Norma Legal Oficial del día 16 de Noviembre del año 2012 (16/11/2012)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 43

El Peruano MORDAZA, viernes 16 de noviembre de 2012

NORMAS LEGALES
encuentra DEBIDAMENTE

478817

declara que ACREDITADO por:

se

......................................................................,

(NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS DE LA PERSONA NATURAL O RAZON SOCIAL DE LA PERSONA JURIDICA REPRESENTADA)

Identificado con .....................................N°..........,
[DNI/RUC/Pasaporte/Otros (indicar)]

Tercero. Que asimismo, la propuesta de reglamento tiene la finalidad de establecer las normas y procedimientos aplicables a la ejecucion de actividades de desarrollo y capacitacion del personal de este Poder del Estado. Se precisan las autorizaciones y requisitos, asi como los derechos y obligaciones de los participantes, y en ese orden de ideas se han previsto aspectos tecnicos necesarios para dar mayor operatividad y alcance al citado reglamento. Por lo que resulta factible su aprobacion. Por estos fundamentos; en merito al Acuerdo N° 975-2012 de la quincuagesima MORDAZA sesion del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial de la fecha, adoptado con la intervencion de los senores San MORDAZA MORDAZA, Almenara MORDAZA, Walde MORDAZA, MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA y Chaparro MORDAZA, de conformidad con el informe del senor Walde MORDAZA, en uso de las atribuciones conferidas por el articulo 82° del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial. Por unanimidad. SE RESUELVE: Articulo Primero.- Aprobar el "Reglamento de Desarrollo y Capacitacion del Personal del Poder Judicial", el cual consta de sesenta y ocho articulos, dos disposiciones finales y dos anexos, que en documento adjunto forma parte integrante de la presente resolucion. Articulo Segundo.- Dejar sin efecto el "Reglamento de Desarrollo y Capacitacion del Personal del Poder Judicial" aprobado por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial por Resolucion Administrativa N° 220-2005-CE-PJ, de fecha 24 de octubre de 2005. Articulo Tercero.- Transcribir la presente resolucion al Presidente del Poder Judicial, Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, Cortes Superiores de Justicia del MORDAZA, y a la Gerencia General del Poder Judicial, para su conocimiento y fines consiguientes. Registrese, publiquese, comuniquese y cumplase. S. MORDAZA SAN MORDAZA MORDAZA Presidente Nota.: El Reglamento de Desarrollo y Capacitacion del Personal del Poder Judicial, esta publicado en el MORDAZA de Internet del Poder Judicial, www.pj.gob.pe.

para representarla ante la SUNAT en el tramite de la presente solicitud de clasificacion arancelaria, y me sujeto a cualquier accion de control que al respecto se realice. En caso de falsedad en la informacion declarada y/o documentacion presentada, me someto a las disposiciones legales, administrativas, penales y civiles correspondientes. ................,......................... del ................... (Lugar) (Fecha)

----------------------------------------------------------------Sello, firma y post firma del representante legal

866877-1

PODER JUDICIAL CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL
Aprueban el "Reglamento de Desarrollo y Capacitacion del Personal del Poder Judicial"
RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 201-2012-CE-PJ
MORDAZA, 24 de octubre de 2012 VISTO: El Oficio N° 1183-2012-GG/PJ cursado por el Gerente General del Poder Judicial, remitiendo propuesta de "Reglamento de Desarrollo y Capacitacion del Personal del Poder Judicial". CONSIDERANDO: Primero. Que mediante Resolucion Administrativa N° 220-2005-CE-PJ, de fecha 24 de octubre de 2005, este Organo de Gobierno aprobo el "Reglamento de Desarrollo y Capacitacion del Personal del Poder Judicial", estableciendo normas y procedimientos para la ejecucion de las actividades de capacitacion. Segundo. Que, al respecto, la Gerencia General del Poder Judicial de conformidad con el documento presentado por la Gerencia de Planificacion y con la opinion favorable de la Oficina de Asesoria Legal, somete a consideracion de este Organo de Gobierno el proyecto de "Reglamento de Desarrollo y Capacitacion del Personal del Poder Judicial", a fin de que remplace al que se encuentra actualmente vigente. En ese sentido, se precisa que la propuesta de reglamento ha sido desarrollada teniendo en cuenta lo dispuesto por el Decreto Legislativo N° 1023, Ley que crea la Autoridad Nacional del Servicio Civil, rectora del Sistema Administrativo de Gestion de Recursos Humanos; la Resolucion Administrativa N° 117-2011-CEPJ, que constituye a determinadas Cortes Superiores de Justicia en Unidades Ejecutoras, asi como la Resolucion Administrativa N° 278-2011-CE-PJ, que aprobo el Reglamento de Organizacion y Funciones de la Gerencia General del Poder Judicial.

866942-1

Prorrogan el funcionamiento del Primer, Tercer, MORDAZA, MORDAZA y Octavo Juzgados Especializados de Trabajo Transitorios de MORDAZA
RESOLUCION ADMINISTRATIVA N° 223-2012-CE-PJ
MORDAZA, 8 de noviembre de 2012 VISTOS: El Oficio N° 230-2012-ETIINLPT-P/PJ, cursado por el Presidente del Equipo Tecnico Institucional de Implementacion de la Nueva Ley Procesal del Trabajo; los Oficios N° 6003-2012-P/CSJLI-PJ y N° 075-2012-GOCNDP-CE/PJ, remitidos por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA y Gerente Operacional de la Comision Nacional de Descarga Procesal, respectivamente; y el Informe N° 062-2012-ETIINLPTSTJ/PJ, de la Secretaria Tecnica Jurisdiccional del citado Equipo Tecnico. CONSIDERANDO: Primero. Que mediante Resolucion Administrativa N° 168-2012-CE-PJ, de fecha 27 de agosto del ano en curso, se prorrogo hasta el 4 de los corrientes el funcionamiento del Primer, Tercer, MORDAZA, MORDAZA y Octavo Juzgados

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.