para la elaboracion de los costos de conexion (instalacion y mantenimiento). Aspectos de fondo: Criterios, metodologia y sustento para la elaboracion de los costos de conexion (instalacion y mantenimiento).

La GART elaboro los informes correspondientes que fueron remitidos el 08/04/2003, mediante oficio Nº 107-2003OSINERG-GART, a las empresas Edelnor, Edecanete, Luz del Sur, Electro Oriente, Electrosur, Electrocentro, Electronoroeste, Electronorte e Hidrandina. Asimismo, dichos informes fueron publicados en la pagina web de OSINERG (www.osinerg.gob.pe).

2.6 Absolucion de Observaciones y Propuesta Definitiva de los Costos de Conexion
Esta actividad tuvo como fecha limite el 5/5/2003 y consistio en la MORDAZA de la absolucion de observaciones y MORDAZA de las propuestas definitivas de los costos de conexion por parte de las empresas Edelnor, Edecanete, Luz del Sur, Electro Oriente, Electrosur, Electrocentro, Electronoroeste, Electronorte e Hidrandina, las mismas que cumplieron con esta actividad el 5/5/2003. La absolucion de las observaciones de las distintas empresas fueron revisadas y analizadas, asi como las propuestas definitivas, tomandose las acciones pertinentes.

2.7 Publicacion de la Absolucion de Observaciones y Propuesta Definitiva de los Costos de Conexion
Esta actividad tuvo como fecha limite el 12/05/2003 y consistio en la publicacion en la pagina web de OSINERG (www.osinerg.gob.pe) de la absolucion de observaciones y MORDAZA de las propuestas definitivas de los costos de conexion de las empresas Edelnor, Edecanete, Luz del Sur, Electro Oriente, Electrosur, Electrocentro, Electronoroeste, Electronorte e Hidrandina. La publicacion se realizo el 12/05/2003.

2.8 Prepublicacion del Proyecto de Resolucion de Fijacion de los Costos de Conexion
Esta actividad tuvo como fecha limite el 09/06/2003 y consistio en la Prepublicacion del Proyecto de Resolucion de Fijacion de los Costos de Conexion, asi como la relacion de informacion que lo sustenta. Dicha actividad se realizo a traves de la Resolucion OSINERG Nº 086-2003-OS/CD publicada el 9/6/2003. La informacion (propuestas, observaciones, informe tecnico, manuales, sistema de informacion, base de datos, etc.) que sustenta el proyecto de resolucion se puso a disposicion de los interesados en la pagina web de OSINERG (www.osinerg.gob.pe).

2.9 Audiencia Publica de OSINERG
Esta actividad tuvo como fecha limite el 07/07/2003 y consistio en la sustentacion y exposicion de los criterios y metodologia que sustentan el proyecto de resolucion prepublicado. La Audiencia Publica de OSINERG fue convocada por la GART del OSINERG y se realizo el 07 de MORDAZA de 2003, a horas 9:00 a.m., en el Auditorio Principal de SENCICO. Dicha audiencia MORDAZA con la participacion de los representantes de OSINERG, de las empresas de distribucion electrica y publico en general. La Audiencia Publica se realizo en forma simultanea en MORDAZA, Chiclayo y Huancayo, como "multivideoconferencia". Los especialistas de la GART tuvieron a su cargo la exposicion, asi como el analisis y absolucion de las preguntas de la audiencia respeto al MORDAZA y sus resultados.

2.10 Comentarios y Sugerencias respecto a la Prepublicacion
Esta actividad tuvo como fecha limite el 6/8/2003 y consistio en la MORDAZA por parte de los interesados (empresas de distribucion electrica, consultores, instituciones privadas y del estado y publico en general) de comentarios y sugerencias del proyecto de resolucion prepublicado. Los comentarios y sugerencias presentadas en la fecha establecida (6/8/2003) fueron de los siguientes interesados:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.