Norma Legal Oficial del día 04 de enero del año 2012 (04/01/2012)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 58

458548

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, miercoles 4 de enero de 2012

LA PRESIDENCIA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL CALLAO. VISTO y CONSIDERANDO: Que, en la Ceremonia de Apertura del Ano Judicial 2012, se dio lectura a la conformacion de las MORDAZA Superiores de esta Corte Superior de Justicia, las cuales quedaron conformadas de acuerdo a lo establecido en la Resolucion Administrativa No. 01-2012-P-CSJCL/PJ. Que, a la fecha, se ha tomado conocimiento de la conformacion de MORDAZA de la Corte Suprema de Justicia de la Republica dispuesta mediante Resolucion Administrativa No. 001-2012-P-PJ de fecha 02 de Enero de 2012, donde ha sido considerado el senor Juez Superior Titular de esta Corte Superior de Justicia, Doctor MORDAZA MORDAZA Castaneda MORDAZA, en tal sentido a fin de preservar el normal funcionamiento de los organos jurisdiccionales de este Distrito Judicial, es necesario reconformar las MORDAZA Superiores de esta Corte Superior de Justicia. Que, en la reconformacion de MORDAZA se tiene en consideracion los criterios de especializacion, meritos y antiguedad. Que, en consecuencia, en uso de las atribuciones conferidas a los Presidentes de Corte Superior en los incisos 3) y 4) del Articulo 90° del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial; SE RESUELVE: Articulo Primero: RECONFORMAR las MORDAZA Superiores de la Corte Superior de Justicia del Callao para el Ano Judicial 2012, quedando integradas de la siguiente manera: PRIMERA SALA CIVIL - Dra. MORDAZA MORDAZA Llamas - Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA de la MORDAZA Barr - Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA SALA CIVIL - Dr. MORDAZA MORDAZA Ramal Barrenechea Presidente - Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez Superior (P) - Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez Superior (P) PRIMERA SALA PENAL (Reos en Carcel) - Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Chuman - Dr. MORDAZA MORDAZA Ugarte Mauny - Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA SALA PENAL (Reos en Carcel) - Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA - Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA - Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente Juez Superior (P) Juez Superior (P) Presidente Juez Superior (T) Juez Superior (P) Presidenta Juez Superior (T) Juez Superior (P)

JEFATURA DE LA OFICINA DESCONCENTRADA DE CONTROL DE LA MAGISTRATURA. - Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez Superior (T)

Articulo Segundo: PONGASE la presente Resolucion en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, de la Gerencia General del Poder Judicial, de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura del Callao, del Jefe de la Oficina de Administracion Distrital, de la Oficina Distrital de Imagen Institucional y de los interesados, para los fines pertinentes. Registrese, comuniquese, publiquese y cumplase MORDAZA A. PEIRANO SANXHEZ Presidente 736155-1

ORGANOS AUTONOMOS REGISTRO NACIONAL DE IDENTIFICACION Y ESTADO CIVIL
Aceptan donacion efectuada en el MORDAZA del Convenio con el BID "Fortalecimiento del Sistema Nacional de Registros Civiles e Identificacion de los Peruanos Indocumentados en el Departamento de Huancavelica"
RESOLUCION JEFATURAL N° 609 -2011-JNAC/RENIEC MORDAZA, 29 de Diciembre de 2011 VISTOS: El Oficio N° 003137-2011/GPP/RENIEC (27DIC2011) emitido por la Gerencia de Planificacion y Presupuesto; el Informe N° 002099-011/GPP/SGP/ RENIEC (27DIC2011) emitido por la Sub Gerencia de Presupuesto; y el Informe N° 002719-2011-GAJ/RENIEC (29DIC2011), emitido por la Gerencia de Asesoria Juridica; CONSIDERANDO: Que por Ley N° 26497, se creo el Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil, con arreglo a los articulos 177° y 183° de la Constitucion Politica del Peru, como organismo MORDAZA con personeria juridica de derecho publico interno, que goza de atribuciones en materia registral, tecnica, administrativa, economica y financiera, en tal virtud, es la entidad encargada, entre otros, de organizar y mantener el registro unico de identificacion de las personas naturales e inscribir los hechos relativos a su capacidad y estado civil; Que conforme a lo dispuesto en la citada MORDAZA constitucional corresponde al Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil ­RENIEC- emitir los documentos que acrediten la identidad de las personas, habiendo implementado con tal proposito una politica social de acercamiento a la ciudadania con el fin de atender las necesidades de documentacion de la poblacion menos favorecida y en situacion de vulnerabilidad; Que mediante Ley N° 29626 se ha aprobado el Presupuesto del Sector Publico correspondiente al ano fiscal 2011, que entre otros incluye el del Pliego 033 Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil (RENIEC); Que se ha suscrito un Convenio con el Banco Interamericano de Desarrollo - BID de Cooperacion Tecnica

TERCERA SALA PENAL (Reos Libres) que en adicion actuara como Sala de Apelaciones de acuerdo al MORDAZA Codigo Procesal Penal - Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA - Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA - Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA CUARTA SALA PENAL (Reos Libres) - Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA - Dr. MORDAZA Zecenarro Mateus - Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA SALA MIXTA TRANSITORIA DEL CALLAO - Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidenta - Dra. MORDAZA MORDAZA Castaneda Juez Superior (P) - Dra. MORDAZA del MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez Superior (P) SALA MIXTA TRANSITORIA DE VENTANILLA - Dr. MORDAZA MORDAZA Castaneda MORDAZA - Dr. MORDAZA MORDAZA Arbulu MORDAZA - Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente Juez Superior (P) Juez Superior (P) Presidente Juez Superior (T) Juez Superior (T) Presidente Juez Superior (P) Juez Superior (P)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.