Norma Legal Oficial del día 16 de noviembre del año 2012 (16/11/2012)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 42

478816
4.4 TELEFONO: FIJO/CELULAR

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, viernes 16 de noviembre de 2012

Se indica el numero telefonico del coordinador para las consultas respectivas, puede ser fijo o celular. V. DE LA MERCANCIA

Nota importante: Las muestras deberan ser presentadas observando el procedimiento especifico Reconocimiento Fisico-Extraccion y Analisis de Muestras INTA-PE.00.03. 5.9 REFERENCIA TECNICA MORDAZA el recuadro con (x) donde corresponda.

5.1 DENOMINACION COMERCIAL: VI. DE LA CONFIDENCIALIDAD Se indica la denominacion comercial, sin referirse a lo que literalmente se menciona en los textos de partida del Arancel de Aduanas. Se entiende por denominacion comercial el nombre con el que se comercializa el producto, de ser el caso, se consigna MORDAZA, modelo, codigo, u otra caracteristica que identifique la mercancia. 5.2 DENOMINACION TECNICA/CIENTIFICA: VII. DECLARACION DE VERACIDAD Se indica la denominacion tecnica o cientifica de la mercancia, de corresponder. Por ejemplo: Denominacion tecnica/cientifica Gadus morua, gadus ogac, gadus macrocephalus Lepidium meyenii Glutamato monosodico Swietenia macrophylla MORDAZA Denominacion Comercial Bacalao Maca Ajino Moto Caoba Los datos proporcionados en este formato tienen caracter de Declaracion Jurada ante la Administracion. La firma debe ser del solicitante o su representante legal, consignando su nombre completo y documento de identidad. 6.1 ¿LA INFORMACION PROPORCIONADA ES DE CARACTER CONFIDENCIAL? Indicar si la informacion proporcionada es de caracter confidencial o no marcando con (x) en el recuadro correspondiente.

ANEXO 2 "DECLARACION JURADA DEL SOLICITANTE"
Yo....................................................................
(NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS DEL SOLICITANTE) [DNI/RUC/Pasaporte/Otros (indicar)]

5.3 PROPUESTA DE SUBPARTIDA NACIONAL: Se indica la subpartida nacional donde se clasifica la mercancia materia de la solicitud, a criterio del solicitante. 5.4 FORMA ADUANA: DE MORDAZA ANTE LA

Identificado con .....................................N°.........., Declaro bajo juramento que la mercancia materia de la solicitud de emision de Resolucion de Clasificacion Arancelaria: a) No se encuentra sujeta a una accion de control; y, b) No es materia de un procedimiento contencioso tributario o MORDAZA judicial en tramite. Asimismo, me comprometo a: a) Proporcionar el numero de la Resolucion de Clasificacion Arancelaria vinculada a la destinacion aduanera de la mercancia cuya clasificacion ha sido solicitada a fin que se indique en el numeral 7.37 del formato A de la Declaracion Aduanera de Mercancias (DAM) correspondiente, b) Comunicar a la Administracion Aduanera de todo cambio en las condiciones vinculadas a la solicitud presentada y que afecte la emision de la Resolucion de Clasificacion Arancelaria. En caso de falsedad en la informacion declarada y/o documentacion presentada, me someto a las disposiciones legales, administrativas, penales y civiles correspondientes. ................,......................... del ................... (Lugar) (Fecha)

Se indica la forma como se presentaria la mercancia para su despacho. Ejemplo: MORDAZA de carton conteniendo hojas de 50 x 60 cm; barriles de plasticos con 50 k de producto en polvo; botellas de plastico de 1 litro; productos frescos, secos, en trozos o a granel, acondicionados en bolsitas de polietileno; en bobinas (50 m de largo x 1.5 m de ancho); liquidos o gases en cilindros de 50 k; mercancia envuelta en bolsas de papel kraft de 20 k; en blister de 20 tabletas, comercializado en unidades, docenas, etc. 5.5 DESCRIPCION Y CARACTERISTICAS FISICOQUIMICAS: Datos obligatorios que describe a la mercancia. Se indican las caracteristicas tecnicas de la materia, debiendose destacar sus cualidades fisico o quimicas, formulas quimicas, composicion, atributos tecnologicos, dimensiones, funcionamiento, etc. Por ejemplo: Tejido estampado con aplicaciones de diversos dibujos en una de sus caras, 100% algodon, tejido de trama y urdimbre, ligamento tafetan, de 80 g/m2; higado de porcino, fresco y troceado; libros de 80 paginas cada uno, encuadernados; vehiculo automovil "station wagon" de motor a gasolina, de 1800 cc, disenado para el transporte de 5 personas. 5.6 USO(s): Mencionar el uso del producto. Por ejemplo: Tejidos usados en la industria textil, principalmente para la confeccion de sabanas, manteles, etc; prendas de vestir para ninas; alimentos para consumo humano; libros de lectura ("best seller"); vehiculo para el transporte de personas, con pequeno espacio para el transporte de carga; insumo en la fabricacion de cosmeticos; etc. 5.7 OTRAS CARACTERISTICAS RELEVANTES:

----------------------------------------------------------Sello, firma y post firma del solicitante

ANEXO 3
Alguna otra caracteristica que resulte relevante para identificar o resaltar algun atributo especial de la mercancia o demas propiedades particulares del producto, aunque no influyan en la clasificacion arancelaria. Por ejemplo: Libros empastados de Editorial ABCD, MORDAZA NN, Ano 200x, ISBN YYYYYYY; camioneta "station wagon" de 5 puertas, automatico, de 5 velocidades, frenos ABS. 5.8 ADJUNTA MUESTRA Indicar si adjunta muestra o no marcando con (x) en el recuadro correspondiente.

"DECLARACION JURADA DEL REPRESENTANTE LEGAL"
Por medio de la presente declaracion jurada, el que suscribe: ........................................................................
(NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS DEL SOLICITANTE) [DNI/RUC/Pasaporte/Otros (indicar)]

Identificado con .....................................N°..........,

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.