Norma Legal Oficial del día 29 de junio del año 2001 (29/06/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 78

Nº Derecho de Pago en Nuevos Soles No Regulado Auto. mati. co Autoridad que resuelve recurso impugnativo

Procedimiento

Requisitos

Calificacion Evaluacion Sil. Adm. Sil. Adm. positivo negativo

a)

b) Gratuito -.-

Poder por documento publico o privado con firma legalizada notarialmente o por fedatario del SAT. Documento de identidad del representante.

3

Solicitudes de Suspension de Cobranza Coactiva.

1.

Pag. 205516

a)

b) c)

pasado los 8 dias habiles, el obligado puede acreditar con el cargo de recepcion.

Dependencia Autoridad donde se inicia que aprueba el tramite el tramite Zonales) Departamento de Cobranza (Oficina Zonal Lima) Departamento Ejecutor de Control y Coactivo Cobranza. (otras Oficinas Zonales) Departamento de Cobranza (Oficina Zonal Lima)

d)

Solicitud de suspension dirigida al Ejecutor Coactivo, consignando lo siguiente: (caratula y hoja de admisibilidad impresas por el SAT) Nombres y apellidos o razon social o denominacion del solicitante y de su representante de ser el caso. Domicilio real o fiscal del solicitante. Peticion concretamente expresada, senalando causal de suspension, el numero de expediente de ejecucion coactiva y acto administrativo que contiene la deuda. En caso de tratarse de solicitudes de suspension de multas de MORDAZA, adicionalmente debera indicarse el numero de la papeleta, fecha de imposicion y placa. Firma del solicitante y/o representante legal de ser el caso.

2.

3.

4. Gratuito X

A la solicitud de suspension se debe adjuntar: MORDAZA del Documento de Identificacion o RUC - en caso de empresas- del tercerista y representante legal de ser el caso. Poder vigente y suficiente que acredite la calidad del representante. El poder debe ser documento publico o privado con firma legalizada notarialmente o autenticada por fedatario designado por el SAT. MORDAZA de la tarjeta de propiedad y/o contrato de compraventa por cada vehiculo, si solicita suspension de multas de transito. Ejecutor Coactivo Tribunal Fiscal

4

Terceria de Propiedad.

1.

a)

NORMAS LEGALES

b) c)

Escrito fundamentado dirigido al Ejecutor Coactivo, consignando lo siguiente: Nombres y apellidos o razon social o denominacion del tercerista y de su representante, de ser el caso. Domicilio real o fiscal del tercerista. Firma del tercerista y/o representante Legal, de ser el caso

2.

Departamento de Control y Cobranza (otras Oficinas Zonales) Departamento de Cobranza (Oficina Zonal Lima)

3.

4.

Al escrito fundamentado se debe adjuntar: MORDAZA del Documento de Identificacion o RUC - en caso de empresas- y representante legal de ser el caso Poder vigente y suficiente que acredite la calidad del representante. El poder debe ser documento publico o privado con firma legalizada notarialmente o autenticadas por fedatario designado por el SAT. Documento privado de fecha cierta, documento publico u otro documento, que acredite fehacientemente la propiedad de los bienes MORDAZA de haberse trabado la medida cautelar; en caso de fotocopias deberan estar certificadas por fedatario del SAT. Gratuito X

5

Recurso de Apelacion de Resoluciones que deniegan Tercerias.

1.

Ejecutor Coactivo

Tribunal Fiscal

-.-

a)

b) c) d)

Escrito presentado ante el Ejecutor Coactivo y dirigida al Tribunal Fiscal, consignando lo siguiente: Nombres y apellidos o razon social o denominacion del apelante y de su representante, de ser el caso. Domicilio real o fiscal del apelante. Peticion concretamente expresada. Firma del apelante y/o representante legal de ser el caso.

MORDAZA, viernes 29 de junio de 2001

2. 3.

A la apelacion se debe adjuntar: MORDAZA del Documento de Identificacion o RUC -en caso de empresas. Poder vigente y suficiente que acredite la calidad del representante. El poder debe ser documento publico o privado con firma legalizada notarialmente o autenticadas por fedatario designado por el SAT.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.