Norma Legal Oficial del día 06 de julio del año 2005 (06/07/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 71

MORDAZA, miercoles 6 de MORDAZA de 2005

NORMAS LEGALES

Pag. 296187

TECLADO Agrupadas en cuatro bloques: alfanumerico, numerico, de funcion, y de control. Se diferencian por el conector, AT, PS2 e Inalambrico. El conector del Mouse PS2 es identico al del teclado PS2. Hoy dia poseen botones especiales para navegar en Internet o para abrir programas especificos con solo oprimirlos. VENTILADOR Mantiene el aire fluyendo en el interior del gabinete, procesador, etc. para disipar el calor que genera todo el proceso.

· EEPROM (Electrically Erasable Programmable Read-Only Memory): Memoria de solo lectura programable y borrable electricamente. Chip de memoria que retiene su contenido sin energia. Puede borrarse, tanto dentro del computador como externamente. Por lo general requiere mas voltaje para el borrado que el comun de +5 voltios usado en circuitos logicos. TARJETAS CONTROLADORAS Controladoras de unidades de disco duro y disquetes se encargan de transferir datos a las unidades de disco. Hay diferentes tipos de controladoras de disco duro, siendo las mas habituales los computadores de MORDAZA IDE. Otros llamados SCSI. SCSI: Significa SMALL COMPUTER SYSTEMS INTERFACE (Interfaz de Sistemas Pequenos de Computo). Esta interfaz se utiliza para conectar varios perifericos a una computadora, alojando hasta ocho diferentes tipos (Id0 a Id7) para conectarse a un adaptador anfitrion SCSI de la PC. SCSI es el unico modo de conectar varios dispositivos de entrada y salida (Por ejemplo: Scanner, Plotters, Discos duros, Unidad de CD-ROM, Impresoras, Camaras de video y unidades de respaldo con cinta) a la PC de un modo consistente. IDE: Las controladoras IDE son las mas habituales, tambien son las mas baratas. Suelen venir integradas en la board principal, aunque se pueden adquirir otras controladores IDE si queremos ampliar sus posibilidades. Permiten la instalacion de hasta cuatro unidades, que pueden ser discos duros, una unidad de CD-ROM, discos removibles. EQUIVALENCIAS DE UNIDADES DE MEDIDA DE DATOS:

ZIP DRIVE Periferico de almacenamiento de datos, removible, proporciona 100MB o mas en discos relativamente economicos y portatiles. No mas MORDAZA que los discos flexibles, los cartuchos Zip se transportan, o almacenan facilmente. Estan disponibles como dispositivos internos y externos y emplean las interfaces SCSI, IDE y de puerto paralelo.

ANEXO Nº 2 DEFINICIONES TECNICAS TIPOS DE MEMORIA A.- MEMORIA CACHE: Es una unidad de memoria temporal ultrarrapida, almacena informacion; generalmente de existencia oculta y automatica para el usuario, que proporciona acceso rapido a los datos de uso mas frecuente. Mientras mas cache mejor, tendra mas instrucciones y datos disponibles. B.- MEMORIA RAM : Se tiene los siguientes: · DRAM (Dynamic Random Access Memory) o RAM a secas: Memoria principal del sistema, donde se almacenan las aplicaciones en ejecucion y los datos que se estan gestionando en cada momento. · SRAM (Static Random Access Memory) : Siglas de Static Random Access Memory, es un MORDAZA de memoria mas rapida que la DRAM (Dynamic RAM). El termino estatica viene derivado del hecho que necesita ser refrescada menos veces que la RAM dinamica. Es usada como memoria cache. · SDRAM (Synchronous DRAM): Es una memoria que se encuentra sincronizada con la velocidad del reloj interno de la PC. Esta memoria facilita el incremento del numero de instrucciones que el procesador es capaz de tratar en un periodo de tiempo dado. La velocidad de la memoria se mide en megahertzios (MHz). · RDRAM (Rambus DRAM): Memoria Dinamica Rambus de Acceso Aleatorio. Desarrollada por la Rambus Corporation, con arquitectura y protocolo disenado para alcanzar ancho de banda altamente efectivo, es una interfase de chip-a-chip, que permite a la informacion moverse por ciclos de transportes mas simplificados. C.- MEMORIA ROM : Se tiene los siguientes: · EPROM (Erasable Programmable Read-Only Memory): Son memorias de solo lectura, programables por el usuario, y que pueden programarse repetidamente. Las EPROM se borran exponiendolas durante unos minutos a rayos ultravioletas, se presenta como un circuito integrado normal, pero con una cubierta de cuarzo al vacio de forma que el chip pueda ser alcanzado por las radiaciones ultra-violetas.

Byte, Kilobyte (Kb), Megabyte (Mb), gigabyte (Gb) y Terabyte (Tb), Petabyte (Pb), Exabyte (Eb), Zettabyte (Zb), y Yottabyte (Yb). Byte Kilobyte (Kb) Megabyte (Mb) Gigabyte (Gb) Terabyte (Tb) Petabyte (Pb) Exabyte (Eb) Zettabyte (Zb) Yottabyte (Yb) 11986 = = = = = = = = = 8 Bits 1024 Bytes 1024 Kb 1024 Mb 1024 Gb 1024 Tb 1024 Pb 1024 Eb 1024 Zb

GOBIERNOS LOCALES MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO
Exoneran de MORDAZA de seleccion la adquisicion de insumos para el Programa del Vaso de Leche
ACUERDO DE CONCEJO Nº 023-2005-A/MDC Carabayllo, 24 de junio de 2005 VISTO: En Sesion Extraordinaria de Concejo de la fecha, el Informe Nº 088/2005/PVL/MDC del Jefe del Programa del Vaso de Leche, el Informe Nº 008-2005-CE/ MDC del Presidente del Comite Especial, Nº 282-2005OAJ/MDC de la Oficina de Asesoria Juridica, Nº 6222005-ULyBP/OA/MDC de la Unidad de Logistica y Control Patrimonial referidos a Declarar el Desabastecimiento del Suministro de productos alimenticios al Programa del Vaso de Leche de la Municipalidad Distrital de Carabayllo; y,

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.