Norma Legal Oficial del día 29 de junio del año 2001 (29/06/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 19

TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
UNIDAD ORGANICA: OFICINA DE APOYO AL INVESTIGADOR
REQUISITOS AUTOMATICO POSITIVO 0.0154 UIT X 30 dias Tramite Documentario Director Ejecutivo NEGATIVO NO REGULADO DERECHO DE PAGO CALIFICACION EVALUACION DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE EL TRAMITE Presidente

ENTIDAD: CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGIA

Nº DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO DE ORDEN

BASE LEGAL

1

FINANCIAMIENTO A PROYECTOS DE INVESTIGACION Y DESARROLLO ( * )

Decreto Legislativo 112

MORDAZA, viernes 29 de junio de 2001

. .

2 . .

FINANCIAMIENTO DE EVENTOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS

Decreto Legislativo 112

0.0039 UIT

X 30 dias

Tramite Documentario

Director Ejecutivo

Presidente

3

FINANCIAMIENTO DE PUBLICACIONES EN CIENCIA Y TECNOLOGIA . . 0.0039 UIT X 30 dias

NORMAS LEGALES

Decreto Legislativo 112

0.0039 UIT

X 30 dias

Tramite Documentario

Director Ejecutivo

Presidente

4

FINANCIAMIENTO DE TESIS DE POST-GRADO

Decreto Legislativo 112

Tramite Documentario

Director Ejecutivo

Presidente

5

BECAS PARA ESTUDIOS DE POST-GRADO EN CIENCIA Y TECNOLOGIA EN UNIVERSIDADES PERUANAS ( * )

Decreto Legislativo 112 .

0.0154 UIT .

X 30 dias

Tramite Documentario

Director Ejecutivo

Presidente

1. Formato de solicitud 2. Perfil del proyecto, en original y MORDAZA, segun esquema del Item A.4. del Reglamento 3. Carta de MORDAZA, de la institucion de origen, dirigida al Presidente del CONCYTEC, garantizando la ejecucion del Proyecto y el fiel cumplimiento de actividades previstas. 4. Dos cartas de referencia academica de la especialidad, sobre la calidad del investigador concursante 5. Declaracion Jurada ante Notario Publico, dejando MORDAZA de la originalidad del proyecto. 6. Carta de compromiso de cofinanciamiento de la institucion de origen 7. Curriculum Vitae descriptivo del Jefe del Proyecto y de los principales investigadores participantes. 8. Recibo de pago de tramite segun tasa 1. Formato de solicitud firmado por autoridad, Director o Jefe Institucion publica o privada, que organiza el evento. 2. Acreditacion de la capacidad de convocatoria del solicitante. 3. Organizacion y programa del evento, senalando objetivos compatibles con el Art. 3° del Reglamento, importancia, expositores, cronograma y presupuesto de ingresos-egresos 4. Recibo de pago de tramite segun tasa Nota: No se aceptaran solicitudes de subvencion a eventos con fines comerciales. 1. Formato de solicitud 2. Se publicara sobre resultados ineditos de trabajo de investigacion o aportes propios de individuos, grupos o instituciones de prestigio. 3. Tres proformas del costo de impresion. 4. Debe cumplirse con las disposiciones legales sobre trabajos de impresion y propiedad de autor. 5. Recibo de pago de tramite segun tasa. 1. Formato de solicitud 2. MORDAZA oficial de estudios o de haber cursado estudios de post-grado en universidades del MORDAZA y del extranjero. Record de notas. 3. La tesis debe constituir un aporte al MORDAZA en alguna area prioritaria. Perfil de la tesis, segun esquema propuesto por CONCYTEC 4. MORDAZA oficial de aprobacion del proyecto de Tesis de Maestria o Doctorado 5. Carta del Director de la Escuela de Post-Grado y carta de institucion o empresa de mediar cofinanciacion. 6. Carta del asesor o tutor de la tesis, avalando el proyecto de tesis 7. Recibo de pago de tramite segun tasa 1. Formato de solicitud de beca 2. Carta dirigida al Presidente del CONCYTEC de dos profesores que conozcan al candidato. 3. MORDAZA original de admision expedida por la Escuela de de Post-grado 4. Ficha de Matricula expedida por universidad con especificacion de cursos y creditos. En caso de haber aprobado previos semestres; adjuntar certificado de notas respectivo. 5. Plan de Estudios de los 4 semestres o ciclos 6. Ser peruano. Edad limite para postular a una Beca es de 28 para maestria y de 32 anos para Doctorado. Adjuntar MORDAZA de LE. o DNI. 7. Curriculum vitae documentado (copia de titulo Profesional o grado academico, record de notas del pregrado, publicaciones .

Pag. 205457

Nota.- Plazo MORDAZA de 30 dias calendario para el pronunciamiento, contados desde el cierre de la convocatoria (*) o MORDAZA de la solicitud, segun casos.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.