Norma Legal Oficial del día 02 de enero del año 2006 (02/01/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 67



DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO

AUTOMATICO Documentario GTU TRANSPORTE 2) Resuelve el Subgerente de Regulacion del Transporte, en 30 dias. 3) Requisito : acompanar nueva documentacion probatoria,con firma de Abogado. 1) APELACION al Subgerente de Regulacion del Transporte, en 15 dias 2) Resuelve el Gerente de Transporte MORDAZA en 30 dias. Agota la via administrativa. 3) Requisito : diferente interpretacion de las pruebas producidas o cuestiones de puro derecho, con firma de Abogado.

MORDAZA, lunes 2 de enero de 2006

Ev.Previa POSINEGATIVO TIVO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD APRUEBA

RECURSOS IMPUGNATIVOS 1) Recurso de__ dirigido al__ plazo_____dias 2) Autoridad que resuelve ____ en plazo____dias 3) Acompanar los requisitos:____

1 Solicitud (dirigida a la GTU indicando lugares de origen y destino de la carga, MORDAZA de carga y otros).consignar Nº RUC (*) 2 MORDAZA de Poliza de Seguros vigente con cobertura de responsabilidad civil frente a terceros 3 Pagar derecho de tramite 4 Estar Registrado en la GTU (Empresa o Persona natural, vehiculo y conductor) 5 Inspeccion ocular al vehiculo. 6 Cuando sea el caso, MORDAZA de autorizac.vigente para transportar combustible dada por el Ministerio de Energia y Minas y de residuos solidos dada por la Gerencia de Servicios a la MORDAZA de la MML. En ese caso, la vigencia de la autorizacion dada por la GTU estara sujeta a la vigencia de la autorizacion de las entidades MORDAZA mencionadas. (*) Aplicable solo para personas juridicas Autorizac.por via Inspeccion Ocular 1.935 1.452 30 Oficina Periferica de Tramite Documentario GTU SUBGERENTE DE INGENIERIA DEL MORDAZA

13

AUTORIZACION PARA INTERFERIR TEMPORALMENTE EL MORDAZA VEHICULAR Y/O PEATONAL EN LA VIA PUBLICA

Base Legal: * Ord. 059-94-MLM

13.1. POR EJECUCION DE OBRAS EN VIAS LOCALES DE LA PROVINCIA DE MORDAZA 1 Solicitud 2 Memoria descritiva de la obra 3 Plano de ubicacion de la obra. 4 Plano de propuesta de desvio de MORDAZA y de senalizacion. 5 Cronograma de ejecucion de obra. 6 Pagar derecho de tramite: * De dos inspecciones oculares por obra * De autorizacion por via. (Si procediera la autorizacion) 7 En obras de gran magnitud: * MORDAZA del expediente tecnico. * Difusion en medios de comunicacion Autorizac. por via Inspeccion Ocular 0.161 1.452 30 Oficina Periferica de Tramite Documentario GTU

1) RECONSIDERACION: al Subgerente de Ingenieria del MORDAZA, en 15 dias 2) Resuelve el Subgerente de Ingenieria del MORDAZA en 30 dias 3) Requisito: acompanar nueva documentacion probatoria,con firma de Abogado. 1) APELACION al Subgerente de Ingenieria del MORDAZA, en 15 dias 2) Resuelve el Gerente de Transporte MORDAZA en 30 dias. Agota la via administrativa. 3) Requisito : diferente interpretacion de las pruebas producidas o cuestiones de puro derecho, con firma de Abogado.

NORMAS LEGALES

13.2. POR EJECUCION DE OBRAS POR UNA SOLA CONEXION DOMICILIARIA DE AGUA, DESAGUE Y ENERGIA ELECTRICA EN VIAS LOCALES DE LA PROVINCIA DE MORDAZA 1 Solicitud 2 Memoria Descriptiva de la Obra 3 Carta de factibilidad emitido por SEDAPAL, EDELNOR O LUZ DEL SUR 4 Pagar derecho de tramite: - De 1 inspeccion ocular por obra. - De autorizacion por Via.

SUBGERENTE DE INGENIERIA DEL MORDAZA

1) RECONSIDERACION: al Subgerente de Ingenieria del MORDAZA, en 15 dias 2) Resuelve el Subgerente de Ingenieria del MORDAZA en 30 dias 3) Requisito: acompanar nueva documentacion probatoria,con firma de Abogado. 1) APELACION al Subgerente de Ingenieria del MORDAZA, en 15 dias 2) Resuelve el Gerente de Transporte MORDAZA en 30 dias. Agota la via administrativa. 3) Requisito : diferente interpretacion de las pruebas producidas o cuestiones de puro derecho, con firma de Abogado. 1.935 1.452 30 Oficina Periferica de Tramite Documentario GTU SUBGERENTE DE INGENIERIA DEL MORDAZA 1) RECONSIDERACION: al Subgerente de Ingenieria del MORDAZA, en 15 dias 2) Resuelve el Subgerente de Ingenieria del MORDAZA en 30 dias 3) Requisito: acompanar nueva documentacion probatoria,con firma de Abogado. 1) APELACION al Subgerente de Ingenieria del MORDAZA, en 15 dias 2) Resuelve el Gerente de Transporte MORDAZA en 30 dias. Agota la via administrativa. 3) Requisito : diferente interpretacion de las pruebas producidas o cuestiones de puro derecho, con firma de Abogado.

13.3. AMPLIACION DE PLAZO POR EJECUCION DE OBRAS EN VIAS LOCALES DE LA PROVINCIA DE MORDAZA 1 Solicitud 2 Cronograma de ejecucion de Obra 3 Pagar derecho de tramite: - De dos inspecciones oculares por Obra - De autorizacion por Via.

Autorizac. por Via Inspeccion ocular c/u

Pag. 309137

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.