Norma Legal Oficial del día 26 de agosto del año 2002 (26/08/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 46



Denominacion del Procedimiento

Requisitos

Derecho Calificacion en ONP de Pago Automatico Evaluacion Previa Positivo Negativo

Departamento donde se inicia el tramite

Autoridad competente para resolver el tramite

Autoridad que resuelve el curso impugnativo

Observaciones y Requisitos Documentarios que deben contener los expedientes a ser remitidos a ONP (2)

Pag. 228896

fedatario de la entidad o transcripcion literal debidamente certificada por el funcionario competente, caso contrario, se consideraran como no entregados. - El expediente administrativo debera ser entregado debidamente foliado en cada uno de sus hojas, de atras hacia adelante en forma ascendente. Gratuito Apelacion: Gerenica de Operaciones X Entidad en la cual ceso el trabajador Jefe de divison de calificaciones ONP Reconsideracion: Division de Calificaciones

05 Solicitud de Pension de Sobrevivientes Ortandad.

Solicitud segun formato/s autorizado/s adjuntando:

D. Ley Nº 20530, Arts. 25º, 27º, 34º y 35º; Ley Nº 25008, Arts. 1º y 2º.

- La Entidad en donde ceso, es la encargada de remitir el acervo documentario a la ONP, remitiendo la solicitud segun formato/s autorizado/s adjuntando: - MORDAZA simple legible del documento de identidad del solicitante o representante legal. - Solicitud del recurrente o de su representante legal requiriendo pension de orfandad, con indicacion de su direccion domiciliaria. - Para el caso que el solicitante sea tutor, documento que lo acredite como tal. - Proyecto de Resolucion. - Proyecto de Liquidacion, de considerarse procedente. - Informe Tecnico Legal. - Legajo Personal del Causante: Con indicacion de la Resolucion de reconocimiento de derecho a pension de cesantia, de haberse emitido. - Acta de Defuncion del causante: Original o MORDAZA fedateada por el funcionario competente de la entidad, MORDAZA tres meses de antiguedad. - Partida de nacimiento de los hijos menores de edad del causante: MORDAZA certificada expedida por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad.

MORDAZA simple legible del documento de identidad covigente de identidad del solicitante o representante legal. Solicitud del recurrente o de su representante legal requiriendo pension de orfandad, con indicacion de su direccion domiciliaria. Para el caso que el solicitante sea tutor, documento que lo acredite como tal.

NORMAS LEGALES

Acta de Defuncion del causante: Original o MORDAZA fedateada por el funcionario competente de la entidad, MORDAZA tres meses de antiguedad. Partida de nacimiento de los hijos menores de edad del causante: MORDAZA certificada expedida por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad.

D. Ley Nº 20530, Art. 34º inc. a).

En caso de ser hijo adoptivo: Resolucion que declare haberse realizado la adopcion por el causante: MORDAZA certificada expedida por el funcionario correspondiente.

- Resolucion que declare haberse realizado la adopcion por el causante: MORDAZA certificada expedida por el funcionario correspondiente. - Partida de nacimiento con la anotacion correspondiente, que MORDAZA dispuesto la adopcion por el causante: MORDAZA certificada expedida por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad.

Partida de nacimiento con la anotacion correspondiente, que MORDAZA dispuesto la adopcion por el causante: MORDAZA certificada expedida por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad.

D.Ley Nº 20530, Art. 34º inc. b); Ley Nº 25008, Art. 1º y 2º.

En caso de ser hijo incapacitado: Para el caso que el solicitante sea curador, documento que lo acredite como tal.

Para el caso que el solicitante sea curador, documento que lo acredite como tal. Partida de nacimiento del hijo incapacitado: MORDAZA certificada por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de anguedad. Resolucion Judicial que declare la incapacidad: MORDAZA certificada expedida por el juzgado respectivo. Resolucion Judicial que declare consentida la Resolucion de in-

Partida de nacimiento del hijo incapacitado: MORDAZA certificada por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad.

Resolucion Judicial que declare la incapacidad: MORDAZA certificada expedida por el juzgado respectivo.

MORDAZA, lunes 26 de agosto de 2002

Resolucion Judicial que declare consentida la

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.