Norma Legal Oficial del día 16 de noviembre del año 2012 (16/11/2012)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 41

El Peruano MORDAZA, viernes 16 de noviembre de 2012

NORMAS LEGALES

478815

5.6. USO(S)

5.7. OTRAS CARACTERISTICAS RELEVANTES

5.8. ADJUNTA MUESTRA: SI 5.9. REFERENCIA TECNICA Catalogos Folletos Fotografias Hoja de seguridad NO

Otros (especificar)...............................

VI. DE LA CONFIDENCIALIDAD 6.1. ¿LA INFORMACION PROPORCIONADA ES DE CARACTER CONFIDENCIAL?: SI NO

VII. DECLARACION DE VERACIDAD Declaro bajo juramento que tengo pleno conocimiento del contenido de esta solicitud, asi como de los anexos que la acompanan. La informacion aqui consignada es verdadera y asumo las responsabilidades administrativas, civiles y demas conforme a la ley de la materia.

FIRMA

NOMBRE COMPLETO ................................................................. DNI/RUC/CE ..............................................................................

"CARTILLA DE INSTRUCCIONES PARA EL LLENADO DE LA SOLICITUD DE CLASIFICACION ARANCELARIA DE MERCANCIAS"
I. REGISTRO SUNAT MORDAZA reservada para uso exclusivo de SUNAT. II. DEL SOLICITANTE 2.1 NOMBRE COMPLETO O RAZON SOCIAL: Se indican los nombres y apellidos o la razon social del solicitante. A nombre de esta persona, natural o juridica, se expedira la respectiva Resolucion de Intendencia Nacional. 2.2 DNI/RUC/CE: Se indica el numero del documento de identidad del solicitante; si se trata de persona natural: Documento Nacional de Identidad (DNI), Carnet de Extranjeria o Registro Unico de Contribuyentes (RUC); si se trata de persona juridica: Registro Unico de Contribuyentes (RUC). 2.3 DIRECCION: Se indica el domicilio legal de la persona natural o juridica que solicita la clasificacion, lugar donde se notificara la Resolucion de Intendencia Nacional o cualquier otra comunicacion.

III. DEL REPRESENTANTE LEGAL: 3.1 NOMBRE COMPLETO: Se indican los nombres y apellidos del representante legal. 3.2 DNI/RUC/CE: Se indica el numero del documento de identidad del representante legal: Documento Nacional de Identidad (DNI), Carnet de Extranjeria o Registro Unico de Contribuyentes (RUC). IV. DEL COORDINADOR : 4.1 NOMBRE COMPLETO: Se indican los nombres y apellidos de la persona con quien se debera coordinar cuando se necesite mayor documentacion o alguna aclaracion o explicacion de las caracteristicas de la mercancia. 4.2 DNI/RUC/CE: Se indica el numero del documento de identidad del coordinador: Documento Nacional de Identidad (DNI), Carnet de Extranjeria o Registro Unico de Contribuyentes (RUC). 4.3 E-MAIL: Se indica el e-mail del coordinador para las consultas respectivas.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.