Norma Legal Oficial del día 30 de junio del año 2001 (30/06/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 217

Nº POSITIVO y Desarrollo Urbano; 30 dias 3) Requisitos: Nueva prueba Instr. firmada por Abogado. APELACION: 1) Al Director de Obras y Desar. Urbano; 15 dias 2) Resuelve el Alcalde; 30 dias 3) Requisitos: Diferente interpretacion o cuestiones de puro derecho.

MORDAZA, sabado 30 de junio de 2001

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHOS DE PAGOS

AUTOMATICO

CALIFICACION EVALUACION NEGANO RETIVO GULADO RECURSOS IMPUGNATIVOS

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA TRAMITE

b) Plano de Trazado y Lotizacion a escala 1/500 o 1/100 (2copias). c) Plano de perfiles longitudinales, a escala horizontal 1/200 y escala vertical 1/500 (2copias) d) Proyecto de Pavimentos (2copias) e) Proyecto e Parques, a escala 1/500 f) Memoria Descriptiva g) MORDAZA de Inscripcion Preventiva en los Registros Publicos de Aportes y Equipamientos h) Comprobante de Pago del derecho y Revision de proyecto. i) Plano del Proyecto de Canalizacion de agua de regadio con la MORDAZA de su MORDAZA al Ministerio de Agricultura. En caso de no haber cauces de regadio por canalizar se presentara una Declaracion Jurada de inexistencia de MORDAZA de regadio en el terreno con firma legalizada del propietario y del proyectista (1copia) j) Hoja Cartografica de ICIL referenciar la ubicacion de la habilitacion urbana. Gastos Administr. Insp.ocular por hectareas minimo 1 hect. max- 1 U.I.T. Gastos Admist. Insp. Ocular x hec. MORDAZA 1 U.I.T. por el area a modificar Revis. Planos Derechos de resolucion S/. S/. S/. S/. S/. 5.00 650.00 650.00 30 dias Unidad de Tramite Documentario Dir. de Obras y Desarrollo MORDAZA 150.00 150.00 Derechos de tramite por hectarea minim. 1 hect. Inicio de Tramite Derechos de tramite por hectarea o fraccion minimo 1 hectarea S/. S/. 80.00 100.00 30 dias S/. 100.00 Unidad de Tramite Documentario Dir. de Obras y Desarrollo MORDAZA S/. S/. 80.00 80.00 30 dias Unidad de Tramite Documentario Dir. de Obras y Desarrollo MORDAZA

a.1 MORDAZA Plazo de Autorizacion para Ejecucion de Obras

1. Formato solicitud adjuntando: a) Recibo de pagos

NORMAS LEGALES

a.2 Modificacion de Proyectos Aprobados: Trazado y/o Lotizacion

1. Formato solicitud adjuntando: a) MORDAZA del Acta de la Asamblea Legalizada (Cooperativas y Asociaciones) b) Plano modificado c) Memoria descriptiva d) Comprobante de pago por derecho de tramite e) Hoja Cartografica de ICIL referenciar la ubicacion de la habilitacion urbana.

b) Autorizacion de venta garantizada de lotes con expedientes de proyectos aprobados

1. Formato solicitud Adjuntando: a) Certificado de Gravamenes puesto al dia b) MORDAZA de Resolucion Municipal, de la Aprobacion de Proyectos y Autorizaciones de Ejecucion de Obras de Habilitaciones Urbanas c) MORDAZA legalizada de la MORDAZA de los servicios de Agua Potable y alcantarillado, otorgada por la entidad concesionaria y/o documento oficial sobre el aforo de la fuente agua potable d) MORDAZA de la Inscripcion Preventiva de los aportes Reglamentarios en los RR.PP e) MORDAZA del Plano de Lotizacion en los que se senalen los lotes respecto de los cuales se solicita la venta garantizada. f) Carta Fianza g) Comprobante de pago por derecho de tramite Gastos administrativos Inspec. Ocular x hectar. S/. S/. 80.00 80.00

(*) Igual al procedimiento 103 II fase

Pag. 205779

c) Autorizacion de construccion Simultanea

1. Formato solicitud Adjuntando: a) Expediente presentado de Aprobacion de Proyectos en tramite(como minimo) b) Documento otorgado por SEDAPAL (Factibilidad de Servicio)

30 dias

Unidad de Tramite Documentario

Dir. de Obras y Desarrollo MORDAZA

(*) Igual al procedimiento 103 II fase

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.