Norma Legal Oficial del día 24 de julio del año 2002 (24/07/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 38

Nº DE ORD. REQUISITOS (1) AUTORIDAD COMPETENTE (3)

Pag. 226952

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

DERECHO DE PAGO

COSTO CALIFICACION (*) UIT (2) Auto- Evaluacion previa % matico Positiva Negativa

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATORIO (4)

64

Apelacion contra la resolucion que deniega y declara la perdida del Fraccionamiento y/o Aplazamiento de la deuda. ( D.S. Nº 006-99-TR, del 16/11/99; R.M. Nº 003-A-2000-TR, numeral 10 del Anexo I, del 10/01/2000 ).

g) Firma del obligado y del representante legal de la empresa, en caso de ser esta persona juridica. A la solicitud se acompanara la siguiente documentacion: - MORDAZA legalizada por notario o autenticada por fedatario del Ministerio de Trabajo y Promocion Del Empleo, del documento de identidad del obligado, o de su representante legal, en caso de personas juridicas. - Para los representantes de personas juridicas, MORDAZA legalizada por notario, o autenticada por fedatario del Ministerio de Trabajo y Promocion Del Empleo, de la designacion como tales en la Escritura Publica de Constitucion. - En caso que la deuda MORDAZA sido objeto de recurso que se encuentra en la via administrativa o demanda contenciosa administrativa en la via judicial, se adjuntara MORDAZA legalizada notarialmente o autenticada por Fedatario del Ministerio de Trabajo y Promocion Del Empleo, del escrito de desestimiento presentado ante quien corresponda y de la resolucion judicial, de ser el caso. - La MORDAZA de pago por un monto ascendente al 5% en caso de aplazamiento o 10% en caso de aplazamiento con fraccionamiento de la deuda materia del beneficio, al dia de MORDAZA de la misma; asi como en todos los casos, por la totalidad de lo adeudado por concepto de gastos y costas procesales, si dicha deuda se encuentra en Cobranza Coactiva. - Los mismos requisitos exigidos para solicitar el Fraccionamiento. X 1.00 X Oficina de Tramite Documentario En MORDAZA : Director General de Administracion En las demas Direcciones Regionales de Trabajo y Promocion Del Empleo: El Jefe de la Oficina Tecnica Administrativa En Lima: Secretario General En las demas Direcciones Regionales de Trabajo y Promocion del Empleo: El Director Regional de Trabajo y Promocion del Empleo.

SECTOR PROMOCION DEL EMPLEO
X 20.00 X Oficina de Tramite Documentario Direccion de Promocion del Empleo y Formacion Profesional o Dependencia que haga sus veces Direccion Regional de Trabajo y Promocion del Empleo

NORMAS LEGALES

65

Inscripcion en el Registro Nacional de Empresas y Entidades que realizan Actividades de Intermediacion Laboral. ( Ley Nº 27626, Arts. 9º, 13º, 14º y 16º, del 09/01/02, D.S.Nº 003-2002-TR, Arts. 7º y 8º, del 28/04/02)

MORDAZA, miercoles 24 de MORDAZA de 2002

Solicitud segun formato, adjuntando: - MORDAZA de la escritura publica de constitucion, y sus modificaciones de ser el caso, debidamente inscritas en la Oficina Registral. - MORDAZA del Comprobante de Informacion Registrada de la Superintendencia Nacional de Administracion Tributaria (Registro Unico de Contribuyentes - RUC). Indicando los establecimientos anexos de ser el caso. - MORDAZA de la autorizacion expedida por la entidad competente, en aquellos casos en que se trate de entidades que requieran un registro o autorizacion de otro Sector. - MORDAZA Policial domiciliaria correspondiente al domicilio de la entidad. En caso que la entidad cuente con una sede administrativa y uno o varios centros de labores, sucursales o agencias o en general cualquier otro establecimiento, debera indicar este hecho en la solicitud, acompanando las constancias originales respectivas. - Acreditar un capital social suscrito y pagado no menor a cuarenta y cinco (45) UITs o equivalente en certificados de aportaciones, al momento de la constitucion en el caso de Empresas Especiales de Servicios. - MORDAZA del documento de identidad del representante legal de la entidad. - Declaracion jurada, segun formato respecto al centro(s) de trabajo en donde lleva la documentacion laboral vinculada con los trabajadores. Las entidades que cuenten con otros establecimentos que vengan operando a nivel nacional, deberan presentar ademas: - MORDAZA de la Escritura Publica de Constitucion de la Sucursal,

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.