Norma Legal Oficial del día 29 de Junio del año 2001 (29/06/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 65

N° DE DENOMINACION DEL ORDEN PROCEDIMIENTO AUTOMATICO NO REGULADO

REQUISITOS

DERECHO DEL PAGO

CALIFICACION EVALUACION PREVIA POSITIVO NEGATIVO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE LA RECONSIDERACION Y/O APELACION

miento del causante. - Si el conyuge fuese minusvalido, Resolucion Judicial que declare la minusvalia Gratuito X Mesa de partes de la UNALM Jefe de Division de Calificaciones ONP Reconsideracion: Division de Calificaciones. Apelacion: Gerencia de Operac.

5

Solicitud de Pension de Sobrevivientes Orfandad

D.Ley Nº 20530, Arts. 25º, 27º, 34º y 35º ; Art. 34º Inc. a), Inc. b), Inc. c).

MORDAZA, viernes 29 de junio de 2001

Ley Nº 25008 Arts. 1º y 2º.

NORMAS LEGALES

Solicitud segun formato/s autorizado/s adjuntando: - MORDAZA simple del documento de identidad del solicitante o representante legal. - Para el caso que el solicitante sea tutor, documento que lo acredite como tal. - Acta de Defuncion del causante original; MORDAZA tres meses de antiguedad. - Partida de Nacimiento de los hijos menores de edad del causante; MORDAZA tres meses de antiguedad. - Partida de Defuncion de la esposa del causante, MORDAZA tres meses de antiguedad. En caso de ser hijo adoptivo: - Resol. que declare haberse realizado la adopcion por el causante: MORDAZA expedida por el funcionario competente - Partida de nacimiento con la anotacion correspondiente que MORDAZA dispuesto la adopcion por el causante; MORDAZA tres meses de antiguedad. - Partida de Defuncion de la esposa del causante, MORDAZA tres meses de antiguedad. En caso de ser hijo incapacitado: - Para el caso que el solicitante sea curador, documento que lo acredite como tal. - Partida de Nacimiento del hijo incapacitado; MORDAZA tres meses de antiguedad. - Resolucion Judicial que declare la incapacidad: MORDAZA certificada expedida por el Juzgado respectivo. - Resolucion Judicial que declare consentida la Resol. de incapacidad: MORDAZA certificada expedida por el Juzgado respectivo. - Partida de Defuncion de la esposa del causante, MORDAZA tres meses de antiguedad. En caso de ser hija soltera mayor de edad: - Partida de nacimiento de la hija soltera mayor de edad: MORDAZA tres meses de antiguedad. - Declaracion jurada de la recurrente indicando si permanece como soltera, si ha tomado hogar fuera del matrimonio, si tiene actividad lucrativa, si carece de renta afecta y si se encuentra amparada en algun sistema de seguridad social. - MORDAZA de no inscripcion de la hija soltera mayor de edad en el Registro de Asegurados del Seguro Social de Essalud, expedida por la ORCINEA. - Partida de Defuncion de la esposa del causante, MORDAZA tres meses de antiguedad. Gratuito X Mesa de partes de la UNALM Jefe de Division de Calificaciones ONP

6

Solicitud de Pension de Sobrevivientes Ascendientes

Reconsideracion: Division de Calificaciones. Apelacion: Gerencia de Operac.

D. Ley Nº 20530 Arts. 25º, 27º, 36º

Ley Nº 25008 Art. 1º.

Solicitud segun formato/s autorizado/s adjuntando: - MORDAZA simple del documento de identidad vigente del solicitante o representante legal. - Acta de Defuncion del causante original - Partida de nacimiento del causante. - Declaracion Jurada del recurrente indicando si ha dependido economicamente del causante a su fallecimiento, si carece de renta afecta, si tiene ingresos superiores al monto de la pension; ademas de declarar si conoce la existencia de titulares con derecho a pension de viudez u orfandad. Gratuito

7

Duplicado de Resolucion (siempre y cuan- Solicitud segun formato autorizado adjuntando: do el legajo MORDAZA sido remitido a la ONP) - MORDAZA simple Documento de Identidad del titular o familiar solicitante.

X

Mesa de partes de la UNALM Gratuito X Mesa de partes de la UNALM

Jefe de Division de Calificaciones ONP Jefe de Division de Calificaciones ONP

8

Rectificaion de Resolucion por error material (siempre y cuando MORDAZA sido emitida por la ONP)

Solicitud segun formato autorizado adjuntando: - MORDAZA simple legible de: La Resolucion. Documento que sustenta la rectificacion, en caso corresponda.

Pag. 205503

NOTA: PRESTACIONES PENSIONARIAS: D.S. 073-96-EF, Resolucion de Gerencia General 190-96-ONP/GG, Oficio Circular 004-98-GO/ONP La entidad en donde ceso es la encargadade remitir el acervo documentario a la ONP, remitiendo la solicitud segun formato/s autorizado/s, adjuntando documentos solicitados al interesado y documentos que proporciona la Institucion.

25978

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.