Norma Legal Oficial del día 04 de Julio del año 2008 (04/07/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 78

375528
POR CUANTO:

NORMAS LEGALES
Descargado desde www.elperuano.com.pe
MORDAZA MORDAZA LAINES MORDAZA

El Peruano MORDAZA, viernes 4 de MORDAZA de 2008

Registrese, comuniquese y cumplase.

EL CONCEJO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LINCE Visto, en Sesion Ordinaria de la fecha, el Dictamen Nº 13 de la Comision de Economia y Administracion de fecha 4 de junio del 2008, con el MORDAZA unanime de los senores Regidores, y con dispensa del Tramite de Lectura y Aprobacion del Acta se aprobo la siguiente:

221161-2

MUNICIPALIDAD DE SAN MORDAZA

ORDENANZA QUE APRUEBA EL CUADRO TARIFARIO DE SERVICIOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LINCE
Articulo Primero.- Aprobar el Cuadro Tarifario de Servicios de la Municipalidad Distrital de Lince, el mismo que forma parte integrante de la presente Ordenanza. Articulo Segundo.- DEROGAR la Ordenanza Nº 152MDL de fecha 9.Feb.2006, Ordenanza Nº 167-MDL y toda otra disposicion que se oponga a la presente Ordenanza. Articulo Tercero.- PUBLICAR la presente Ordenanza en el Diario Oficial El Peruano y el integro del Tarifario de Servicios de la Municipalidad Distrital de Lince, en el MORDAZA electronico de la Municipalidad Distrital de Lince: www. munilince.gob.pe. Articulo Cuarto.- ENCARGAR a la Gerencia Municipal, y a la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto el cumplimiento de la presente Ordenanza. Articulo Quinto.- La presente Ordenanza entrara en vigencia a partir del dia siguiente de su publicacion en el Diario Oficial El Peruano. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA LAINES MORDAZA

Aprueban Beneficio de Regularizacion Tributaria y No Tributaria en el distrito de San MORDAZA
ORDENANZA Nº 155-MDSM
San MORDAZA, 30 de junio de 2008 EL MORDAZA DISTRITAL DE SAN MIGUEL; El Concejo Municipal, en Sesion Ordinaria de la fecha; CONSIDERANDO: Que, segun lo dispuesto por el articulo 194º de la Constitucion Politica del Peru, modificado por ley 27680, Ley de Reforma Constitucional, las municipalidades distritales tienen autonomia politica, economica y administrativa en los asuntos de su competencia; Que, de acuerdo a lo establecido en el articulo 40º de la Ley Nº 27972, Ley Organica de Municipalidades, las ordenanzas de las municipalidades provinciales y distritales, en la materia de su competencia, son las normas de caracter general de mayor jerarquia en la estructura normativa municipal, por medio de las cuales se aprueba la organizacion interna, la regularizacion, administracion y supervision de los servicios publicos y las materias en las que la municipalidad tiene competencia normativa; Que, conforme a lo establecido en la MORDAZA III y IV del Titulo Preliminar del Texto Unico del Codigo Tributario, Decreto Supremo Nº 135-99-EF, los Gobiernos Locales mediante ordenanzas, pueden crear, modificar y suprimir sus contribuciones, arbitrios, derechos y licencias o exonerar de ellos, dentro de su jurisdiccion, con los limites que senala la ley; Que, el articulo 41º del referido cuerpo de leyes, dispone excepcionalmente que los Gobiernos Locales podran condonar, con caracter general, el interes moratorio y las sanciones, respecto de los tributos que administren; Que, atendiendo al pedido de los contribuyentes del distrito y, siendo politica de esta Administracion, brindar facilidades a los vecinos del distrito, se hace necesario establecer un beneficio tributario, a fin que puedan cumplir con sus obligaciones formales y sustanciales y; Estando a lo expuesto, con el MORDAZA unanime de sus miembros y en uso de las facultadas conferidas por el inciso 8) del articulo 9º y el articulo 40º de la Ley Nº 27972, Ley Organica de Municipalidades, y con dispensa del tramite de aprobacion del Acta aprobo la siguiente: ORDENANZA DE BENEFICIO DE REGULARIZACION TRIBUTARIA Y NO TRIBUTARIA DENTRO DE LA JURISDICCION DEL DISTRITO DE SAN MORDAZA Articulo Primero.- OBJETIVO La presente ordenanza tiene como objetivo establecer el MORDAZA legal para el Beneficio de Regularizacion Tributaria y no Tributaria dentro de la jurisdiccion del distrito de San Miguel. Articulo Segundo.- ALCANCES Se podran acoger al presente beneficio, todos aquellos contribuyentes o administrados que mantengan obligaciones pendientes con la Municipalidad Distrital de San MORDAZA, en cualquier estado de cobranza y cuyo hecho generador sea hasta el 30 de junio del 2008, mediante pago al contado.

221161-1

Aprueban Cuadro Tarifario de Servicios del Colegio MORDAZA MORDAZA de Condorcanqui
ORDENANZA Nº 211-MDL
Lince, 12 de junio del 2008 EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LINCE; POR CUANTO: EL CONCEJO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LINCE; Visto, en Sesion Ordinaria de la fecha, el Dictamen Conjunto de la Comision de Economia y Administracion, y de Educacion, Cultura y Deportes de fecha 5 de junio del 2008, con el MORDAZA unanime de los senores Regidores, y con dispensa del Tramite de Lectura y Aprobacion del Acta se aprobo la siguiente:

ORDENANZA QUE APRUEBA EL CUADRO TARIFARIO DEL COLEGIO MORDAZA MORDAZA DE CONDORCANQUI
Articulo Primero.- Aprobar el Cuadro Tarifario de Servicios del Colegio I.E MORDAZA MORDAZA de Condorcanqui, el mismo que forma parte integrante de la presente Ordenanza. Articulo Segundo.- Derogar la Ordenanza Nº 175MDL de fecha 14.Feb.2007 y toda otra disposicion que se oponga a la presente Ordenanza. Articulo Tercero.- Publicar la presente Ordenanza en el Diario Oficial El Peruano y el integro del Tarifario de Servicios de Colegio I.E. MORDAZA MORDAZA de Condorcanqui, en el MORDAZA electronico de la Municipalidad Distrital de Lince: www.munilince.gob.pe. Articulo Cuarto.- Encargar a la Gerencia Municipal, y a la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto el cumplimiento de la presente Ordenanza. Articulo Quinto.- La presente Ordenanza entrara en vigencia a partir del dia siguiente de su publicacion en el Diario Oficial El Peruano.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.