Norma Legal Oficial del día 29 de junio del año 2000 (29/06/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 91

MORDAZA, jueves 29 de junio de 2000
Nº DENOMINACION DEL DE PROCEDIMIENTO ORD. REQUISITOS

NORMAS LEGALES
DERECHO DE PAGO (EN NUEVOS SOLES) (Incluye el formato y caligrafiado del diploma) CALIFICACION PLAZO DEPENDENCIA MORDAZA DONDE SE INICIA EL (DIAS TRAMITE UTILES) AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

Pag. 189121
AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNANTE TERMINO DEL PROCEDIMIENTO

3. Cinco (5) ejemplares de la tesis debidamente empastada. 4. Resumen ejecutivo de la tesis. 5. Recibo de pago.

rectoral aprobando el Grado Academico de Magister y lo eleva a Secretaria General. - El Rectorado emite la resolucion que confiere el Grado Academico de Magister. Automatica 10 Escuela de Posgrado. Director de la Escue- Directorio de la Escuela de la de Posgrado. Posgrado. - La Escuela de Posgrado emite la Resolucion Directoral aprobando e inscribiendo el proyecto.

14

INSCRIPCION Y APROBACION DE PROYECTOS DE INVESTIGACION

1. Solicitud (formato). 2. Dos ejemplares del proyecto. 3. Informe aprobado del asesor. 4. Recibo de pago ( de ser el caso). 1. Solicitud (formato). 2. Dos ejemplares del MORDAZA proyecto. 3. Carta del MORDAZA asesor, dirigida al Director de la Escuela de Posgrado indicando los motivos del cambio. 4. Recibo de pago. 1. Solicitud (formato). 2. Recibo de pago.

Solo para los alumnos que no lo realizaron oportunamente 84.00

15

CAMBIO DE PROYECTO DE TESIS.

84.00

Automatico

10

Escuela de Posgrado.

Director de la Escue- Directorio de la Escuela de la de Posgrado. Posgrado.

- La Escuela de Posgrado emite la Resolucion Directoral cambiando el MORDAZA proyecto.

16

EXAMEN DE IDIOMA EXTRANJERO.

84.00

Automatico

02

Escuela de Posgrado.

Director de la Escue- Directorio de la Escuela de la de Posgrado. Posgrado.

- La Escuela de Posgrado emite la Resolucion Directoral autorizando el examen del idioma extranjero y la elaboracion del acta correspondiente.

Unidad Organica: OFICINA DE REGISTRO Y SERVICIOS ACADEMICOS
1 MATRICULA (por ciclo) 1. Ficha de matricula. 2. Record Academico del ciclo anterior. 3. MORDAZA de ingreso (solo para ingresantes). 4. Documento de identidad (carne universitario, L.E. y/o D.N.I.). 5. Resolucion de reingreso y/o adscripcion (solo para reingresantes). 6. Recibos de pago. Matricula 78.00 (Reg. y Mixto). 60.00 (Ed. a Distan.). 58.00 (solo para los alumnos que en el ciclo anterior tengan promedio ponderado desaprobatorio. Laboratorio y Equipamiento 7.00 Seguro Estudiantil (solo para Regimen Regular). 20.00 FOSSE 7.00 Seguro de MORDAZA por Accidente 12.00 Matricula 78.00 (Reg. y Mixto). 90.00 (Ed. a Distan.). Laboratorio y Equipamiento 7.00 Seguro Estudiantil 20.00 FOSSE 7.00 Seguro de MORDAZA por Accidente 12.00 Los recibos de pagos forman parte del expediente que sustenta la Resolucion de Matricula Especial. Gratuito Automatico 01 Facultad ( aula de consejeria). Profesor Consejero (solo se requiere su nombre y firma). Jefe de la Oficina de Registro y Servicios Academicos. - Al termino del MORDAZA, la Oficina de Registro Servicios Academicos (ORySA) entregara al alumno el Consolidado de Matricula.

2

MATRICULA EXTEM- 1. Ficha de matricula. PORANEA (por ciclo) 2. Record academico del ciclo academico. 3. MORDAZA de ingreso (solo para ingresantes). 4. Documento de identidad (carne universitario, L.E. y/o D.N.I.). 5. Resolucion de reingreso y adscripcion (solo para reingresantes). 6. Recibos de pago.

Automatico

01

Facultad (aula de consejeria).

Profesor Consejero (solo se requiere su nombre y firma).

Jefe de la Oficina de Re- - Al termino del progistro y Servicios Acadeceso la ORySA micos. entregara al alumno un Consolidado de Matricula.

3

MATRICULA ESPECIAL (hasta 11 creditos).

1. Ficha de matricula. 2. Resolucion de la Facultad autorizando la Matricula Especial. Recibos de pagos (copias simples). 1. Consolidado de matricula original con la rectificacion. 2. Documento de identidad (carne universitario, L.E. y/o D.N.I.). 1. Record academico. 2. Ficha de matricula. 3. Recibo de pago.

Automatico.

01

Facultad (aula de consejeria).

Profesor Consejero (solo se requiere su nombre y firma).

Jefe de la Oficina de Re- - Al termino del progistro y Servicios Acadeceso la ORySA micos. entregara al alumno un Consolidado de Matricula.

4

RECTIFICACION DE MATRICULA.

Negativo

01

Oficina de Registro y Servicios Acade micos.

Jefe de la Unidad de Programacion Academica.

Jefe de la Oficina de Re- - Al termino del progistro y Servicios Acadeceso, la ORySA micos. entregara al alumno un MORDAZA Consolidado de Matricula.

5

MATRICULA DE CURSOS DE CARGO (hasta 04 cursos).

Por curso desaprobado 39.00 Por curso con calificativo NSP 78.00

Negativo

01

Facultad ( aula de consejeria).

Profesor Consejero (solo se requiere su nombre y firma).

Jefe de la Oficina de Registro y Servicios Academicos.

- La ORySA entregara al alumno el Consolidado de Matricula. - Concluido el MORDAZA de matricula la ORySA

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.