Norma Legal Oficial del día 23 de marzo del año 2000 (23/03/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 32

Pag. 184986
INFORMACION GENERAL A) B) C) D) ANO TRIMESTRE ENTIDAD CONVOCANTE RUC : : : :

NORMAS LEGALES
DETALLE DESCRIPTIVO DE LOS REPORTES - ANEXOS 01 y 04

MORDAZA, jueves 23 de marzo de 2000

Consignar el ano al que pertenece el trimestre reportado. Indicar el trimestre al que corresponde la informacion (1=Trimestre I, 2=Trimestre II, 3=Trimestre III y 4=Trimestre IV). Nombre completo de la entidad que convoco el MORDAZA de seleccion. RUC de la entidad que convoco el MORDAZA de seleccion.

MORDAZA DE SELECCION 1 MORDAZA 2 CODIGO 3 COD. OBJ. 4 OBJETO 5 PAAC INCL. Nº REF. CONVOCATORIA 6 FECHA 7 PLAZO EJECUCION 8 MON 9 VALOR REFERENCIAL 10 FINAN : Fecha en que se publico la convocatoria o se curso la invitacion (Usar el formato DD/MM/AA). : Plazo de ejecucion indicado en las Bases Administrativas o Terminos de Referencia del MORDAZA de seleccion, (Expresado en dias calendario). : Indicar segun el codigo el MORDAZA de moneda con el cual se realiza el MORDAZA de seleccion: 1=S/., 2=$. : Monto referencial base de la convocatoria (De acuerdo al Art. 26º de la Ley 26850). : Fuente de los recursos que dispone la entidad para la contratacion o adquisicion, indicar segun el codigo: 1= Recursos ordinarios, 2=Canon y sobrecanon, 3=Participacion en rentas de aduanas, 4=Contribuciones a fondos, 5=Fondo de compensacion municipal, 6=Otros impuestos municipales, 7=Recursos directamente recaudados, 8=Recursos por operaciones oficiales de credito interno, 9=Recursos por operaciones oficiales de credito externo, 10=Donaciones y transferencias : Si el financiamiento incluye operaciones de credito externo e interno, indicar el porcentaje nacional invertido. : Indicar segun el codigo del INEI la ubicacion geografica del departamento donde se ejecutara el objeto del MORDAZA de seleccion. : Indicar la situacion en que se encuentra el MORDAZA de seleccion: 1=EN CONVOCATORIA, 2=EN EJECUCION, 3=BUENA PRO CONSENTIDA, 4=CONTRATO FIRMADO, 5=CONV. DESIERTA 1ª, 6=CONV.DESIERTA 2ª, 7=PROC.CANCELADO, 8=PROC. ANULADO, 9=IMPUGNADO. : Si el MORDAZA es CANCELADO indicar con el Siguiente codigo: 1=Fuerza Mayor, 2=Caso Fortuito, 3=Desaparicion de Necesidad, 4=No Disponibilidad Presupuestal, en caso de ser DECLARADA DESIERTA indicar segun los siguientes codigos: 5=Insuficiente numeros de postores, 6=Insuficiente numero de propuestas habiles. : Indicar el MORDAZA de proceso: 1=LICITACION PUBLICA, 2=CONCURSO PUBLICO, 3=ADJUDICACION DIRECTA C/P, 4=ADJUDICACION DIRECTA S/P, : Se consignara el numero correlativo institucional, ano de convocatoria y siglas con todos los caracteres alfanumericos institucionales que identifican el MORDAZA de seleccion. Respetar el siguiente orden secuencial: NºCorrelativo-Ano-Siglas Institucionales. : Indicar segun el codigo del objeto: 1=BIEN, 2=SUMINISTRO, 3=OBRAS, 4=CONSULTORIA OBRAS, 5=CONSULTORIAS EN GENERAL, 6=SERV. GENERALES. : Descripcion del Objeto de la publicacion de la convocatoria. : Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones. : Indicar segun el codigo: 0= No incluido en el PAAC, 1=Incluido en el PAAC original (Antes del 31 de diciembre del ano anterior a la aplicacion del plan), 2=Inclusion posterior al PAAC (Despues del 31 de diciembre del ano anterior a la aplicacion del plan). : Nº Referencial contratacion o adquisicion programada en el PAAC original o reprogramado.

11 % 12 UBIGEO ESTADO 13 SIT. ACTUAL 14 CANC. o DESIERTA

BUENA PRO 15 FEC.OTOR. 16 MONTO ADJUDICADO CONTRATO 17 FEC.CONT. 18 MONTO CONTRATADO EXONERACION : Indicar la causal de la exoneracion: 1=CONV.DESIERTA 2ª, 2=SITUACION DE URGENCIA, 3=SITUACION DE EMERGENCIA, 4= ENTRE ENTIDADES PUBLICAS, 5=SERV. CON TARIFAS UNICAS, 6=SECRETO MILITAR U ORDEN INTERNO, 7=MISIONES DE SERVICIO EXTERIOR. 20 INSTRUMENTO EXONERATORIO : Indicar segun codigo: 1=DECRETO SUPREMO, 2=ACUERDO DE DIRECTORIO, 3=RESOLUCION DE LA MORDAZA AUTORIDAD DE LA ENTIDAD. 21 FIRMA Y SELLO : Firma y sello de la MORDAZA autoridad administrativa de la Entidad o funcionario en que hubiera delegado la facultad. 19 CAUSAL : Fecha de firma de contrato. En caso de existir mas de una fecha colocar la mas antigua (Usar el formato DD/MM/AA). : Monto especificado en el contrato. En caso de existir mas de un monto colocar el monto global. : Fecha en que se otorgo la Buena Pro (Usar el formato DD/MM/AA). : Monto de la buena pro consentida de acuerdo a la propuesta economica favorecida (En caso de que existiera varios ITEMS se colocara la suma total de todos los Items incluido todos los costos inclusive el IGV).

3299

MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE MORDAZA
Ratifican ordenanzas de la Municipalidad Distrital de Barranco que regulan Arbitrios de Limpieza Publica, Parques y Jardines y Serenazgo
ACUERDO DE CONCEJO Nº 053 MORDAZA, 7 de marzo de 2000

EL CONCEJO METROPOLITANO DE MORDAZA Vista en Sesion de Concejo de la fecha, la solicitud formulada mediante Oficio Nº 126-2000-MDB/A de la Municipalidad Distrital de Barranco, para la ratificacion de la Ordenanza Nº 026-MDB que regula los Arbitrios de Limpieza Publica, Parques y Jardines Publicos y Serenazgo, en su jurisdiccion para el Ejercicio 2000; De acuerdo con la opinion favorable del Servicio de Administracion Tributaria (SAT), emitida mediante Informe Nº 000087-2000-SAT/04 y Oficio Nº 00069-00-SAT/MML de la Jefatura del SAT; lo opinado por la Comision de Economia, Planificacion y Presupuesto en su Dictamen Nº 024-2000MML/CEPP y de acuerdo a lo normado por el Edicto Nº 020, Reglamento Interior del Concejo y la Ordenanza Nº 211; ACORDO: RATIFICAR la Ordenanza Nº 026-MDB de 5 de enero de 2000, publicada en el Diario Oficial El Peruano el 12 de

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.