Norma Legal Oficial del día 30 de Octubre del año 2005 (30/10/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 80

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DISPOSITIVO LEGAL

DERECHO DE TRAMITE % UIT S/.

CLASIFICACION AUTOEVAL. PREVIA MATICO POSITIVO NEGATIVO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA

AUTORIDAD QUE RESUELVE RECURSO ADMINISTRATIVO

de Obra ante la municipalidad l) Boleta de habilidad profesional (solo si no es empresa concesionaria de servicio publico) m) Pago por derecho de tramite 7.94% D.A. 064 - 00-MML LEY 26338 D.S. 09- 95- PRES D.S. 013- 98- PRES D.S. 063- 70- VI D.S. 039- 70- VI D.S. 042-99-EM (15.09.99) 6.45% LEY N° 27972 D.S 08- 2000- MTC LEY N° 27157 18.31% 585.89 15 Dias Habiles GRUPO DE TRABAJO ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO DIRECCION DE URBANISMO CATASTRO Y TRANSPORTE 206.53 10 Dias Habiles GRUPO DE TRABAJO ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO DIRECCION DE URBANISMO CATASTRO Y TRANSPORTE 254.03

Pag. 303356

29

AUTORIZACION PARA INSTALACION Y CONEXION DOMICILIARIAS DE AGUA, DESAGUE, ENERGIA ELECTRICA Y GAS NATURAL (DESDE LA RED PRINCIPAL HASTA LA FACHADA)

a) Solicitud dirigido al MORDAZA b) Carta de factibilidad dado por empresa concesionaria del servicio publico, aprobando el proyecto de obra c) Memoria Descriptiva dado por la empresa concesionaria d) Plano de ubicacion y de instalacion visado por la empresa concesionaria e) Cronograma de la obra f) Autorizacion del MTCVC de ser el caso g) Pago por derecho de tramite (por cada MORDAZA de servicio)

RECONSIDERACION : Direccion de Urbanismo Catastro y Transporte APELACION : Alcaldia El termino para la interposicion de los recursos administrativos es de (15) dias perentorios y deberan resolverse en el plazo de (30) dias.

30

AUTORIZACION PARA LA INSTALACION DE ESTACIONES DE BASE DE RADIO TELEFONIA

a) Solicitud y formulario FOM b) Proyecto Aprobado c) Licencia de construccion. d) Pago por derecho de tramite

RECONSIDERACION : Direccion de Urbanismo Catastro y Transporte segun dictamen de la Comision Tecnica Calificadora Distrital APELACION : Alcaldia segun dictamen de la Comision Tecnica Calificadora Provincial El termino para la interposicion de los recursos administrativos es de (10) dias perentorios y deberan resolverse en el plazo de (15) dias.

31 3.73% 119.22

RECONSIDERACION DE CERTIFICADO DE ZONIFICACION Y CONFORMIDAD DE ESTABLECIMIENTO

a) Solicitud simple dirigida al MORDAZA b) Documentos sustentatorios c) Pago por derecho de tramite

ORD.18-2000/CDLO

15 Dias Habiles

GRUPO DE TRABAJO ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO

DIRECCION DE URBANISMO CATASTRO Y TRANSPORTE

RECONSIDERACION : Direccion de Urbanismo Catastro y Transporte APELACION : Alcaldia El termino para la interposicion de los recursos administrativos es de (15) dias perentorios y deberan resolverse en el plazo de (30) dias.

NORMAS LEGALES

32

AUTORIZACION PARA LICENCIAS DE ANUNCIOS 32.1 OTORGAMIENTO DE AUTORIZACION PARA ANUNCIOS Y PUBLICIDAD EXTERIOR

( Tener en cuenta las notas de recomendacion que se entrega en la ventanilla )

REQUISITOS GENERALES: a) Adjuntar copias de su licencia de funcionamiento y declaracion jurada de permanencia de su giro de licencia b) Adjuntar croquis de ubicacion simple del lugar donde se instalara el anuncio de publicidad o toldo c) Adjunta 1 foto a color con Fotomontaje del anuncio,en el cual se debe apreciar la volumetria de edificacion donde se instalara el anuncio. d) En caso de gigantografias, deben estar confeccionadas en material MORDAZA plastificado que garantice su durabilidad y deben estar sujetados con MORDAZA de MORDAZA o metalico e) Formulario de solicitud llenado y firmado por el titular o representante legal debidamente acreditado, (Sol. Formulario en ventanilla de la Dir. de Urbanismo) f) Declaracion jurada indicando que los datos que consigna en la solicitud son verdaderos en caso contrario acepta la sancion correspondiente g) En el caso de predios de propiedad horizontal adjuntar una MORDAZA del acta de la Junta de Propietarios y documento que autorice la colocacion del anuncio. h) Autorizacion del propietario en caso que sea arrendatario i) MORDAZA simple del comprobante de pago del derecho.

MORDAZA, MORDAZA 30 de octubre de 2005

A) PANEL Y/O AVISO ADHERIDO A FACHADA

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.