Norma Legal Oficial del día 26 de agosto del año 2002 (26/08/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 47



Denominacion del Procedimiento

Requisitos

Derecho Calificacion en ONP de Pago Automatico Evaluacion Previa Positivo Negativo

Departamento donde se inicia el tramite

Autoridad competente para resolver el tramite

Autoridad que resuelve el curso impugnativo

Observaciones y Requisitos Documentarios que deben contener los expedientes a ser remitidos a ONP (2)

Resolucion de incapacidad: MORDAZA certificada expedida por el juzgado respectivo.

capacidad:copia certificada expedida por el juzgado respectivo.

MORDAZA, lunes 26 de agosto de 2002

D.Ley Nº 20530, Art. 34º inc. c).

En caso de ser hija soltera mayor de edad: Partida de nacimiento de la hija soltera mayor de edad: MORDAZA certificada por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad.

Partida de nacimiento de la hija soltera mayor de edad: MORDAZA certificada por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad. Declaracion Jurada de la recurrente indicando si permanece como soltera, si ha formado hogar fuera de matrimonio, si tiene actividad lucrativa, si carece de renta afecta y si se encuentra amparada en algun sistema de seguridad social. MORDAZA de no inscripcion de la hija soltera mayor de edad en el Registro de Asegurados del Seguro Social de Essalud, expedida por la Oficina de Registro y Cuenta Individual Nacional de Empleados y Asegurados (ORCINEA). Para los caso donde no existiera el documento solicitado la entidad debera acompanar las comunicaciones cursadas a otras instituciones que acrediten la gestion efectuada y/o la imposibilidad de obtener dicha documentacion; asimismo, debera presentar un informe especifico que sustituya al documento faltante. Las Resoluciones o documentos entregados a la ONP por la entidad, deberan figurar: Original o MORDAZA certificada por el fedatario de la entidad o transcripcion literal debidamente certificada por el funcionario competente, caso contrario, se consideran como no entregados. El expediente administrativo debera ser entregado debidamente foliado en cada una de su hojas, de atras hacia adelante en forma ascendente. Gratuito X Entidad en la cual ceso el trabajador Jefe de divison de calificaciones ONP Reconsideracion: Division de Calificaciones Apelacion: Gerenica de Operaciones

Declaracion Jurada de la recurrente indicando si permanece como soltera, si ha formado hogar fuera de matrimonio, si tiene actividad lucrativa, si carece de renta afecta y si se encuentra amparada en algun sistema de seguridad social.

MORDAZA de no inscripcion de la hija soltera mayor de edad en el Registro de Asegurados del Seguro Social de Essalud, expedida por la Oficina de Registro y Cuenta Individual Nacional de Empleados y Asegurados (ORCINEA).

NORMAS LEGALES

06 Solicitud de Pension de Sobrevivientes Ascendientes.

Solicitud segun formato/s autorizado/s adjuntando:

D.Ley Nº 20530, Arts. 25º, 27º, 36º; Ley Nº 25008, Art. 1º.

MORDAZA simple legible del documento de identidad vigente del solicitante o representante legal.

La Entidad en donde ceso, es la encargada de remitir el acervo documentario a la ONP, remitiendo la solicitud segun formato/s autorizado/s adjuntando: MORDAZA simple legible del documento de identidad vigente del solicitante o representante legal. Solicitud del recurrente o del representante legal requiriendo pension de ascendientes, con indicacion de su direccion domiciliaria. Legado Personal del causante: con inclusion de la Resolucion de reconocimiento de derecho a pension de cesantia, de haberse emitido. Partida de nacimiento del causante: MORDAZA certificada expedida por la Municipalidad correspondiente. Declaracion Jurada del recurrente indicando si ha dependido

Solicitud del recurrente o del representante legal requiriendo pension de ascendientes, con indicacion de su direccion domiciliaria.

Legajo Personal del causante: con inclusion de la Resolucion de reconocimiento de derecho a pension de cesantia, de haberse emitido.

Partida de nacimiento del causante:copia certificada expedida por la Municipalidad correspondiente.

Pag. 228897

Declaracion Jurada del recurrente indicando si ha

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.