Norma Legal Oficial del día 15 de Septiembre del año 2011 (15/09/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 42

449940

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, jueves 15 de setiembre de 2011

Publica Regional, en el plazo de 48 horas contados a partir de la fecha de recepcion de la presente. Registrese, comuniquese y archivese.

1068 y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº 017-2008-JUS; con el visado de la Oficina Regional de Asesoria Juridica; SE RESUELVE:

MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente Regional
690122-1 RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 490-2011-GR.LAMB/PR

Chiclayo, 7 de setiembre de 2011 VISTO: La Resolucion Directoral Regional Sectorial Nº 10502011- GR.LAMB/DREL de fecha 30 de Junio del 2011 y documentos que la sustentan; el Oficio Nº 102-2011-GRLAMB/GRED-OEAJ; y CONSIDERANDO: Que, mediante la Resolucion Directoral del Visto se dispone sancionar con separacion temporal sin goce de remuneraciones por el lapso de seis (06) meses, al Ing. MORDAZA MORDAZA FARRONAN MORDAZA, director del I.S.T.P "Pascual Saco Oliveros" de MORDAZA, por haber incurrido en falta de caracter administrativo en la venta de un teodolito con su MORDAZA, un tractor modelo Benye 254, un arado de tractor de 03 discos y una cultivadora de tractor de 32 cuchillas, bienes de propiedad de la Institucion Educativa de su direccion; Que, en el curso de la investigacion realizada por la Comision Permanente de Procesos Administrativos de la Direccion Regional de Educacion de MORDAZA, informa a traves del documento Nº 009-2011- DRELCPPA de fecha 30 de MORDAZA del 2011 que se ha evidenciado presunta responsabilidad de parte de los miembros del Comite de Altas, Bajas y Enajenaciones Ingº MORDAZA MORDAZA MAGO MORDAZA, senor MORDAZA SIALER VIQUERI y senor MORDAZA CHOZO MORDAZA al haber participado en los procesos de destino de los bienes materia del hecho sancionado; Que, por tratarse de bienes del Estado, es necesario determinar la procedencia o no de la accion legal correspondiente, al considerarse que los responsables no siguieron los procedimientos exigidos para dar de baja a los bienes aludidos ni menos para su correcta valuacion e incurriendo ademas en violacion de la Directiva Nº 001-2009SBN al involucrar en una sola Resolucion la baja y la venta de los bienes, acciones que exigian actos administrativos separados y que ademas debieran ser notificados a la Oficina de Control Institucional de la entidad de la cual depende el ISTP "Pascual Saco Oliveros" de Lambayeque; Que, la accion acotada lineas arriba, violentan normas de caracter publico que merecen ser investigados y sancionados por la autoridad jurisdiccional competente en salvaguarda del interes del Estado. Que, por Acuerdo de Directorio de Gerentes de fecha 19 de Agosto del 2011 se aprobo autorizar la intervencion del Procurador Publico Regional para el inicio de acciones jurisdiccionales que permitan determinar la responsabilidad en que habrian incurrido el Ing. MORDAZA MORDAZA FARRONAN MORDAZA y los miembros del Comite de Altas, Bajas y Enajenaciones Ingº MORDAZA MORDAZA MAGO MORDAZA, senor MORDAZA SIALER VIQUERI y senor MORDAZA CHOZO SANDOVAL; y conduzcan al resarcimiento de los bienes publicos afectados; De conformidad con el articulo 47º de la Constitucion Politica del Estado, el inciso a) de Art. 21º de la Ley Nº 27867 ­Ley Organica de los Gobiernos Regionales y su modificatoria Ley Nº 27902, la Ley Nº27783 ­Ley de Bases de Descentralizacion, el Decreto Legislativo Nº

Articulo Primero.- AUTORIZAR al senor Abog. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Procurador Publico Regional- el inicio de las acciones legales que resulten pertinentes contra el Ing. MORDAZA MORDAZA FARRONAN MORDAZA y los miembros del Comite de Altas, Bajas y Enajenaciones Ingº MORDAZA MORDAZA MAGO MORDAZA, senor MORDAZA SIALER VIQUERI y senor MORDAZA CHOZO MORDAZA, por las razones expuestas en la parte expositiva de esta resolucion. Articulo Segundo.- REMITIR MORDAZA de la presente Resolucion y los antecedentes del caso, a la Procuraduria Publica Regional del Gobierno Regional de MORDAZA, para los fines a que se contrae la presente Resolucion, ademas de publicarse en el Diario Oficial El Peruano y MORDAZA Electronico del Gobierno Regional Lambayeque. Articulo Tercero.- DISPONER, que la Gerencia Regional de Educacion, cumpla con remitir la documentacion relacionada con la Resolucion Directoral Regional Sectorial Nº 1050-2011- GR.LAMB/DREL, debidamente autenticada, a la Procuraduria Publica Regional, en el plazo de 48 horas, contados a partir de la fecha de recepcion de la presente. Registrese, comuniquese y archivese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente Regional
690121-1

GOBIERNO REGIONAL DE MORDAZA DE MORDAZA
Conforman la Comision Regional Multisectorial Permanente contra la Trata de Personas de MORDAZA de MORDAZA
(Se publican las siguientes Ordenanzas a solicitud del Gobierno Regional de MORDAZA de MORDAZA, mediante Oficios Nºs. 790, 792, 787, 1007, 788, 786, 789, 815 y 817-2011GOREMAD/PR, recibidos el 13 de septiembre de 2011)
ORDENANZA REGIONAL Nº 012-2010-GRMDD/CR

POR CUANTO: El Consejo Regional del Gobierno Regional de MORDAZA de MORDAZA, en Sesion Ordinaria llevada a cabo, el 26 de agosto del 2010. CONSIDERANDO: Que, los Gobiernos Regionales emanan de la voluntad popular, son personas de derecho publico, con autonomia politica, economica y administrativa, teniendo por mision organizar y conducir la gestion publica regional de acuerdo a sus competencias exclusivas, compartidas y delegadas en el MORDAZA de las politicas nacionales y sectoriales, para la contribucion al desarrollo integral y sostenible de la region. Que, segun diferentes estudios, la Region MORDAZA de MORDAZA es una region de origen, destino y MORDAZA de la Trata de Personas y a su vez se manifiestan diferentes modalidades de la Trata; y segun la manifestacion de los diferentes operadores sociales es un fenomeno que se acrecienta cada dia mas.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.