Norma Legal Oficial del día 04 de mayo del año 2001 (04/05/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 12

Pag. 202262

NORMAS LEGALES

MORDAZA, viernes 4 de MORDAZA de 2001

calcular la remuneracion de referencia, a menos que el asegurado cuente con una cantidad igual al 30% de las boletas de pago correspondientes a dicho periodo, dentro de las cuales debera encontrarse necesariamente la del ultimo mes de labores. En el supuesto previsto en el parrafo precedente, solo se reconocera los anos anteriores a aquellos que se tomen en cuenta para calcular la remuneracion de referencia, en tanto no excedan el periodo establecido en el Articulo 2º de la presente norma. Articulo 4º.- Las disposiciones contenidas en los articulos que forman parte de la presente MORDAZA tambien seran de aplicacion para todas las solicitudes que se encuentren en tramite a la fecha de su entrada en vigencia. Articulo 5º.- El presente Decreto Supremo es refrendado por el Ministro de Economia y Finanzas. Dado en la MORDAZA de Gobierno, en MORDAZA, a los tres dias del mes de MORDAZA del ano dos mil uno. MORDAZA MORDAZA CORAZAO Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA MORDAZA RUETE Ministro de Economia y Finanzas

Aprueban ampliacion del Texto Unico de Procedimientos Administrativos de la Oficina de Normalizacion Previsional - ONP
DECRETO SUPREMO Nº 084-2001-EF EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CONSIDERANDO: Que, los Articulos 20º, 21º y 22º del Decreto Legislativo Nº 757, Ley MORDAZA para el Crecimiento de la Inversion Privada, establecen que los Ministerios, Instituciones, Organismos Publicos y otras entidades de la Administracion Publica de cualquier naturaleza, estan obligados a aprobar normas legales destinadas a unificar, reducir y simplificar drasticamente todos los tramites y procedimientos administrativos que se siguen ante la entidad respectiva, por lo cual deben aprobar sus correspondientes Textos Unicos de Procedimientos Administrativos; Que, asimismo, el Articulo 22º del Decreto Legislativo Nº 757 establece que toda modificacion con relacion a los procedimientos administrativos que se siguen ante las entidades a que se refiere el Articulo 20º, que implique la creacion de nuevos tramites, su evaluacion previa, la procedencia del silencio administrativo negativo o el aumento de los requisitos exigidos, debera referirse al correspondiente MORDAZA y requerira ser aprobada por Decreto Supremo en caso se trate de entidades dependientes del Gobierno Central; Que, mediante Decreto Supremo Nº 053-2001-EF, se aprobo el Texto Unico de Procedimientos Administrativos de la Oficina de Normalizacion Previsional; De conformidad con lo dispuesto en el Decreto Legislativo Nº 757 y en el Reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº 094-92-PCM; DECRETA: Articulo 1º.- Apruebase la ampliacion del Texto Unico de Procedimientos Administrativos (TUPA) de la Oficina de Normalizacion Previsional (ONP), segun el anexo que forma parte integrante del presente Decreto Supremo. Articulo 2º.- La ampliacion del MORDAZA de la ONP aprobada por la presente MORDAZA sera de aplicacion a los procedimientos relacionados con las prestaciones del Regimen del Decreto Ley Nº 19990 y del Decreto Ley Nº 20530 para el caso de aquellas entidades en que la administracion y pago de pensiones han sido transferidas a la ONP mediante MORDAZA expresa. Articulo 3º.- Los procedimientos administrativos que se sigan ante la Division de Calificaciones y la Division de Pensiones de la ONP se regiran por lo prescrito en el Titulo IV del Decreto Legislativo Nº 757, por su Reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº 094-92-PCM, por el presente Decreto Supremo y, supletoriamente por el Texto Unico Ordenado de la Ley de Normas Generales de Procedimientos Administrativos aprobado por Decreto Supremo Nº 02-94-JUS, asi como por sus normas sustitutorias, complementarias y modificatorias. Articulo 4º.- El presente Decreto Supremo es refrendado por el Ministro de Economia y Finanzas. Dado en la MORDAZA de Gobierno, en MORDAZA, a los tres dias del mes de MORDAZA del ano dos mil uno.

DECLARACION JURADA
Yo, ________________________________________, con direccion actual en ___________________________________________________, identificado(a) con L.E. /D.N.I./C.E. Nº __________________, declaro: Que, he laborado para mi ex empleador ________________, por el periodo comprendido entre el (dia) de (mes) de (ano), hasta el (dia) de (mes) de (ano), para lo cual adjunto a la presente declaracion jurada los siguientes documentos: Marcar con aspa: Liquidacion de Beneficios Sociales de mi ex empleador. Boletas de pago (Indicar cantidad). Declaracion Jurada del ex empleador. Certificado de Trabajo. Otros documentos que hayan sido expedidos por el ex empleador, donde se consigne fecha cierta y se haga mencion al solicitante (enumerar). 1. ___________________________________________________________ 2. ___________________________________________________________ 3. ___________________________________________________________ (Todos los documentos deberan presentarse en original y MORDAZA simple). Asimismo, senalo que los documentos que estoy presentando son autenticos, se ajustan a la realidad y no estan adulterados. En caso de resultar falsa la informacion que proporciono, declaro estar incurso en el delito previsto en el Articulo 334º, 364º y 365º del Codigo Penal, modificado por el Articulo 7º de la Ley de Simplificacion Administrativa y a las sanciones civiles y administrativas aplicadas al caso.

Fecha: _____/_____/______ Firma: _______________________ (Solo del asegurado) _______________ Huella Digital (obligatorio)

MORDAZA MORDAZA CORAZAO Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA MORDAZA RUETE Ministro de Economia y Finanzas

22896

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.