Norma Legal Oficial del día 30 de Noviembre del año 1999 (30/11/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 87

Pag. 180768

NORMAS LEGALES
PREGUNTAS

MORDAZA, martes 30 de noviembre de 1999
REF. P/T SI NO N/A

50. El control del activo fijo contiene: a ) Fecha de ingreso o de adquisicion? b) Numero de documento de adquisicion? c) Monto o valor de: Adquisicion? Ajuste por correccion monetaria Depreciacion? Neto?

d )Estado situacional (bueno/regular/malo)? e) Area o persona a la que ha sido asignado? 51. Se toma inventario fisico anualmente y se compara con los registros respectivos? 52 Las diferencias encontradas entre el inventario fisico y los registros contables son comunicadas a la Directora de Administracion y la Jefatura de la Unidad del Proyecto? 53. Estas diferencias son registradas contablemente? 54. Se han contratado seguros para los activos fijos adquiridos por el Proyecto? 55. El monto asegurado fue tomado de los Estados Financieros o de los libros contables? 56. Se llevo a cabo un concurso para contratar a la compania de seguros? 57. Como se han registrado los gastos efectuados por la contraparte (Gobierno Peruano), durante los anos 199X y 199Y? 58. Como se lleva el control de los gastos no elegibles del Proyecto? Como se realizan las regularizaciones? 59. Precise si el registro contable de los gastos del Proyecto, se ha llevado bajo el metodo del Efectivo o bajo el MORDAZA de lo Devengado. 60. Que limitaciones y/o problemas tiene su area? 61. Que recomendaciones propone Ud. para las limitaciones y/o problemas detectados? AREA DE PERSONAL NOMBRE DEL RESPONSABLE CARGO TIEMPO EN EL CARGO DOC. DE NOMBRAMIENTO : : : :

1. El Area de Personal se encuentra compuesta por: - Jefe de Personal? - Jefe de Relaciones Publicas? - Asistente Social? 2. 3. 4. 5. Se lleva una ficha del personal? Se anotan las calificaciones, montos y descuentos del personal? Existen contratos individuales de trabajo? La seleccion del personal que ingresa a la Unidad Ejecutora del Proyecto se realiza: Por concurso publico? Directamente? Recomendacion? Otros?

6. Las renovaciones de los contratos del personal de la Unidad Ejecutora del Proyecto se hacen en base a: - Necesidades de servicio? - Evaluaciones de rendimiento? - Otros? 7. En funcion a que criterios se han contratado servicios no personales del Proyecto: · · · · Por experiencia ? Por conocimientos? Labor desarrollada? Formacion academica?

8. Se cuenta con una opinion favorable de asesoria legal interna u otra area para la contratacion bajo la modalidad de locacion de servicios sujeta a lo establecido en el Codigo Civil? 9. Existen registros de personal donde se verifique las firmas de los empleados que certifiquen su existencia, como tarjetas, cuadernos, registros, fotocheck, etc.? 10. El personal de empleados se encuentra sujeto a un horario de trabajo y rinde cuentas de sus labores a un jefe inmediato? 11. Si existe un horario de trabajo establecido, este es: - Turno manana? - Turno tarde? - Corrido 8 horas? 12. El personal cuenta con beneficios adicionales a los establecidos en sus respectivos contratos como: - Vacaciones? - Gratificaciones? - Seguros de MORDAZA particulares?

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.