Norma Legal Oficial del día 30 de junio del año 2001 (30/06/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 212

Nº POSITIVO 15 dias Unidad de Tramite Documentario Dir. de Obras y Desarrollo MORDAZA RECONSIDERACION: 1) Al Director de Obras y Desar. Urbano; 10 dias 2) Resuelve el Director de Obras y Desar. Urbano; 30 dias 3) Requisitos: Nueva prueba Instr. firmada por Abogado. APELACION: 1) Al Director de Obras y Desar. Urbano; 10 dias 2) Resuelve el Alcalde; 30 dias 3) Requisitos: Diferente interpretacion o cuestiones de puro derecho.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO S/. 5.00

REQUISITOS

DERECHOS DE PAGOS

AUTOMATICO

CALIFICACION EVALUACION NEGANO RETIVO GULADO RECURSOS IMPUGNATIVOS

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA TRAMITE

Pag. 205774

86

Autorizacion para instalacion de estacion de base celular y unidad remota de abonados

Inicio de tramite

Derechos por Revision: por c/ especial.: 0.10% valor de la Obra (arquitec. Estruct., inst. sanit.y electr.) por c/delegado ad-hoc: 0.05% del V.O. monto minimo por revision: 1% de la UIT por especialidad o delegado

Derechos por Supervision: Facultativa: 2% UIT por visita (minimo 3) Obligatoria: 2% UIT por visita (minimo 3) (opcion «a»)

7. Carta de seguridad de la Obra. 1.Todos los requisitos exigidos para el procedimiento de Consulta de anteproyecto, licencia de obra nueva, remodelacion, ampliacion, modificacion, reparacion o puesta en valor segun sea el caso. 2. Memoria descriptiva y declaracion jurada firmada por los profesionales respectivos y por los recurrente, bajo responsabilidad, indicandose expresamente que las estaciones a instalar reunen las condiciones de seguridad interna y externa; que no ocasionaran ruidos molestos, no causaran interferencias en las comunicaciones radiales, telefonicas y de television. 3. MORDAZA de Autorizacion expedida por el MTC para la instalacion respectiva 4. Poliza de seguro contra todo riesgo, debidamente endosada a la municipalidad. 5. MORDAZA de certificado de Zonificacion y vias. 6. Carta de compromiso de retiro voluntario de instalacion por parte del solicitante. 7. Carta Notarial con la aprobacion de los vecinos y/o representantes de la Junta Vecinal, en caso de Unidades remotas de abonados que tuvieran que instalaciones en calles. 8. En caso de Regimen de Propiedad exclusiva y comun, el acta legalizada de la junta de propietarios autorizando la ejecucion de la obra art. 133° D.S. N° 008-2000-MTC

De ser procedente: Liquidacion de derechos municipales segun valor de obra: Licencia de Obra = 0.4% del V.O. 1°, 2° y 3° control de Obra = 0.9% del V.O. Deteri. de pistas y veredas = 0.6% del V.O. (sujeto a reajuste mensual de acuerdo a los indices aprobado por el INEI) Carton de Licencias: S/. 50.00

NORMAS LEGALES

Nota: todos los puntos deberan cenirse a lo estipulado en el Reglamento de la Ley N° 27157 aprobado con D.S. 008-2000-MTC.

87 S/. 250.00

Declaratoria de Fabrica Ley Nº 27157

Inicio de Tramite

S/.

5.00

15 dias

Las antenas deberan estar retiradas del lindero lateral en 3.00 mt. Como minimo con la finalidad de no afectar la cimentacion vecina. Respetando el retiro frontal (5mt. enAv.) y la altura equivalente a 1 (a+r). 1. FUO (parte 2) ( X 3) 2. MORDAZA simple del certificado literal del dominio. 3. Certificado de filnalizacion de obra y de zonificacion 4. Plano localizacion y ubicacion y plantas de distribucion por piso ( 2 copias de c/u )

Derecho de Tramite

Unidad de Tramite Documentario

Dir. de Obras y Desarrollo MORDAZA

RECONSIDERACION: 1) Al Director de Obras y Desar. Urbano; 10 dias 2) Resuelve el Director de Obras y Desar. Urbano; 30 dias 3) Requisitos: Nueva prueba Instr. firmada por Abogado.

88

Pre-Declaratoria de Fabrica

MORDAZA, sabado 30 de junio de 2001

1. FUO (parte c) 2. Certificado de Numeracion 3. FUO parte 1 fotocopia de autorizacion

Inicio de Tramite

S/. S/.

5.00 150.00

15 dias

Derecho de Tramite

Unidad de Tramite Documentario

Dir. de Obras y Desarrollo MORDAZA

APELACION: 1) Al Director de Obras y Desar. Urbano; 10 dias 2) Resuelve el Alcalde. 3) Requisitos: Diferente interpretacion o cuestiones de puro derecho. RECONSIDERACION: 1) Al Director de Obras y Desar. Urbano; 10 dias 2) Resuelve el Director de Obras y Desar. Urbano; 30 dias 3) Requisitos: Nueva prueba Instr. firmada por Abogado.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.